PlayStation 4

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Oye po me va de perlas, haber si la echan pronto xD Al fin y al cabo, SONY ha aprendido la lección... porque vamos la idea de que nos retrase la consola (la ps3..xD) la verdad es que no me parece placentero...; doy todo mi apoyo a que salgan mas detalles cuanto antes sobre la "PlayStation 4", para que al final no pase con la anterior consola...

Un saludo!:)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
ES logico pensar en la consola que sigue pero eso es solo porque todo lo malo que valla saliendo de una consola debe ser lo primero en corregirse en en la nueva pero van a pasar minimo 5 o 6 años, todabia esta naciendo el blueray...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Pienso lo mismo que Pablo, primero disfruta a full de tu PS3 que más puedes pedir, incluso yo ni me puedo imaginar que mejoras podría tener la PS4 no me imagino que tecnologia se usaría ni que cosas pueden mejorar, esto es lo meojor que hemos visto en y no me cabe en la cabeza algo mejor
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
ya antes de sacar la ps3, dijeron que ya tenian en proyecto la ps4 y hasta la ps5

asi que tranquilo que no te vas a quedar sin play

pd: tb dijeron que l aps4 no sale hasta dentro de 9 años
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola ke tal seguro ke el titulo hos a sorprendido un pokito no jeje
bueno no vereis eske ya se ke la PLAY3 esta recien salida del Horno como aquel que deci, aunque tenga ya un tiempecito, pero, esque quisiera saver si si a los de Soni se les a pasado por la cavece lo de play station 4 h an dejado caer algo o estan pensando ya en la siguiente jeneracion de "ESTACION DE JUEGO"

Gracias, repito es simplemente una curiosidad


dew un saludo saludete para todos los cho...... ejem bueno dejemoslo en un asta luego
Por favor escribe mejor, porque tienes muchos errores ortográficos y no solo es por el foro sino que también el escribir bien te ayudará para tu vida, otra cosa esto se comenta en "Charla" este tema no está relacionado con PS3 por lo que no va en "General".

Y bueno sobre los que nos comentas, realmente seguro que han pensado en una PS4 pero será para un tiempo después la PS3 es una consola relativamente nueva, y aún tiene camino por recorrer así como establecerse en el mercado, cosa que aún no hace.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Esperemos que PS3 tenga potencial de largo para competir con la proxima consola de Microsoft y no tengamos que comprar otra Pleiesteishon o ... :douh:.
 
Última edición:
Superior