PlayStation 4

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
hay esta el tema, pq yo creo que Ms no tardara en dar señales (dos años calculo) de una nueva consola (la Xbox720) para terminar sacandola en unos 4 años. Aqui vendra el dilema de sony, ir a la par con ellos o aguantar la ps3 8 o 9 años que tiene pensado que dure esta consola.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que resulta dificil de creer en una PS4 siendo que habian anunciado que la PS3 seria la ultima y despues dijeron lo de los 10 años de vida asi que a esperar rumores jeje.

Salu2
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
yo insisto... si microsoft saca otra consola ... sony debera seguirlo sin remedio

por ahora que se dediquen a arreglar errores
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
pues eso de que los juegos de la supuesta "PS4" se compren por online no me parece muy buena idea..por mucha gente que tenga internet habra muchos otros que no..perderian dinero y eso de ps4..dejarme disfrutar e ps3 que hace un año que la tengo y e empezado a disfrutarla con uncharte y AC hace 2 meses..asi que no me jodais que le quedan por lo menos 7-8 años..
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
la ps3 de la foto tengo la sensacion de que unicamente es un dibujo hecho con algun programa de diseño tridimensional..(es mazo de fea)
la xbox370 esa como la hagan asi..la gente se las metera a microsoft por el culo (aparte de que tiene bunea forma XD XD XD)
y la supuesta foto de PS3 esta bonita pero dudo como mucho tendran bocetos o alguna maqueta si la empiezan a desarrollar como projecto lo haran dentro de 2-3 años pero vamos es mi opinion
XD

Un saludo!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
esto es una tonteria, anda que no cambiara el hardware para cuando saquen la consola, pensar ahora en la ps4 es como si hubieran empezado a pensar en la ps3 cuando salio ps1..

vamos que no xD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
58
Karma
2
jeje oye queria aclara una cosa yo no hago esas faltas de Ortografia pero es que como estoy en un foro pos escribo de qualquier manera vamos como en los SMS porque digamoslo de esta forma "voy a por faena" y pues al estar en un foro pues ni se me habia pasado por la cabeza que tantos hos pararais a mirar las faltas de Ortografia es que flipo estoy alucinado pero bueno si tanto insistis escribire bien va lo haogo por los neeeeeneeees

PD: esto ultimo no hos lo tomeis a mal jeje dew
 
Última edición:

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
jeje oye queria aclara una cosa yo no hago esas faltas de Ortografia pero es que como estoy en un foro pos escribo de qualquier manera vamos como en los SMS porque digolos de esta forma "voy a por faena" y pues al estar en un foro pues ni se me habia pasado por la cabeza que tantos hos pararais a mirar las faltas de Ortografia es que flipo estoy alucinado pero bueno si tanto insistis escribire bien va lo haogo por los neeeeeneeees

PD: esto ultimo no hos lo tomeis a mal jeje dew
No quiero empezar discusion pero esto es un Foro no un movil..
claro yo en el MSN con mis amigos hablo con faltas..en vez de QUE pongo K pero porque se que me entienden
pero en un foro que puede haber gente de 30 años..o simplemente que les da rabia que se escriba Ejemplo: " Pes mira tu k mañn no vy al tuto pok esty malo" XD me rio porque en el MSN hablo asi.. pero en un foro lo importante es respetar a los demas usuarios y cumplir las normas que para algo estan puestas..XD
Perdon por escribir es parida de frase " Pues mira tu que mañana no voy a instituto porque estoy malo" por si alguien se lia venga un saludo y que nada mas que ya no os doi el coñazo..XD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
esto es una tonteria, anda que no cambiara el hardware para cuando saquen la consola, pensar ahora en la ps4 es como si hubieran empezado a pensar en la ps3 cuando salio ps1..

vamos que no xD
Hay otras cosas a parte del hardware. Ahora mas que nunca, se deben estar comiendo la cabeza para diseñar un mando innovador por ejemplo.

Ahora es minima la atencion a la sucesora, pero poco a poco se les van ocurriendo cosas hasta que ya llega una fecha que se pondran con el hardware.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Yo solo estoy pensando en el pedazo de procesador que esta haciendo Intel para futuras generaciones.

Segun dice sera capaz de ofrecer una nueva forma de jugar, colocando camaras en todo tu cuarto y capturando los movimientos en tiempo real.

Bestial
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
ya quieres acabar con ps3 piltrafiya?? , dejala que triunfe y luego que salga lo que quiera:D
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
siempre quesale una consola empiezn con la siguiente siempre a pasado no es nada nuevo
 
Superior