PlayStation 3 podría recibir una versión mejorada de 'Crysis'

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
ya estamos con la gilipoyed de no os piqueis
haber si la targeta grafica de la pley fuese una 7800 haciamos ostias para empezar la de la pley es mucho mas potente y yo tengo el crysis para el ordena con una 7900 GT que no llega a la de la pley y muevo el crysis perfectamente
Define perfectamente. Con 8800 el Crysis no va en Very High con todos los filtros puestos a un buen frame rate, asi que...

Edito. No me habia dado cuenta de que decias que la Play no tiene una 7800... Tiene una version inspirada en ella, es bien conocido por todos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
ya estamos con la gilipoyed de no os piqueis
haber si la targeta grafica de la pley fuese una 7800 haciamos ostias para empezar la de la pley es mucho mas potente y yo tengo el crysis para el ordena con una 7900 GT que no llega a la de la pley y muevo el crysis perfectamente
Wenas,

Disculpad, no queria meterme, porque con los comentarios que estoy escuchando no queria meter mas guerra, pero no nos pasemos, si el Crysis se te ve bien con esa gráfica, entonces estamos seguros de que como maximo lo tendras en calidad Media o configuración a mano.

Chicos he llegado a la conclusión que la mayoria de los que estan aqui comentando este tema no han visto Crysis, y si lo han visto sera por youtube, asi que os estoy preparando un post con imagenes de Crysis y con la ficha técnica de requisitos que el juego pide para poder apreciarlo a nivel medio y otra ficha técnica de lo que pide para jugarlo a nivel óptimo, cuando lo veamos podremos discutir un poco mejor este Tema porque la cosa se esta desbordando.

Si mi profesor de animación con su torre de trabajo con gráfica dual no puede verlo al máximo sin problemas dudo mucho que podais haber apreciado lo que este titulo es en realidad los que lo tengais en vuestra casa.

Suerte a todos y en 20 minutos posteo de nuevo.

Suerte a todos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ahh osea ke no tienes PS3???? ahhhhhh entonces ya esta todo arreglado, asike por favor no tokes mas las narices si no tienes la PS3.
No entiendo ke aces este foro si no tienes una PS3.
Sergio_Mikkos te queda un gracias para ser colaborador,y te la voy a dar.Ahora sólo envíale un mensaje a JoseLuis diciendo que quieres serlo,yo ya lo he hecho,y estoy esperando:D

Felicidades ya eres colaborador;)

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Somos los nuevos pitufos,sergio y yo,hay que tener cuidado con las inocentadas que seguro nos harán XD

Saludos.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Ahh osea ke no tienes PS3???? ahhhhhh entonces ya esta todo arreglado, asike por favor no tokes mas las narices si no tienes la PS3.
No entiendo ke aces este foro si no tienes una PS3.
¿Decir mi opinion es tocar las narices?

Tranquilo, que cuando vea algo interesante para postear lo seguire haciendo.

Saludos!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Wenas,

Disculpad, no queria meterme, porque con los comentarios que estoy escuchando no queria meter mas guerra, pero no nos pasemos, si el Crysis se te ve bien con esa gráfica, entonces estamos seguros de que como maximo lo tendras en calidad Media o configuración a mano.

Chicos he llegado a la conclusión que la mayoria de los que estan aqui comentando este tema no han visto Crysis, y si lo han visto sera por youtube, asi que os estoy preparando un post con imagenes de Crysis y con la ficha técnica de requisitos que el juego pide para poder apreciarlo a nivel medio y otra ficha técnica de lo que pide para jugarlo a nivel óptimo, cuando lo veamos podremos discutir un poco mejor este Tema porque la cosa se esta desbordando.

Si mi profesor de animación con su torre de trabajo con gráfica dual no puede verlo al máximo sin problemas dudo mucho que podais haber apreciado lo que este titulo es en realidad los que lo tengais en vuestra casa.

Suerte a todos y en 20 minutos posteo de nuevo.

Suerte a todos.
tengo el crysis a algo mas de calidad media y resolucion maxima y me va fluido y mi amigo se a pillado hace poco un mostrenco de ordenador y lo he visto rulando con el directx10 al maximo y se lo que puede dar de si el crysis

asique lo he disfrutado jugandolo a su maxima calidad y pa m el crysis son buenos graficos y fisicas por que de historia pa mi deja mucho que desar ya que me lo e pasado y me espero mucho mas del killzone 2 por que ya he visto muchos videos de como lo jegan asique no es video y se lo que puede dar de si la pley3 por lo que podria rular el crysis aunke mantengo que no a tanta calidad grafica como lo haria un ordenador pero eso ya se vera cuando lo vemaos en la pley o en el caso de que no lo saque el far cry 2 entonces que viene a ser lo mismo
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Ese post es digamos el avance de crysis y este es para discutir si sale en PS3 o no, y la noticia de que hay diversos rumores que afirman que saldra en PS3, asique podemos yevar los 2 hilos perfectamente.
Salu2
Eso lo estamos hablando tambien en el otro Tema, es solo para evitar que la seccion Juegos tenga 30 Temas referidos a Crysis y los comentemos todos en uno solo, es simplemente para que todos se enteren de todo en un solo tema, es menos lioso, pero si quieres seguir posteando en este no hay problema.

Un saludo.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
La verdad es que a mi me da igual si Crysis sera mejor que Killzone 2 o no, yo hay no me meto, solo digo que son dos grandes juegazos, y que caeran los dos :D, viendo un video del Crysis y de sus fisicas..., me parece IMPRESIONANTE con mayusculas, como salga de verdad en PS3.....

Mirad!!:

[youtube=YG5qDeWHNmk]video[/youtube]
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
ese video ya lo vi yo ace mucho tiempo .
la fisica yo creo k es la mejor de la historia
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Ojala guera cierto porque este juego dicen que es increible y encima en una ps3 con online seria la BOMBA...

Saludos
 
Superior