PlayStation 3 podría recibir una versión mejorada de 'Crysis'

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Vamos a ver una cosa ke kede clara, PS3 podria mver un juego con la embergadura de crysis perfectamente y con la misma calidad grafica ke en PC.
PS3 aun tiene por explotar muxo potencial.
Si no sakasen crysis en PS3 seria porke no kisieran, es mas crysis pongo la mano en el fuego a ke podria moverlo perfectamente 360, si no lo sakan para 360 es tambien x ke no kieren.
Aver señores a las consolas de nueva generacion les keda muxisimo potencial por explotar, sin ir mas lejos, Killzone 2 le va a meter una tunda impresionante a crysis.
Salu2
jajajajajajaja. Que es eso de que Killzone2 le va meter una tunda a crysis?. Chaval pero tu que fumas. Ni de lejos. Crysis a sido nombrado el mejor juego hasta el momento y el Killzone2 no lo va a superar. Creo que qias esteis esperando demasiado de Killzone2 si esperais que sea como Crysis xDD.
Seguramente la mayoria de los que estamos aqui no tengamos un ordenador tan potente como para jugar a crysis en todo su esplendor.

Mira si quisieran sacar crysis en Ps3 y Xbox360 no sacarian versiones mejoradas, sino recortadas. Eso lo dijeron los propios creadores me parece incluso.
No digo que ps3 y xbox no puedan llegar mas adelante a ese nivel, pero ahora mismo no. Me parece que no muchos de aqui han visto imagenes y videos de crysis en un ordenador potente y en alta definicion para verlo con todas sus prestaciones, sino no diriais lo mismo. Y posiblemente tampoco sepan las posibilidades de este juego.

Asi que en este momento no lo podrian hacer con la misma calidad grafica que en pc,tendrian que recortar algunas cosas, y encima haber si no ralentizaria.

Aun asi como ya he dicho (y para que luego no salten por ahi diciendo que es imposible k lo saken xDD), quizas ahora no pero en el futuro si podrian salir juegos de esa calidad grafica en estas consolas, pero mas adelante. Las cosas requieren su tiempo ^^. No ahi que tener prisa de todas formas mientras tengamos buenos jeugos para disfrutar como los k se nos avecinan proximamente ^^.

Un saludo a todos y mucha suerte.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
jajajajajajaja. Que es eso de que Killzone2 le va meter una tunda a crysis?. Chaval pero tu que fumas. Ni de lejos. Crysis a sido nombrado el mejor juego hasta el momento y el Killzone2 no lo va a superar. Creo que qias esteis esperando demasiado de Killzone2 si esperais que sea como Crysis xDD.
Seguramente la mayoria de los que estamos aqui no tengamos un ordenador tan potente como para jugar a crysis en todo su esplendor.

Mira si quisieran sacar crysis en Ps3 y Xbox360 no sacarian versiones mejoradas, sino recortadas. Eso lo dijeron los propios creadores me parece incluso.
No digo que ps3 y xbox no puedan llegar mas adelante a ese nivel, pero ahora mismo no. Me parece que no muchos de aqui han visto imagenes y videos de crysis en un ordenador potente y en alta definicion para verlo con todas sus prestaciones, sino no diriais lo mismo. Y posiblemente tampoco sepan las posibilidades de este juego.

Asi que en este momento no lo podrian hacer con la misma calidad grafica que en pc,tendrian que recortar algunas cosas, y encima haber si no ralentizaria.

Aun asi como ya he dicho (y para que luego no salten por ahi diciendo que es imposible k lo saken xDD), quizas ahora no pero en el futuro si podrian salir juegos de esa calidad grafica en estas consolas, pero mas adelante. Las cosas requieren su tiempo ^^. No ahi que tener prisa de todas formas mientras tengamos buenos jeugos para disfrutar como los k se nos avecinan proximamente ^^.

Un saludo a todos y mucha suerte.
oye mirad no es por nada pero el post pone podrian sacar una version ampliada del crysis y no es para comparar los dos juegos que de eso ya se ha hablado muchas veces y ademas estias comparando un juego que ya ha salido con otro que no y que aun le quedan meses por salir
asique por que no dejamos de hablar de temas en los que la informacion es incompleta

ademas tened en cuenta que hay gente que opina que es mejor el killzone que el crysis y para ellos el juego no ha salido y no requieren de tanta informacion como pa comparar
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
jajajajajajaja. Que es eso de que Killzone2 le va meter una tunda a crysis?. Chaval pero tu que fumas. Ni de lejos. Crysis a sido nombrado el mejor juego hasta el momento y el Killzone2 no lo va a superar. Creo que qias esteis esperando demasiado de Killzone2 si esperais que sea como Crysis xDD.
Seguramente la mayoria de los que estamos aqui no tengamos un ordenador tan potente como para jugar a crysis en todo su esplendor.

Mira si quisieran sacar crysis en Ps3 y Xbox360 no sacarian versiones mejoradas, sino recortadas. Eso lo dijeron los propios creadores me parece incluso.
No digo que ps3 y xbox no puedan llegar mas adelante a ese nivel, pero ahora mismo no. Me parece que no muchos de aqui han visto imagenes y videos de crysis en un ordenador potente y en alta definicion para verlo con todas sus prestaciones, sino no diriais lo mismo. Y posiblemente tampoco sepan las posibilidades de este juego.

Asi que en este momento no lo podrian hacer con la misma calidad grafica que en pc,tendrian que recortar algunas cosas, y encima haber si no ralentizaria.

Aun asi como ya he dicho (y para que luego no salten por ahi diciendo que es imposible k lo saken xDD), quizas ahora no pero en el futuro si podrian salir juegos de esa calidad grafica en estas consolas, pero mas adelante. Las cosas requieren su tiempo ^^. No ahi que tener prisa de todas formas mientras tengamos buenos jeugos para disfrutar como los k se nos avecinan proximamente ^^.

Un saludo a todos y mucha suerte.
Wenas, lo d q fuma no se a que viene la verdad, porque yo tambien creo que el killzone 2 le va a dar una paliza al crysis, pero tu que te has creido que es crysis ahora? vale que sea el juego con mejor calidad grafica del momento pero eso no quiere decir que no vaya a ser superado, es mas yo tambien creo que hasta la 360 lo puede mover.
Sino fijate tu en los graficos del FF13, no me iras a decir que son peores...
Yo sinceramente tambien creo que si no lo sacan es porque no quieren, otra cosa ya es que un pc se pueda modificar y ponerlo mejor eso si, pero el crysis como esta lo pueden sacar en ps3 perfectamente, y le queda mucho potencial por explotar a la ps3.

PD: Me he ekivocao al darte las gracias le iva a dar a citar xD
PD2: Sigo apollando al killzone jajaja

Salu2!:jeje:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
aqui lo que pasa es que la gente no entiende de programacion y se creen que si.

el crysis tiene una mierda de optimización, por eso pide tantos recursos, luego, PS3 y XBOX no es un ordenador, y no tienen graficas que son para todo, son EXCLUsIVAS para jugar, despues tienen sus procesadores, tambien exclusivos para ello, y por ultimo, con que al crysis lo OPTIMICEN ya te corre en las dos consolas.

y sobre lo de que saldría solo para ps3 y no xbox, es normal, no porque sea mejorado, si no porque esa mejora supone (en teoria) nuevos vehiculos y más mapas y armas, en BR se pueden poner mas mapas, armas y vehiculos al tener más espacio que un DVD9, es simpelemte por eso.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo digamos que no soy el mejor del mundo jugando a los shooters en la ps3 pero el tio que maneja el juego en el video de sergio_milikos es un poco de aquella manera no? XD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
Y yo de ti por haberte gastado tanta pasta en un PC para jugar a Crysis XD XD XD XD
Owned


lo que hay que leer ^^XD


El Pc es para jugar a los juegos de estrategia, y a los shooters, pero de ahi, a pagarse un pedazo de ordenador para jugar bien al crysis va un mundo XD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
mirad este video a ver quien sigue diciendo k killzone 2 dara una paliza a crysis :
http://www.gametrailers.com/player/28988.html

el que piense eso si que se esta engañando.
Crysis gana a killzone 2 en todo :graficos,fisica,(seguramente duracion tambien),y es posible que tambien en sonido(no se si alguno de ellos esta doblado).
de todas formas ya veremos por que killzone 2 todavia no esta terminado y podria mejorar y crysis si al final acen una version 1.5 se supone que podria aumentar los graficos ,la duracion,etc

y yo creo k xbox360 si podria moverlo pero tendrian k meterlo en 2 discos.

saludos y esperemos que el rumor sea verdad por que yo seria el primero en reservarlo.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Owned


lo que hay que leer ^^XD


El Pc es para jugar a los juegos de estrategia, y a los shooters, pero de ahi, a pagarse un pedazo de ordenador para jugar bien al crysis va un mundo XD
Bueno, no queria decirlo, pero yo me rio por ser rico y poder permitirmelo(es bromaaaXD).

Crysis es un juego que ha salido ahora para ordenadores de mañana. Me diras como van a superar las consolas a ordenadores de mañana...

Por cierto, al ver el video de killzone 2... preveo decepciones masivas al ver el juego final.
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Bueno, no queria decirlo, pero yo me rio por ser rico y poder permitirmelo.

Crysis es un juego que ha salido ahora para ordenadores de mañana. Me diras como van a superar las consolas a ordenadores de mañana...
me quieres decir a que biene ahora esa gilipoyed de que res rico para presumir hay otros sitios sabes y ademas yo no tengo un ordenador de mañana u rulo el crysis perfectamente
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
me quieres decir a que biene ahora esa gilipoyed de que res rico para presumir hay otros sitios sabes y ademas yo no tengo un ordenador de mañana u rulo el crysis perfectamente
Que me has pillado editando, he puesto que es bromaaa

¿Con que ordenador mueves perfectamente Crysis si se puede saber?
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Para cuando salga Killzone el Crisys estara desfasado si o si. Es mas esperad a ver videos del Resistance 2 y me apuesto lo que querais a que se mea en el Killzone. Solo hay que ver FarCry 2 de la misma Critek y este si saldra en ps3. Es una question de programacion. Claro que la ps3 y la 360 pueden mover Crisis. Yo creo que es mas un asunto de darle hipe por parte de la desarrolladora diciendo que nunca lo podrian mover las consolas para darle un toque de OHHHH DIOS MIO!!!
--- [ Añadido ] -----
mirad este video a ver quien sigue diciendo k killzone 2 dara una paliza a crysis :
http://www.gametrailers.com/player/28988.html

el que piense eso si que se esta engañando.
Crysis gana a killzone 2 en todo :graficos,fisica,(seguramente duracion tambien),y es posible que tambien en sonido(no se si alguno de ellos esta doblado).
de todas formas ya veremos por que killzone 2 todavia no esta terminado y podria mejorar y crysis si al final acen una version 1.5 se supone que podria aumentar los graficos ,la duracion,etc

y yo creo k xbox360 si podria moverlo pero tendrian k meterlo en 2 discos.

saludos y esperemos que el rumor sea verdad por que yo seria el primero en reservarlo.
Tu has visto videos del Killzone http://www.gametrailers.com/player/21600.html

Este enlace lo ha puesto antes Sergio_Mikkos Todo el movimiento que hay en pantalla particulas, humo, personajes, sombras y luces en tiempo real etc el crisis luce muy bonito pero nunca llegaras a ver el nivel de movimiento de este video. Fallan algunas explosiones, animaciones y sobretodo la IA pero de este video a la version final dista mas de un año!!!!
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
no se a que biene esa estupided de que prebe decepciones no bienen a cuento ya que porlomenos lo dice que de un motivo por el cual cree eso si no lo da es que lo hace por joder
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
No tengo PS3.

Sabiendo que la PS3 tiene una 7800, no creo que llegue nada al nivel de Crysis. Es una opinion, no os piqueis. Si todo el mundo pensara igual, seria aburrido,no?

:chocala:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
El motor grafico de Crysis es un abuso no lo compararia con gears of war porque son generos distintos este es en primera persona pero lo excelente de este motor grafico primero es el inmenso escenario de batalla en la selva de la playa todo absolutamente todo es destructible las armas los carros y los personajes tienen un acabado de texturas impresionantes!!! asi que si es mejor para ps3 vaya juegazo.... no creo que salga aunque m e parecio raro que no saliera en las consolas ya que es de la EA asi que... :S.... y con mas razon el juego es patrocinado por la Nvidia... me parecia muy muy muy raro que no salga en ps3 pero bueno a esperar y algo si les digo si este juego llega a salir no duden en comprarlo
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
No tengo PS3.

Sabiendo que la PS3 tiene una 7800, no creo que llegue nada al nivel de Crysis. Es una opinion, no os piqueis. Si todo el mundo pensara igual, seria aburrido,no?

:chocala:
ya estamos con la gilipoyed de no os piqueis
haber si la targeta grafica de la pley fuese una 7800 haciamos ostias para empezar la de la pley es mucho mas potente y yo tengo el crysis para el ordena con una 7900 GT que no llega a la de la pley y muevo el crysis perfectamente
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La verdad que es un juegazo, si saliese, creo que primero lo haria en Xbox 360 y mas tarde en Ps3...pero aver..
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo igual tio yo tengo una ATI RADEON X1950xtx PCI XPRESS la penultima que han sacado de 512mb y tambien muevo el crysis con todo nivel de detalle pero jamas le llegara a los graficos del play un saludo
 
Superior