PlayStation 3 Imparable

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
solo decia, q aqui la peña se pone a criticar los juegos de xbox, solo por eso, por ser de xbox. sin darse cuenta q tal vez se puede decir lo mismo de los de PS3.
no yo no he jugado a heavy rain, pero tu tampoco, ¿sabes de q va? ¿el argumento esta bien llevado? ¿su personaje t mete en la historia? ¿sabes lo q tendremos q hacer? la respuesta es no, xq no hay info del uego, solo 4 fotos con graficos impresionantes, pero no abes si realmente le juego esta bien o no lo esta.
y killzone, pues lo mismo, no sabemos si esta bien, solo q tiene unos graficazos, pero su precedente fue malo, asi q no se xq esa locura ahora por un juego cuya primera parte fue de lo mas discreta. si hablamos de killzone 2 q es lo q quieres, te dire, q hoy pior hoy, solo veo un FPS q promete pero del q no se si sera bueno o no para llamarlo juegazo., xq no lo he probado.

q si, q a mi esos juegos a priori me gustan, pero q lo unico q queria decir, es q la peña pone a caldo juegos de 360, solo por ser de 360, veremos si es cierto q Tales of vesperia sale en PS3 como decia dalton, y veras como los q lo critican ahora, o dicen q ni lo conocen empiezan a ponerlo por los altos. q ya ha pasado con bioshock, q paso de ser un "FPS mas, como otro cualquiera q no ofrece ni siquiera modo multijugador, a pesar de ser un FPS" a q ahora, de pronto es un juegazo q no hay q perderse.........
heavy rain tengo mucha confianza por los desarrolladores con sus otros juegos y me gusta que en un juego se centren en el argumento. No sabremos hasta que salga si es bueno pero todo apunta a ello.
Killzone 2 entiendo totalmente tus quejas aunque esperemos ( no podemos hacer otra cosa que esperar ) que hayan mejorado la primera parte ( tiempo han tenido ) y yo por el momento tengo muy muy buenas vibraciones con killzone 2, lo que pasa es que killzone 2 tiene que cumplir por cojones las expectativas que son enormes, yo de momento me encanta el juego.

lo de poner a parir juegos de 360 asi por que si lo hacen muchos, ponen a parir ninja gaiden 2 cuando yo tengo el sigma de ps3 y esta wapisimo ( y el 2 es mejor claro ), bioshock es un juegazo que llevo tiempo mirandolo y me reviente que le critiquen solo por que no tiene online/multijugador ( ni falta que le hace ). A mi no me gusta nada nada left4dead o forza motorsport pero son buenos juegos y decir que lost odyssey, mass effect, etc. son malo pues como que no.
pero vamos, hay gente que se queja de los juegos solo por que esta en la consola rival ( ya sea el juego mass effect o killzone 2 ).
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
hoy por hoy la xbox360 tiene mejor catalogo que la play3 ojo que no soy fanboy de ninguna c onsola por que tengo las 3.
davix tiene razon 100 con el hay jueghos de xbox 360 que son la leche y aqui hay muchos hipócritas fanboy ciegos ,por ejemplo que yo me acuerde y llevo en este foro casi 2 anos antes criticaban el biosckoc y ahora que saldra para la play3 es una obra maestra je,je,je, lo que hay que oir
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
70
Karma
2
que bueno por la ps3 que siga vendiendo mas pa que gane exclusividades y mi opinion la ps3 es mejor que las otras dos consolas ya que e jugado en ellas y si hablan de los catalogos pues el que catalogo de la ps3 sera mucho mejor que el del 360 dentro de poco ya que van a salir tremendas esclusividades (ojo esa es mi opinion ya que e tenido las 3) y de la wii mmmmmm sinceramente es malisima te aburres de ella muy rapido -.-
 
Superior