PlayStation 3 Imparable

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Vale,dime tú ahora si a la gente le interesan los videojuegos con nombres raritos o los nombres conocidos de secuelas de PS2.

Seguro que se venden más los nombres de videojuegos conocidos,(PS3),que los nombres que no son conocidos casi ninguno,(Xbox 360).
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Ese Dalton me suena a Xboxer ardido, pero da igual, para mi lo unico que tiene 360 es el Gears of war, me puse a jugar el Halo online y les disparas a los monos de colorines que parecen teletubies y no los matas, y ellos de un balazo ya estas más que enterrado, me puse a investigrar y me dicen que a veces tienes que dispararles a los lados a los demás jugadores porque hay diferencia en conecciones, ¿No que el Live era bueno? El Gears of war solo lo he jugado ingame, y no, no tengo 360 porque nunca estara en mi colección, un amigo la tiene pero el muy %$&# no ha comprado juegos y la tiene desde hace como 1 año, lo que hago es los rento y me pongo a jugarlos en su casa xD
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Dalton87:

Mensaje: XDXDXD

Lost Odissey:ese cuá eh??? XDXDXD
Crackdown:pedazo de bodrio que lo he jugado.
Mass Effect:repetitivo.
Alan Wake:no es exclusivo XDXDXD
Tales of Vesperia:ese cuá eh??? XDXDXD
PGR:sosete.
Forza:mejor ni lo mientes...
Dead Rising:el único bueno de Xbox 360.
Ninja Gaiden:machaca botones pesao...
Left 4 Dead:saldrá para PS3 cuando EA quiera...
Blue Dragon;flojito según dicen...

¿Dónde están los juegazos de la 360? XDXDXD
No voy a rebatir este mensaje, acabas de poner en evidencia que sólo eres un fanático más, y además, con poca cultura en esto de los videojuegos (por Dios, Lost odyssey es el mejor JRPG que tenemos actualmente esta generación, y Tales of Vesperia la razón por la cual en poquísimo tiempo se agotaron las 360 en japón. Por cierto su exclusividad es temporal, dentro de 6 meses te veremos, probablemente, elevando la calidad de ese juego hasta el infinito).

Un saludo

Y, davix, tienes razón en tus comentarios, pero yo en este caso no estaba hablando de las ventas, sino de los mejores juegos, a secas. Es cierto, puede que tekken venda muchas más consolas que por ejemplo, Mass Effect, pero eso no hace a tekken mejor juego que ME, no se si me explico.
De hecho, si nos ponemos así, PS3 tiene un único juego vende-consolas en este momento: Metal Gear Solid 4. Y la cosa no parece cambiar de aquí a poco, por lo tanto en cierto modo me das la razón, PS3 necesita mejorar su catálogo YA.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La PS3 tiene más futuro que la Xbox 360,¿Cuántas novedades jugosas van a sacar para la PS3 estos meses?Muchas,¿Cuántas de Xbox 360?...yo creo casi ninguna aparte de Left 4 Dead...
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Dalton vete a dormir man, estas bien mal del cerebro, MGS4 el unico vende consolas.

El LBP Killzone Resistance son solo algunos por mencionar, no te voy a poner toda la lista porque estoy ocupado (Yo si tengo cosas que hacer)

Vete a dormir enserio, si no te gusta la ps3 te puedes ir muchisimo a $#"&& y tirar tu ps3 por la ventana y dejarnos en paz

Eres un Xboxer ardido solamente, vete a jugar tu Halo teletubies
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Mirad,lo querais o no,Xbox 360 tiene pocas exclusividades,ya que Dead Rising y BioShock ya no lo son,querais o no,PS3 se está haciendo con las exclusividades poco a poco,por cierto,Microsoft ya planea su Xbox Next-Gen,¿Porqué será? XDXDXD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
No voy a rebatir este mensaje, acabas de poner en evidencia que sólo eres un fanático más, y además, con poca cultura en esto de los videojuegos (por Dios, Lost odyssey es el mejor JRPG que tenemos actualmente esta generación, y Tales of Vesperia la razón por la cual en poquísimo tiempo se agotaron las 360 en japón. Por cierto su exclusividad es temporal, dentro de 6 meses te veremos, probablemente, elevando la calidad de ese juego hasta el infinito).

Un saludo

Y, davix, tienes razón en tus comentarios, pero yo en este caso no estaba hablando de las ventas, sino de los mejores juegos, a secas. Es cierto, puede que tekken venda muchas más consolas que por ejemplo, Mass Effect, pero eso no hace a tekken mejor juego que ME, no se si me explico.
De hecho, si nos ponemos así, PS3 tiene un único juego vende-consolas en este momento: Metal Gear Solid 4. Y la cosa no parece cambiar de aquí a poco, por lo tanto en cierto modo me das la razón, PS3 necesita mejorar su catálogo YA.
si, tienes razon en q la PS3 debe mejorar el catalogo, cada vez va a mejor, y tiene juegazos, para mi gusto mejores q los de 360 (si no no me la habria comprado), pero eso no quita q haya buenos juegos en 360, y sobre todo JRPG. si es cierto lo de Tales of vesperia q dices, me das una alegria ahora mismo. Pero como digo, al final la gente, de X360 conoce halo y gears, mientras q PS3 tien muchos mas deseados en exclusiva. No es q la calidad de un juego se mida solo por el exito de ventas, pero ese tipo de juegos, elevan el numero de usuarios en ese sistema, y con ellos, los juegos q llegan a ser multi o los q pasan a ser exclusivos. por eso, para mi q tengo una PS3, es bueno q sony tenga mas ases guardados en la manga q su competidora. eso, al final, se traduce en juegos, q es lo q importa.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pero si yo he tenido una Xbox 360 pirateada y sin piratear y me he aburrido más que una ostra que me vais a contar...XDXDXD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
y por cierto, no se q otros comentarios habra escrito dalton, pero viendo este tema, me pareceis mucho mas "fanboys sonyer" vosotros q el "xboxer", no me parece q este echando mierda sobre la ps3, simplemente da su opinion. q parece ahora q porque te parezca q la X360 tampoco esta mal ya eres un xboxero q no tiene ni idea...desde luego...
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
si, tienes razon en q la PS3 debe mejorar el catalogo, cada vez va a mejor, y tiene juegazos, para mi gusto mejores q los de 360 (si no no me la habria comprado), pero eso no quita q haya buenos juegos en 360, y sobre todo JRPG. si es cierto lo de Tales of vesperia q dices, me das una alegria ahora mismo. Pero como digo, al final la gente, de X360 conoce halo y gears, mientras q PS3 tien muchos mas deseados en exclusiva. No es q la calidad de un juego se mida solo por el exito de ventas, pero ese tipo de juegos, elevan el numero de usuarios en ese sistema, y con ellos, los juegos q llegan a ser multi o los q pasan a ser exclusivos. por eso, para mi q tengo una PS3, es bueno q sony tenga mas ases guardados en la manga q su competidora. eso, al final, se traduce en juegos, q es lo q importa.
Esto ya, es cuestión de gustos. A tí te pueden gustar más los juegos que van a salir para PS3, mientras que a otros, les pueden gustar más los otros (sí, yo me incluyo, aunque me gustan muchos de ambas, por algo me las compré).

Ante todo lo que hay que hacer es respetar a los demás y dejar que den su opinión, porque para eso están los foros (esto no lo digo por ti).

Respecto a los que dicen que soy un xboxer, pues bueno, vale, la verdad es que es un adjetivo que no dice mucho. Tengo ambas consolas, doy mi opinión, y listo.

Un saludo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Por mis manos han pasado las siguientes consolas:

GameBoy.
PlayStation.
PlayStation 2.
DreamCast.
GameCube.
Xbox.
Xbox 360.
PSP.
PlayStation 3.

Están por orden alfabético,ahora sólo poseo la PS3,las demás las vendí y algunas de ellas como la GameCube y la DreamCast eran prestadas XDXDXD

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vale, ahora dime de los juegazos q se nombran para ps3, si no se podria decir lo mismo.
Killzone 2: todos flipaos por los graficos sin acordarnos de q el 1 fue bastante malo (fue copia barata de halo)
Heavy rain: ni siquiera sabemos de q va y ya parece q sea el mejor jeugo del mundo.
Infamous: copia de GTA con superpoderes, es decir, copia de prototype y crackdown
Heavenly sword: aplicable lo mismo q dices de Ninja gaiden 2.
Resistance: un FPS mas, q de no ser po el escaso catalogo de lanzamiento, probablemente no habria triunfado.
y asi, podriamos seguir con muchos otros y decir lo mismo ¿donde estan los juegazos de PS3? pero sin ser fanaticos, pues se da uno cuenta q tanto los q dices de 360 como los q digo de PS3, son o seran cacho de juegos. y q cualquiera querria esos juegos en su consola.

heavy rain dicen que es tan bueno por que es de los creaodres de farenheit ( seguramente ni lo habras probado para decir ese comentario de heavy rain ) y su historia adulta, por que la unica pega que le ponen a killzone 2 es remotandose al primer killzone que salio en 2004 ni mas ni menos ??? joder, hablad de killzone 2 no del primer killzone de PS2 que el FF XII era basura y no por ello tambien lo sera el XIII.
infamous es una copia de prototype, pero no hablemos de lo que copia MS y decir que un juego es malo solo por copiar no es excusa y mas de infamous que solo se a visto un o dos videos.
no te estoi criticando ni nada, solo digo que tus argumentos caen por si solos ( exepto con resistance y heavenly sword que opino igual ).
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
heavy rain dicen que es tan bueno por que es de los creaodres de farenheit ( seguramente ni lo habras probado para decir ese comentario de heavy rain ) y su historia adulta, por que la unica pega que le ponen a killzone 2 es remotandose al primer killzone que salio en 2004 ni mas ni menos ??? joder, hablad de killzone 2 no del primer killzone de PS2 que el FF XII era basura y no por ello tambien lo sera el XIII.
infamous es una copia de prototype, pero no hablemos de lo que copia MS y decir que un juego es malo solo por copiar no es excusa y mas de infamous que solo se a visto un o dos videos.
no te estoi criticando ni nada, solo digo que tus argumentos caen por si solos ( exepto con resistance y heavenly sword que opino igual ).
solo decia, q aqui la peña se pone a criticar los juegos de xbox, solo por eso, por ser de xbox. sin darse cuenta q tal vez se puede decir lo mismo de los de PS3.
no yo no he jugado a heavy rain, pero tu tampoco, ¿sabes de q va? ¿el argumento esta bien llevado? ¿su personaje t mete en la historia? ¿sabes lo q tendremos q hacer? la respuesta es no, xq no hay info del uego, solo 4 fotos con graficos impresionantes, pero no abes si realmente le juego esta bien o no lo esta.
y killzone, pues lo mismo, no sabemos si esta bien, solo q tiene unos graficazos, pero su precedente fue malo, asi q no se xq esa locura ahora por un juego cuya primera parte fue de lo mas discreta. si hablamos de killzone 2 q es lo q quieres, te dire, q hoy pior hoy, solo veo un FPS q promete pero del q no se si sera bueno o no para llamarlo juegazo., xq no lo he probado.

q si, q a mi esos juegos a priori me gustan, pero q lo unico q queria decir, es q la peña pone a caldo juegos de 360, solo por ser de 360, veremos si es cierto q Tales of vesperia sale en PS3 como decia dalton, y veras como los q lo critican ahora, o dicen q ni lo conocen empiezan a ponerlo por los altos. q ya ha pasado con bioshock, q paso de ser un "FPS mas, como otro cualquiera q no ofrece ni siquiera modo multijugador, a pesar de ser un FPS" a q ahora, de pronto es un juegazo q no hay q perderse.........
 
Superior