playstation 3 camina hacia la victoria

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
Haber, no os emocioneis. La guerra esta generacion ya esta mas que perdida, por lo tanto no os emocioneis con esos posts.
con mis devidos respetos aquiles nadie se emociona las cifras estancia ahijada miratelas.la batalla y ni la guerra estancia perdidas acuerdate xbox lleva un añito mas en el mercado que playstation3 acaso eres un fanboy xboxer?
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
:( yo me quiero comprar la PS32 ah de ser una chingoneria ? O_O D: vende más que xbox,wi y ps3 =O jajajajajaja bromaaa

pues se esta viendo lo que pueden hacer dos titulos en Japon, Imaginense los que vienen?, y los proximos que no han sido anunciados, esto va que sube como la espuma,
ya nos veremos las caras en el 2009, a ver que sucede, de momento que bien que venda más sony, asi más titulos exclusivos, no? nuevos proyectos y todo eso :)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
¿Pero qué dices alma de cántaro?

A ver... PS2 vendió en el mismo periodo que PS3 22 millones y PS3 16 millones, pero antes piensa que PS2 en ese periodo pasó por 3 navidades en Japón y 2 en el resto del mundo: mientras Ps3 ha pasado por 2 navidades en Japón y 1 en el resto.

Y te recuerdo que una consola puede vender en el mes de diciembre entre 3 y 5 millones. Así que cuando PS3 pase estas navidades, comprobarás que su ritmo es equitativo al de PS2.

¿Que PS2 vendió como Wii? Noooo, Wii es la consola que más rápido se ha vendido en el mundo, superando con creces el comienzo de PS2.
la PS2 con año y medio de vida llevaba 24 millones de consolas, la PS3 16. despues de las navidades, con año y 9 meses a sus espaldas, la PS2 alcanzaba los 30 millones, la PS3 con suerte supoerara los 20. sin duda el ritmo de ventas es el mismo......:buf:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo quiero la ps32, cuanto cuesta???

ya encerio, yo desde el momento en que la compre la ps3 es la mejor consola de todas
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
me has estado siguiendo en todos los post que publico XD publico un post y enseguida comentas otro tu:douh:
y eso que eso no quiere decir que lo hago por enfadoso:cunao:
ademas no lo hago intensionalmente solamente de que como salen post hasta arriba yo solo pongo mi post tambien
espero no haberte molestado ok........:victoria:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
cuando juegues killzone 2 te cerraras la boca de tanta baba que te caera
ningun juego va a hacer q un sistema se plante en el primer puesto asi porque si. esto es una trayectoria q se sigue a lo largo del tiempo, a base de arreones puntuales, ningun sistema se impone. Si MGS4 no ha conseguido q la PS3 empiece a vender lo q se supone q deberia de vender teniendo una legion de seguidores detras, el KZ2 q no pertenece a una saga de esas caracteristicas no lo va aconseguir.

La tendencia esta mas q clara desde casi el principio, y si en un mas de año y medio sigues vendiendo lo mismo y no acabs de lanzarte, es porque lo mas probable es q nunca llegues a hacerlo. asi paso con sega saturn, con nintendo 64, con dreamcast, con game cube, con xbox1,y hasta con 360 (q ha sido un pelele en manos de nintendo sobrepasandola sin despeinarse) y pasara con PS3 no te creas q es distinta. da igual q venga MGS5, KZ2 o final fantasy 7 megaremix. pueden hacer vender muchas unidades durante unas pocas semanas, despues las cosas se estabilizan.
asi q ps3 seguramente seguira vendiendo mas o menos igual venga lo q venga, eso es un poco mas q 360, pero tal vez no lo suficiente como para sobrepasarla antes de q acabe la generacion actual....
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
A mi la verdad no me importa quien gane, me importa la calidad de los juegos y es de reconocerse que ultimamente lo esta haciendo muy bien la negrita.
 
Superior