playstation 3 camina hacia la victoria

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Haber, no os emocioneis. La guerra esta generacion ya esta mas que perdida, por lo tanto no os emocioneis con esos posts.
Para nada está perdida, ahora la PS3 enseñará todo su potencial como muchos juegos con calidad gráficas impresionantes. Un saludo.

no esta ni mucho menos perdida porque es ahora cuendo playstation esta empezando a desplegar su potencial y sus pociones, de aqui a dos años estara en cabeza de mercado igual que estuvo con PS2 y con PSOne.
Pienso igual que tu! Un saludo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Si pero es que dentro de dos o tres años ya estaremos en el 2010-2011 y es cuando ya habrá salido la PS4 XD

PD: esta generación está claro que la ha ganado Mcrosoft


Saludos:eek:lee:
Si te crees todos los rumores que oyes vas mal amigo, para nada la PS4 saldrá para esa fecha, no van a tener a PS3 sólo 4 o 5 años en el mercado, la tendrán un mínimo de 6, y 8 como máximo si no son más.

¿Qué PS4 sale en 2010? ¿Qué MS ha ganado? Perdona pero no.

PS4 saldrá como con todas las PS, 6 años después del lanzamiento de PS3, es decir a finales de 2012-principios de 2013 en Japón y casi en 2014 en Europa.

La que va ganando esta gen es Nintendo y no MS.

Y PS3 superara a 360 en ventas globales en año que viene si sigue con el ritmo de ventas de este año (aunque realmente será mejor).

Un saludo.
Estoy totalmente deacuerdo contigo. Un saludo.
 

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
209
Karma
65
Ubicación
murcia
yo solo creo una cosa q unas personas q an tenido 2s años unA PLAY 3 enfrente i no les a dao la gana de comprarsela porq preferian una consola con sensor de movimiento y too infantil creo q esas personas no saldran de su infancia nunca son unos ENFERMOS de claro se lo dedico a tos los japoneses y a sus wii y un consejo pa los japos:tirad esa basura a la basura y copraros buenos juegos q solo sabeis jugar al VIVA PIÑATAAAAAA
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
yo solo creo una cosa q unas personas q an tenido 2s años unA PLAY 3 enfrente i no les a dao la gana de comprarsela porq preferian una consola con sensor de movimiento y too infantil creo q esas personas no saldran de su infancia nunca son unos ENFERMOS de claro se lo dedico a tos los japoneses y a sus wii y un consejo pa los japos:tirad esa basura a la basura y copraros buenos juegos q solo sabeis jugar al VIVA PIÑATAAAAAA
1.- La Wii no es sólo la más vendida en Japón, también es la más vendida en Europa, América y el resto del mundo.

2.- No insultes a los poseedores de la Wii, está prohibido en el foro, más respeto.

3.- Viva piñata no creo que fuera el más vendido en Japón puesto que 360 apenas se vende allí, Viva piñata fue un desastre de ventas y donde más se vendieron fue en EEUU.

4.- Infórmate antes de hablar y se respetuoso.

Un saludo.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
¿De verdad creeis que es tan importante la batalla?, no nos equivoquemos, no hay ninguna guerra, la PS3 hace mucho tiempo que ganó la guerra de la next gen porque Next Gen solo son la 360 y la PS3 la WII es una consola destinada a otro tipo de juego, de ocio, y es muy divertida para jugar con los amigos en casa, pero cuando quieres otro tipo de acción necesitas tener de verdad una Next Gen, y ahora mismo la única "ventaja" que tiene la 360 sobre la PS3 es que sus juegos se pueden piratear, por eso y por la bajada de precio que tuvo es por lo que se vende, si no, nadie invertiría dinero en una máquina con un soporte óptico obsoleto. Y que no se me echen encima los de la 360 porque saben que es cierto, hay que ser objetivos.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
La XBOX lo que vendió más que PS3 en su día fue porque se podia flashear sino no tenía nada que hacer contra la PS3, o al menos esa es mi humilde opinión xDD
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Parece que todo vuelve a la normalidad, según las últimas cifras de Media Crear.
Esta semana en la casa de Sony, la PS3 se trasladó 39587 unidades - ganando la combinación de las cifras de la Wii y Xbox 360. También vale la pena señalar que las ventas de PS3 aumentaron un impresionante 907% desde la semana pasada, cuando el PS3 sólo vendió 3.931 unidades.

Japón deja de hacer caso omiso de PS3

De hardware y software de ventas para la semana del 27 de octubre - 2 de noviembre:

* DSI - 171.925
* PSP - 50.358
* PS3 - 39.587
* Wii - 23.123
* DS Lite - 16.369
* PS2 - 6714
* Xbox 360 - 6119

fuente: http://forums.gametrailers.com/?do=show_thread&id=444708
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Parece que todo vuelve a la normalidad, según las últimas cifras de Media Crear.
Esta semana en la casa de Sony, la PS3 se trasladó 39587 unidades - ganando la combinación de las cifras de la Wii y Xbox 360. También vale la pena señalar que las ventas de PS3 aumentaron un impresionante 907% desde la semana pasada, cuando el PS3 sólo vendió 3.931 unidades.

Japón deja de hacer caso omiso de PS3

De hardware y software de ventas para la semana del 27 de octubre - 2 de noviembre:

* DSI - 171.925
* PSP - 50.358
* PS3 - 39.587
* Wii - 23.123
* DS Lite - 16.369
* PS2 - 6714
* Xbox 360 - 6119
Hombre, yo espero que las ventas sigan así, pero el subidón fue por la salida de LBP y GTA IV en Japón. Luego bajarán (espero que no mucho xd). Y si esa subida te parece mucha, la semana que salió MGS4 vendió 74.000 unidades.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Trankilo, a ps3 le kedan minimo 7-8 años...
Sisi... lo que digas presidente ejecutivo en funciones del departamento I+D de SCEE.
Realmente ps3 no ha hecho mas que despertar, si creemos haberlo visto todo estamos confundidos.
¿Pero es que mezclais medicamentos? claro al final acabais todos como el de abajo.
Solo falta que digas que la 360 ya esta acabada y mañana sacan la nueva...
Mira:
En cuanto a la estrategia de mercado y servicio cara al usuario Sony deja mucho que desear. Para la ps3 se fliparon con un processador que luego no iba a ser rentable y bajaron las características y aún así no lo ha sido. De memoria va muy baja para cargar texturas lo que va a hacer que para un futuro no sean tan notorias las mejoras en los modelos y nos de mas realentizaciones, recordemos que esta es, por meritos de microsoft, la generacion de lo multiplataforma cuando sony creia que la tenia ganada antes de empezar. La 360 si tiene mas RAM lo que puede dar mas problemas a sony con los multi y según algunos dicen que se pueden conseguir mas mejoras en la IA en xbox que en la play.
En calculo la ps3 barre pero ¿acaso se queda corta la 360 con 3 nucleos a 3.2GHz?
En conclusion claro que va a mejorar la tecnologia y los gráficos pero no solo en la ps3.
Me compre la 360 y de verdad me ha decepcionado mucho menos que la play3.

tras el lanzamiento en japón esta semana de lbp y grande thef auto playstation 32 ha arrasado en ventas incluso a la propia wii.mi apuesta personal es que la negrita de aquí a final de año acabara liderar de ventas en japón.por que white night ante su inminente salida la mantendra liderar en ventas.y el principio de año no puede ser mas halagueño con residentes evil 5 killzone 2 y good oferta war heavy rain.no lo creis??a y el golpe de efecto rotundo lo daran con una bajada de precio de la maquina y por que no la ansiada retrocompatibilidad:trofeo::trofeo:
....
Eres la polla! Te quiero vidente inventa-nombres!!
Espero que el juego ese del tio calvo cachas que tiene nombre de kellogg's este a buen precio.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si si, camina a la victoria, pero tan lento q cuando llegue, la carrera habra terminado. La generacion ya esta perdida, Nintendo se ha hecho con el mercado y nadie se lo va a arrebatar, por mucho "potencial" y lo q querais q quede oculto. xq ya se sabe de sobra q Wii no tiene el potencial de las otrras 2, y eso no impide q venda mas q las otras 2 sumadas.

si, ahora resulta q "no, es q la Wii no es next gen" claro, xq no conviene contarla, aqui ponemos consolas y quitamos segun queremos, ¿xq no quitais tambien a la 360? asi gana la PS3 seguro. total, como hay versiones q tienen mandos con cable, no hay disco duro y usa DVD, es aun menos next gen q la Wii, q usa al menos mandos inalambricos y sensores.... no seamos convenidos, el hecho de q muchos esten siempre con q la Wii no es next gen, es porque esta por delante de PS3, si no os daria lo msimo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
si si, camina a la victoria, pero tan lento q cuando llegue, la carrera habra terminado. La generacion ya esta perdida, Nintendo se ha hecho con el mercado y nadie se lo va a arrebatar, por mucho "potencial" y lo q querais q quede oculto. xq ya se sabe de sobra q Wii no tiene el potencial de las otrras 2, y eso no impide q venda mas q las otras 2 sumadas.

si, ahora resulta q "no, es q la Wii no es next gen" claro, xq no conviene contarla, aqui ponemos consolas y quitamos segun queremos, ¿xq no quitais tambien a la 360? asi gana la PS3 seguro. total, como hay versiones q tienen mandos con cable, no hay disco duro y usa DVD, es aun menos next gen q la Wii, q usa al menos mandos inalambricos y sensores.... no seamos convenidos, el hecho de q muchos esten siempre con q la Wii no es next gen, es porque esta por delante de PS3, si no os daria lo msimo.
Lenta no va, lleva el mismo ritmo de ventas de PS2 que acabó vendiendo 140 millones...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Cuanta razón.
No es que yo no soy de la generación del 90 porqué soy negro....

El mercado de wii nadie se lo va a quitar, por ahora.
Tambien ha influido que es capaz de llegar a muchos públicos y es mas fácil de programar y sacar juegos de todo. Pero eso es una ventaja. Se la jugaron y les salio bien.
Eso si cambiarle el nombre fué acertado porque revolución, revolución poca.

Lenta no va, lleva el mismo ritmo de ventas de PS2 que acabó vendiendo 140 millones...
Si pero la competencia no era la misma. Ni la misma gente la que jugaba. Ahora son muchos mas los papas que dejan jugar a la wii.
Antes no dejaban porque playstation era muy difícil y tenian que llamarle "el cacharro ese del mandito que haber si te vadar un calambrazo y te va'quedar tonto."
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Lenta no va, lleva el mismo ritmo de ventas de PS2 que acabó vendiendo 140 millones...
¿? el ritmo de PS2 era incluso mayor q el de Wii........la PS3 esta vendiendo mucho mas lentamente de lo esperado, y no digamos ya q la PS1 y 2. si PS1 y 2 hubiesen salido a la vez q PS3, ahora mismo la estarian casi triplicando en ventas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
¿? el ritmo de PS2 era incluso mayor q el de Wii........la PS3 esta vendiendo mucho mas lentamente de lo esperado, y no digamos ya q la PS1 y 2. si PS1 y 2 hubiesen salido a la vez q PS3, ahora mismo la estarian casi triplicando en ventas.
¿Pero qué dices alma de cántaro?

A ver... PS2 vendió en el mismo periodo que PS3 22 millones y PS3 16 millones, pero antes piensa que PS2 en ese periodo pasó por 3 navidades en Japón y 2 en el resto del mundo: mientras Ps3 ha pasado por 2 navidades en Japón y 1 en el resto.

Y te recuerdo que una consola puede vender en el mes de diciembre entre 3 y 5 millones. Así que cuando PS3 pase estas navidades, comprobarás que su ritmo es equitativo al de PS2.

¿Que PS2 vendió como Wii? Noooo, Wii es la consola que más rápido se ha vendido en el mundo, superando con creces el comienzo de PS2.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si pero es que dentro de dos o tres años ya estaremos en el 2010-2011 y es cuando ya habrá salido la PS4 XD

PD: esta generación está claro que la ha ganado Mcrosoft


Saludos:eek:lee:
ni mucho menos compi, a la negrita le quedan por lo menos creo yo que 5 o 6 años minimo, ademas esta guerra n ose terminara cuando salga la PS4 o la nueva xbox ya que no hay mas que ver las miles de consolas que sigue vendiendo la PS2 mensualmente en todo el mundo.......
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
No se por qué os aventuráis a adivinar el futuro. Aquí nadie tiene ni idea de qué consola va a vender más, ni estas navidades, ni el año que viene, ni nunca.
Si queremos saber qué consola vende más esta navidad, tendremos que esperar a mediados de enero. Si queremos saber cual vende más en 2009, tendremos que esperarnos al 31 de diciembre de 2009.
Por el momento 360 lleva muchas semanas consecutivas vendiendo más que PS3 mundialmente, eso es lo que está sucediendo y eso es lo que tiene que cambiar, esperemos nuevos movimientos de Sony, porque un juego, aunque sea uno de los mejores de toda una generación (Little Big Planet) jamás va a levantar a una videoconsola. Y si no, que se lo digan a MGS4.
Una consola la tiene que levantar una buena cantidad de títulos de calidad, un precio competente y un buen servicio.
 
Última edición:
Superior