planteandome seriamente si seguir con mi ps3

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Mira mi primer post que he puesto de las formas que tiene de acabar con la vida de su Ps3 en vez de postear xD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
por favor dejaros de discusiones e insultos, yo solo quiero manifestar mi opinion en el tema de la garantia,y la verdad es que sony nos está timando con ella, yo la tengo desde la salida, y por lo tanto, ya se me ha acabado el año, y espero que no se joda, aunque creo que lo hará dentro de poco, pero lo que no quiero es pagar 250 eurazos, joder que en total por la mierda de la consolita me va a salir la gracias por 850 euros, joder menudo timo!!!
pero tios enserio no me jodais pero leer lo que pngo que la garantia de sony os sale por 250 pero en una tienda GAME que las hay en todas partes te cobran un seguro por un año solo por 60 al año no por meses si no al año os ahorrais 190 euros y ademas el seguro es a todo riesgo da igual lo que le pase
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
ya tio fixxius, eso por parte de game está genial, pero porque los de sony nos hacen esto, sobre todo viendo la competencia que hay que dan 3 años, y por ley son 2, asi que es un timo, no tengo yo porque pagar ni 250, ni 190 como tu dices por una cosa que les corresponde a ellos,
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
ya tio fixxius, eso por parte de game está genial, pero porque los de sony nos hacen esto, sobre todo viendo la competencia que hay que dan 3 años, y por ley son 2, asi que es un timo, no tengo yo porque pagar ni 250, ni 190 como tu dices por una cosa que les corresponde a ellos,
si pero no estais teniendo encuenta lo que se ha gastado sony en nuestra consola por que no se si sabeis que el prototipo de chip CELL de nuestra consola no es que les haya arruinado pero es una gasto enorme asta para sony y no todas las garantias son como decis depende del articulo que compras
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo no me canso de leer como una sola persona conoce a mucha gente a la que se le ha jodido una xbox. Vaya coincidencias mas raras....... Que casualidad que de casi todos mis amigos el unico ''sonier'' de momento somos yo y otro amigo mio y conozco a mas de quince personas que tienen la xbox360 (bastantes de ellos con consolas de lanzamiento) y solamente se de 2 a los que se les han salido las luces por comprarlas de lanzamiento y se la han devuelto en menos de un mesdel sat, y nueva.

No entiendo como yo q vivo rodeado de xboxers no conozco a tanta gente con la consola jodida como algunos de aqui. Me da la sensacion de que algunos mienten. Y no se con que objetivo. ¿Le beneficia a alguien que la xbox pete?. A mi me la suda salvajemente. Yo lo que quiero es que mi PS3 no se rompa. Todo lo que tenga que ver con xbox me la suda. El dia que la compre empezare a preocuparme tambien por esa consola y entonces me registrare en ''laxbox.com'' (si es que existe).
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Yo no me canso de leer como una sola persona conoce a mucha gente a la que se le ha jodido una xbox. Vaya coincidencias mas raras....... Que casualidad que de casi todos mis amigos el unico ''sonier'' de momento somos yo y otro amigo mio y conozco a mas de quince personas que tienen la xbox360 (bastantes de ellos con consolas de lanzamiento) y solamente se de 2 a los que se les han salido las luces por comprarlas de lanzamiento y se la han devuelto en menos de un mesdel sat, y nueva.

No entiendo como yo q vivo rodeado de xboxers no conozco a tanta gente con la consola jodida como algunos de aqui. Me da la sensacion de que algunos mienten. Y no se con que objetivo. ¿Le beneficia a alguien que la xbox pete?. A mi me la suda salvajemente. Yo lo que quiero es que mi PS3 no se rompa. Todo lo que tenga que ver con xbox me la suda. El dia que la compre empezare a preocuparme tambien por esa consola y entonces me registrare en ''laxbox.com'' (si es que existe).
ya pero eso es cuestion de hazar se jodieron el 37% de consolas mundiales y eso da pa muchos lugares y no lo decimos nosotros eso lo dicen las cifras oficiales
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
ya pero eso es cuestion de hazar se jodieron el 37% de consolas mundiales y eso da pa muchos lugares y no lo decimos nosotros eso lo dicen las cifras oficiales
He oido hablar de ese 37% miles de veces y sin embargo nunca he visto un enlace que lo corrobore. No digo que sea mentira, pues lo desconozco. Solo digo que leo muchas cosas todos los dias en foros y muy pocas se apoyan los comentarios con pruebas.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
He oido hablar de ese 37% miles de veces y sin embargo nunca he visto un enlace que lo corrobore. No digo que sea mentira, pues lo desconozco. Solo digo que leo muchas cosas todos los dias en foros y muy pocas se apoyan los comentarios con pruebas.
joder es que la vi hace mucho pero en la pagina de www.gameprotv.copm pusieron una noticia que lo decia que lo habian echo gracias a los datos que recuado la empresa lo unico que la noticia la vi hace meses y encontrarla ahoraa es imposible
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
yo no te voi a decir lo ke tienes ke acer pero ke los juegos sean de mala calidad no es culpa de sony es cualpa de la marca de fabricante del juego y para mi la xbox360 es peor ya ke muxos amigos la tienen y no estan nada contentos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
77
Karma
15
El tema de la garantia, son 2 años por ley, nose porque se dice que a partir del primer año hay que pagar 250 euros para arreglarla. Yo cuando la compre en game me dijeron bien claro que tenia 2 años de garantia con ellos siempre y cuando conserve los embalajes y el ticket de compra. Si se os jode despues del primer año llevarla al comercio donde la comprasteis y alli os tienen q tramitar la garantia.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
No me parece normal lo que dices
cualquier maquina casca porque no son perfectas
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo la verdad estoy contento, el unico fallo que he tenido ha sido con el gta4... y solo fue ayer que n me dejava jugar online, ni cod4 ni assassins ni nada de nada, ningun problema, un saludo!!!!!

PD: tego un colega que se pillo la xbox y esta hasta la polla, pero weno eso es otra historia.
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
yo creo que el cambiar de sistema es relativo
si a ti te gusta las sagas NUEVAS de sony,quedate con ella
las viejas salvo mgs o ff ya van siendo multiplataformas
lo que si esta claro y quien lo niegue es un fanboy o un desinformado esque los juegos multiplataformas el 90% de ellos se ven bastante mejor en 360 que en ps3 de MOMENTO y no se sabe hasta cuando.la arqutectura de 360 es mas similar a la del pc y crear juegos mas "contundentes" en texturas es mucho mas facil,rapido Y MENOS COSTOSO que en ps3.si no hubiera competencia no lo hubiermos visto pero BENDITA COMPETENCIA.tanto por un lado como por otro.las dos maquinas tienen cosas myy buenas,pero 360 tiene ya los deberes mas hechos que sony con ps3 y se nota.pero ps3 tiene al igual que 360 unos exclusivos juegos muy muy prometedores(cuando desarrollan un juego directamente para ps3 se nota mucho) 360 tb los tiene.asi que es cosa de mirar lo que siempre decide EL CATALOGO que es lo que al final importa.ps3 evolcionara a su RITMO como debe de ser y como fue ps2.ahora los juegos sobre todo multiplataformas en ps3 no lucen como se desearia(las primeras interesadas son las desarrolladoras,de eso no os quepa la menor duda)pero cuando vayan avanzando en el estudio de la maquina veremos cosas guapas.¿o acaso es igual tekken tag que gow2 en ps2?.incluso puede que el camino ganado por 360 en esta generacion sea dificilmente alcanzable(o si),el caso es como usuario no mirar a la competencia y si disfrutar sin frustaciones de lo que en cada momento te ofrezca ps3.peo eso es decision de cada uno respetable e intrasferible
un saludo
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
veras me parece una tonteria decir... ya no voy a jugar mas, asi que la dejo y la ves todos los dias, creo que deverias esperar a que te de un problema gordo para mandarla a ...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
:mad:yo tambien estoy hasta lo cojo***, te compras un juego nuevo y eres el mas feliz del mundo y en menos de una semana ya tiene fallos, k si se keda logeando, k si se cuelga... esto es un cachondeo, menudas consolas de generacion de mie***, y estas todo el dia con un cabreo de cojo***, luego entras en un foro, como este, y todo el mundo kejandose, y al final t dicen k va a salir un parche, siempre con los pu*** parches, prefiero k tarden los meses k hagan falta para solucionar los problemas antes de sacar el juego k venderlos defectuosos para jod** a la gente.:mad: SALUDOS:hola:


Y estaria todo el dia kejandome pero no puedo, tengo k estudiarjoo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues yo he pensado en comprarme la 360 por 200 para piratearla y los juegos q me interesan jugar online me los compro para PS3...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
78
Karma
9
Ubicación
En las Islas Canarias, España
Bueno, esa es tu decision, si a mi me pasara eso nunca me cambiaria a xbox 360. La PS3 es mucho mejor que la xbox 360.
--- [ Añadido ] -----
Bueno,esa es tu decision,si a mi me pasara eso nunca me cambiaria a xbox 360. La PS3 es mucho mejor que la xbox 360.
--- [ Añadido ] -----
Bueno,esa es tu decision,si a mi me pasara eso nunca me cambiaria a xbox 360. La PS3 es mucho mejor que xbox 360.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues no jueges, nose la ps3 se rompe igual que la xbox y a mi ninguna de las 2 se me han roto, yo creo que eres un poco paranoico, no te rayes seguro que tienes mejores cosas en que pensar, ¿ nose y si vas por la calle y te cae un elefante?

P.D con xbox solo tienes 3 meses de garantia, mejor comprate la Wii, esas no petan.

Salu2.
 
Superior