planteandome seriamente si seguir con mi ps3

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
pues comprate la 360 y veras que cada dos por tres estas 1 mes sin consola.
tu tienes la 360?me parece que no.
como he dicho las tres luces solo pasaba con las primeras 360 y ya esta solucionado con las placas falcon,como pasa con la ps3 de 60 gigas que son las que mas probabilidades tienen de romperse y ahora mismo la 360 tiene las mismas probabilidades de romperse que la actuales ps3 de 40

lo que esta claro que al menos MS da la cara y reconoce el error y te da una garantia superior lo que no ha echo sony
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Creo que tendria que hacer sony lo mismo que microsoft de poner 3 años de garantia. Yo tengo la consola de 40 gb desde mediados de diciembre y de momento me ampara el hardware nuevo a 65 nm y la garantia que aun me quedan ocho meses (aunque me haya tenido que tragar la capada de retrocompatibilidad) y no me planteo en absoluto cambiarla por una xbox. Pero no descarto estar como tu si alguna vez la PS3 me da cuelgues o algun minimo problema y mas aun una vez pasado el año. Yo estaria acojonado.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
yo me compraria la 360 para calntarme el cuklo en invierno haser todstadas,planchar,cocianr de todo menos jugar ajajajajajajaj
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buenas, solo queria comentaros mi descontento con esta consola, siempre he sido de sony y he tenido sus consolas, pero esta ya me parece un cachondeo, me refiero a todo lo que estamos sufriendo los usuarios de ps3, por lo menos yo, con los problemas de la consola, y su famosa garantia. para empezar, todos los problemas de los juegos, es decir, que no sale un puto juego en condiciones, siempre hay algun problema. Por no comentar, todos los juegos que salen en las dos consolas, y todos sabemos lo que hay. Y luego otro tema, que me parece un cachondeo, es el tema de la garantia, yo la tengo desde la salida y ahoro con todos estos problemas, cada vez que juego tengo casi que rezar para que no le pase nada, total, que me parece un timo el tema de un año de garantia y si se te ha pasado a pagar 250 euros!!!estos de sony son mas tontos, pero que se creen que pueden engañarnos así, si con ese precio me compro una 360 por dios!!! y con 3años de garantía. mucho se dijo y mucho nos pusieron los dientes largos con esta consola, pero a mi sinceramente no me parece que haya sido para tanto respecto de la competencia, y me estoy planteando en quitarmela de en medio antes de que me de mas problemas y pillarme otra distinta que no sea de sony, gracias xaoo


te cabrea que se estropee la PS3 y te quieres comprar la 360 que se estropea aun mas ? anda si, ve a la tienda a vender tu PS3 y compra la 360 y luego si te se estropea la 360 diras que no te gusta y te compraras otra ?
para los que dicen que no salen las luces rojas, no se que dicen, siguen saliendo pero lo que pasa es que se a reducido bastante el problema pero por mucho falcon que lleven siguen saliendo ( aunque repito, se a solucionada mucho el problema ).
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, como aquí hay perros que ya somos viejos nos vamos apuntando las cosas.

Kaiser, tú cada cierto tiempo abres un post rollo "Sony/PS3 es una basurilla y me pillo la 360 que mola un huevo". Desde que estoy en el foro creo recordarte abriendo al menos tres posts en los que vendes tu PS3, un par o tres más en plan "hasta los mismisismos de Sony" y numerosísimas alusiones a lo mismo en contestaciones.

Mi pregunta es, ¿tanto te está costando cambiar de consola si siempre estas tan indignado?. No sé, yo si estuviera tan decidido durante tanto tiempo no me pensaba más el asunto, de verdad y no te lo digo con malas maneras, en serio.

A los demás, ojo con las faltas de respeto a otras plataformas.

Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
buenas, solo queria comentaros mi descontento con esta consola, siempre he sido de sony y he tenido sus consolas, pero esta ya me parece un cachondeo, me refiero a todo lo que estamos sufriendo los usuarios de ps3, por lo menos yo, con los problemas de la consola, y su famosa garantia. para empezar, todos los problemas de los juegos, es decir, que no sale un puto juego en condiciones, siempre hay algun problema. Por no comentar, todos los juegos que salen en las dos consolas, y todos sabemos lo que hay. Y luego otro tema, que me parece un cachondeo, es el tema de la garantia, yo la tengo desde la salida y ahoro con todos estos problemas, cada vez que juego tengo casi que rezar para que no le pase nada, total, que me parece un timo el tema de un año de garantia y si se te ha pasado a pagar 250 euros!!!estos de sony son mas tontos, pero que se creen que pueden engañarnos así, si con ese precio me compro una 360 por dios!!! y con 3años de garantía. mucho se dijo y mucho nos pusieron los dientes largos con esta consola, pero a mi sinceramente no me parece que haya sido para tanto respecto de la competencia, y me estoy planteando en quitarmela de en medio antes de que me de mas problemas y pillarme otra distinta que no sea de sony, gracias xaoo


ami me ocurre lo mismo con el tema de la garantia.

me dijeron que tenia que abonar 250 euros. ajajajajaja me parto y me mondo...xD
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
buenas, solo queria comentaros mi descontento con esta consola, siempre he sido de sony y he tenido sus consolas, pero esta ya me parece un cachondeo, me refiero a todo lo que estamos sufriendo los usuarios de ps3, por lo menos yo, con los problemas de la consola, y su famosa garantia. para empezar, todos los problemas de los juegos, es decir, que no sale un puto juego en condiciones, siempre hay algun problema. Por no comentar, todos los juegos que salen en las dos consolas, y todos sabemos lo que hay. Y luego otro tema, que me parece un cachondeo, es el tema de la garantia, yo la tengo desde la salida y ahoro con todos estos problemas, cada vez que juego tengo casi que rezar para que no le pase nada, total, que me parece un timo el tema de un año de garantia y si se te ha pasado a pagar 250 euros!!!estos de sony son mas tontos, pero que se creen que pueden engañarnos así, si con ese precio me compro una 360 por dios!!! y con 3años de garantía. mucho se dijo y mucho nos pusieron los dientes largos con esta consola, pero a mi sinceramente no me parece que haya sido para tanto respecto de la competencia, y me estoy planteando en quitarmela de en medio antes de que me de mas problemas y pillarme otra distinta que no sea de sony, gracias xaoo

Pues podrias pillarte la NES, cuando un juego no funciona, soplas un poco el cartucho y....MAGIA, funciona perfectamente

Asi no tendras problemas de SAT ni de luces rojas

Saludos
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
mira tio solo decirte que hagas lo que quieras que te crees que lo demas no lo pasamos mal habeces pero es lo que tenemos que pagar por tener un online gratis que cuando falla es por los server del juego no de la consola o por tener una consola con bleu ray y por tener juegos como FF, MGS o killzone 2 y si tu kieres tener por no se k precio la
360 pillatela pero si no aguantas los fallos de esta sera mejor que te prepares para la provoca incendios
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
tu tienes la 360?me parece que no.
como he dicho las tres luces solo pasaba con las primeras 360 y ya esta solucionado con las placas falcon,como pasa con la ps3 de 60 gigas que son las que mas probabilidades tienen de romperse y ahora mismo la 360 tiene las mismas probabilidades de romperse que la actuales ps3 de 40

lo que esta claro que al menos MS da la cara y reconoce el error y te da una garantia superior lo que no ha echo sony
Eso que esta solucionado no te lo crees ni tu, mi amigo tiene la Elite y ya ha estado en 4 meses 2 veces en el Sat...y la Premium HDMI mi HERMANO que se la compro en la rebaja de 50€..sabes donde esta esa consola? en el SAT.

Osea que no me hables de eso, que ahora mi hermano cada dos por tres me esta pidiendo que le deje la consola porque esta a dos velas....y yo con la de 60 Gb desde su salida sin ningun problema.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
mira tio solo decirte que hagas lo que quieras que te crees que lo demas no lo pasamos mal habeces pero es lo que tenemos que pagar por tener un online gratis que cuando falla es por los server del juego no de la consola o por tener una consola con bleu ray y por tener juegos como FF, MGS o killzone 2 y si tu kieres tener por no se k precio la 3
60 pillatela pero si no aguantas los fallos de esta sera mejor que te prepares para la provoca incendios
y joder si os molesta que se os joda digo por decimonovenamil ves o como sea BUSCAR UNA TIENDA GAME EN LA CIUDAD QUE SEA COMO SI OS CAE A 50 KILOMETROS Y ASEGURARLAAAA que un seguro a todo riesgo de un año solo os sale por 60 euros anuales no mensuales es una puta ganga y pase lo que le pase te dan una nueva...
--- [ Añadido ] -----
y ademas lo de los cuelges de los juegos no es culpa de la consola sino del juego puede que alguna vez sea culpa de la consola pero solo el 2% y de eso sony no tiene la culpa de que los tios que los hacen prefieran hacerla bien para una y la otra portarla de cualquier forma


mira me has pillado de malas sabes a lo que me hueles... A UN JODIDO TROLL Y XBOXER SI NO TE GUSTA REGALA O HAZ LO QUE QUIERAS PERO NO NOS VENGAS CON BOBADAS
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Prefiero la ps3, pero lo de la garantia de un año por una consola que a muchisimos nos costo 600€, con un triste mando y nada mas, es una cerdada por parte de sony. Y me parece que en ese sentido no hay discusion.

A mi ya se me paso la garantia, y de momento funciona bien,toco madera, pero si ocurre lo peor ire a la tienda y a ver que pasa.

Los problemas con la garantia empiezan a partir de ya, veremos que pasa por que es muyyyyyyy serio.
--- [ Añadido ] -----
y joder si os molesta que se os joda digo por decimonovenamil ves o como sea BUSCAR UNA TIENDA GAME EN LA CIUDAD QUE SEA COMO SI OS CAE A 50 KILOMETROS Y ASEGURARLAAAA que un seguro a todo riesgo de un año solo os sale por 60 euros anuales no mensuales es una puta ganga y pase lo que le pase te dan una nueva...
--- [ Añadido ] -----
y ademas lo de los cuelges de los juegos no es culpa de la consola sino del juego puede que alguna vez sea culpa de la consola pero solo el 2% y de eso sony no tiene la culpa de que los tios que los hacen prefieran hacerla bien para una y la otra portarla de cualquier forma


mira me has pillado de malas sabes a lo que me hueles... A UN JODIDO TROLL Y XBOXER SI NO TE GUSTA REGALA O HAZ LO QUE QUIERAS PERO NO NOS VENGAS CON BOBADAS

Lo de la garantia por game esta muy bien, pero sony vulnera la ley dando solo 1 año y cobrando 250€ fijos si se averia y eso tiene poca discusión.

No acuses de troll tan a la ligera.
--- [ Añadido ] -----
y joder si os molesta que se os joda digo por decimonovenamil ves o como sea BUSCAR UNA TIENDA GAME EN LA CIUDAD QUE SEA COMO SI OS CAE A 50 KILOMETROS Y ASEGURARLAAAA que un seguro a todo riesgo de un año solo os sale por 60 euros anuales no mensuales es una puta ganga y pase lo que le pase te dan una nueva...
--- [ Añadido ] -----
y ademas lo de los cuelges de los juegos no es culpa de la consola sino del juego puede que alguna vez sea culpa de la consola pero solo el 2% y de eso sony no tiene la culpa de que los tios que los hacen prefieran hacerla bien para una y la otra portarla de cualquier forma


mira me has pillado de malas sabes a lo que me hueles... A UN JODIDO TROLL Y XBOXER SI NO TE GUSTA REGALA O HAZ LO QUE QUIERAS PERO NO NOS VENGAS CON BOBADAS

Lo de la garantia por game esta muy bien, pero sony vulnera la ley dando solo 1 año y cobrando 250€ fijos si se averia y eso tiene poca discusión.

No acuses de troll tan a la ligera.
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Prefiero la ps3, pero lo de la garantia de un año por una consola que a muchisimos nos costo 600€, con un triste mando y nada mas, es una cerdada por parte de sony. Y me parece que en ese sentido no hay discusion.

A mi ya se me paso la garantia, y de momento funciona bien,toco madera, pero si ocurre lo peor ire a la tienda y a ver que pasa.

Los problemas con la garantia empiezan a partir de ya, veremos que pasa por que es muyyyyyyy serio.
--- [ Añadido ] -----



Lo de la garantia por game esta muy bien, pero sony vulnera la ley dando solo 1 año y cobrando 250€ fijos si se averia y eso tiene poca discusión.

No acuses de troll tan a la ligera.
--- [ Añadido ] -----



Lo de la garantia por game esta muy bien, pero sony vulnera la ley dando solo 1 año y cobrando 250€ fijos si se averia y eso tiene poca discusión.

No acuses de troll tan a la ligera.
tio si es que los 4 pots que ha habierto este tio son siempre iguales como quieres que no lo llame troll joder es que es increible
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Valgame... XD

Aver , es mas simple que nada , no te gusta? Pues vendela , tirala , quemala , ponle petardos , metela en la bañera , haz que sea un pisapapeles , ponla de adorno , cuelgala del techo , abrela en canal , metela martillazos estampala contra la pared , subastala , regalala a un niño , o a una iglesia , donala , pon el folding home ese hasta que se te queme , pasale el trapo del polvo , usala de espejo ( este caso si esta limpia ) pintala . Mira se te he dado ejemplos para que no te aburras creando post de este tipo cada 2 por 3 xD

Respecto a los que critican y critican a la Xbox , yo tengo las 2 , de verdad me estais diciendo que habeis jugado? Porque esta muy bien eso de decir esque mi amigo se le ha roto a la semana , muy bien , pero alomejor le ha metido 3 patas que la estampao contra la pared . Si no la teneis , no hableis de mas . La tengo de hace mas de 2 meses y no me ha dado ningun problema , el dia en que se me rompa una de las 2 ( la Xbox o la Ps3 ) dire pues tal pues si pues no , pero se que tengo 3 años de garantia , con sony 1 . Que si que se rompen muy facilmente , pero sony te clava 250 pavos a partir del primer año , con eso me compro otra Xbox por la cara xD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Valgame... XD

Aver , es mas simple que nada , no te gusta? Pues vendela , tirala , quemala , ponle petardos , metela en la bañera , haz que sea un pisapapeles , ponla de adorno , cuelgala del techo , abrela en canal , metela martillazos estampala contra la pared , subastala , regalala a un niño , o a una iglesia , donala , pon el folding home ese hasta que se te queme , pasale el trapo del polvo , usala de espejo ( este caso si esta limpia ) pintala . Mira se te he dado ejemplos para que no te aburras creando post de este tipo cada 2 por 3 xD

Respecto a los que critican y critican a la Xbox , yo tengo las 2 , de verdad me estais diciendo que habeis jugado? Porque esta muy bien eso de decir esque mi amigo se le ha roto a la semana , muy bien , pero alomejor le ha metido 3 patas que la estampao contra la pared . Si no la teneis , no hableis de mas . La tengo de hace mas de 2 meses y no me ha dado ningun problema , el dia en que se me rompa una de las 2 ( la Xbox o la Ps3 ) dire pues tal pues si pues no , pero se que tengo 3 años de garantia , con sony 1 . Que si que se rompen muy facilmente , pero sony te clava 250 pavos a partir del primer año , con eso me compro otra Xbox por la cara xD
Menudo fanboy te has hecho hijo mio.. :buf:

Tanto cuesta respetar las demas consolas?
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
buenas, solo queria comentaros mi descontento con esta consola, siempre he sido de sony y he tenido sus consolas, pero esta ya me parece un cachondeo, me refiero a todo lo que estamos sufriendo los usuarios de ps3, por lo menos yo, con los problemas de la consola, y su famosa garantia. para empezar, todos los problemas de los juegos, es decir, que no sale un puto juego en condiciones, siempre hay algun problema. Por no comentar, todos los juegos que salen en las dos consolas, y todos sabemos lo que hay. Y luego otro tema, que me parece un cachondeo, es el tema de la garantia, yo la tengo desde la salida y ahoro con todos estos problemas, cada vez que juego tengo casi que rezar para que no le pase nada, total, que me parece un timo el tema de un año de garantia y si se te ha pasado a pagar 250 euros!!!estos de sony son mas tontos, pero que se creen que pueden engañarnos así, si con ese precio me compro una 360 por dios!!! y con 3años de garantía. mucho se dijo y mucho nos pusieron los dientes largos con esta consola, pero a mi sinceramente no me parece que haya sido para tanto respecto de la competencia, y me estoy planteando en quitarmela de en medio antes de que me de mas problemas y pillarme otra distinta que no sea de sony, gracias xaoo
pienso igual q tu,pero ami a dia de hoy no le ha pasado nada.solo t puedo desear suerte
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Menudo fanboy te has hecho hijo mio.. :buf:

Tanto cuesta respetar las demas consolas?
eh... hola? No se si te has dado cuenta de que he dicho , TENGO LAS 2 CONSOLAS . Pero si una cosa es clara , para que marear la perdiz.

Y para empezar , yo solo he dicho que no se metan con algo que no han probado .

La mayoria critica la Xbox ( entre ellas tu ) y no la habeis probado... o comparado.

Me he gastado 600 pavos en algo que quiero que funcione bien , si tu estas contenta bien , yo siempre exijo algo que he pagado para que funcione bien.

Quieres que hable bien de sony?

Online gratuito .
El mejor simulador de coches hasta la fecha .
Mejores exclusividades ( para mi gusto)
Mayor comodidad del mando .
Se recarga por usb.
Tiene wifi y navegador .
Lector de tarjetas.
Puedes instalarle un S.O.

Cosas negativas de Xbox :
Online de pago ( pero sin lag)
No tiene wifi ( si quiere wifi paga 80 € que cuesta el wifi)
No tiene navegador de internet.
Mando de bateria a pilas ( si quieres la bateria paga otros 20 € )
Suena mucho el ventilador de la consola , en exceso para mi gusto.
No permite cosas que no sean de microsoft.( Logitech G 25 no deja )

Bien ahora ya me tienes que mirar bien por decir lo que tu piensas?
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
eh... hola? No se si te has dado cuenta de que he dicho , TENGO LAS 2 CONSOLAS . Pero si una cosa es clara , para que marear la perdiz.

Y para empezar , yo solo he dicho que no se metan con algo que no han probado .

La mayoria critica la Xbox ( entre ellas tu ) y no la habeis probado... o comparado.

Me he gastado 600 pavos en algo que quiero que funcione bien , si tu estas contenta bien , yo siempre exijo algo que he pagado para que funcione bien.

Quieres que hable bien de sony?

Online gratuito .
El mejor simulador de coches hasta la fecha .
Mejores exclusividades ( para mi gusto)
Mayor comodidad del mando .
Se recarga por usb.
Tiene wifi y navegador .
Lector de tarjetas.
Puedes instalarle un S.O.

Cosas negativas de Xbox :
Online de pago ( pero sin lag)
No tiene wifi ( si quiere wifi paga 80 € que cuesta el wifi)
No tiene navegador de internet.
Mando de bateria a pilas ( si quieres la bateria paga otros 20 € )
Suena mucho el ventilador de la consola , en exceso para mi gusto.
No permite cosas que no sean de microsoft.( Logitech G 25 no deja )

Bien ahora ya me tienes que mirar bien por decir lo que tu piensas?
si pero la cuestion aparte de que estamos transformando este post en lo que no es pero weno.... es que no nos hace falta comprarla por que yo por ejemplo tengo un amigo al que hiba todas las tardes a su casa a jugar a la 360 durante horas y ademas la he probado en las tiendas y e de decir que tiene sus cosas buenas pero no se puede venir diciendo que le ha decepcionado esta por sus fallos y que se va a pillar la otra por que precisamente la 360 no es que ande ligera de fallos
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
por favor dejaros de discusiones e insultos, yo solo quiero manifestar mi opinion en el tema de la garantia,y la verdad es que sony nos está timando con ella, yo la tengo desde la salida, y por lo tanto, ya se me ha acabado el año, y espero que no se joda, aunque creo que lo hará dentro de poco, pero lo que no quiero es pagar 250 eurazos, joder que en total por la mierda de la consolita me va a salir la gracias por 850 euros, joder menudo timo!!!
--- [ Añadido ] -----
850 junto con algun juego y demas, ehh
 
Última edición:
Superior