Pitido que solo pueden oir los jóvenes!

¿Oyes el pitido?

  • Yo si, mis padres no

    Votos: 102 56.7%
  • Ni yo ni mis padres

    Votos: 16 8.9%
  • Lo oigo yo y mis padres

    Votos: 51 28.3%
  • Lo oyen mis padres y yo no!!

    Votos: 11 6.1%

  • Total de votantes
    180
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo que quereis que os diga, pero ese pitido lo oyen todas las personas, teniendo la edad que tengan, siempre y cuando no tengan principio de sordera, comprobado!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo y mi hermano podiamos oirlo mi madre no lo hoyo pero cuando le dijimos q era como un pitido muy agudo dijo q si lo podia oir xddd(aunque no la creo) y mi padre dijo q lo estaba vacilando y me pego una bofetadita diciendo a vacilar a cuba xdd
saludos esto lo voy a poner en clase como dios mando xdd
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Antes de nada, decir que pensaba que era mentira, pero se lo he puesto a mi madre (46 años) y se pensaba que la estaba tomando el pelo porque decía que no había ningún sonido, o sea que no lo oye y mi hermana (24) si que lo oye, la verdad es que pensé que era un leyenda urbana pero parece ser que es verdad en ciertas personas...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Por los momentos yo si oigo el pitido será esperar que llegue el viejo del curro para ver que tal con sus oídos.

Un Saludo.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Joder pues hasta mi abuela lo oye xDDDDDDDDDDDDDDD. No se si creer ese mito pero mi abuela y mi madre lo oyen perfectamente.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
yo lo oigo pero mi mujer no(yo 29 y mi mujer 27 años).alguien sabe como conseguir bajarte el pitido? es que lo quiero poner en el movil y asi la mujer no se enterara cuando me llaman los amigotes o la querida:p(esto ultimo es mal dificil,primero tengo que buscarla:jeje:)
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Es cierto!!!. Ni metiendole el volumen al maximo,mis padres no oyen nada de nada...
Proximo objetivo:El colegio...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Toma refloteee!!! Jajaja, yo lo pongo de vez en cuando, porque lo tengo en el movil y a mi madre le duele la cabeza XD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
me cago en todo lo que se menea, lo oyen mi parienta y mis padres y yo no, ni con el volumen fuerte!!!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
aver yo lo e escuchado, al mismo volumen mi tio no a oido nada, ahora si le augmento el volumen claro q lo oye
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior