Pitido que solo pueden oir los jóvenes!

¿Oyes el pitido?

  • Yo si, mis padres no

    Votos: 102 56.7%
  • Ni yo ni mis padres

    Votos: 16 8.9%
  • Lo oigo yo y mis padres

    Votos: 51 28.3%
  • Lo oyen mis padres y yo no!!

    Votos: 11 6.1%

  • Total de votantes
    180
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
este sonido es un rompe huevos, estuvieron la mitad del año los compañeros de mi curso rompiendo las pelotas todas las saaaaaaaaantas clases con esto
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pues parece interesante, ya hare la prueba. Por cierto, alguien que me pase un link para descargarlo? Con el Quicktime no me deja.

Gracias y un saludo.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo lo he puesto a distintos volumenes y lo oigo yo y mis padres, tendremos buen oido!! :) , y eso que yo estoy casi siempre con los cascos puestos, por lo de mezclar musica, jeje!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Mi madre no lo oye ejeje.
¿como hago para bajarme el sonido? Es que quiero meterlo en el móvil.
Saludos.
 
E

El Primordial

Jejeje que cosa más interesante, a ver si puedo hacerles oir el dichoso sonido ese y comprobar su veraciadad. Por cierto, mis padres son mayores a la edad que indicas.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
mi madre tampoco lo a oido xD me a pasado una cosa parecida a PS3-USER mi madre se pensava que le estava tomando el pelo xDDDD
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Me han dado ganas de vomitar despues de oir el pitido. Mi madre tambien lo ha oido.

De todos modos este pitido lo llevan poniendo los macarras de mi clase en el colegio desde hace un año.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
esto no es las personas mayores de 35 ni na nosotros lo oimos por que sabemos que va a sonar algo, por que a mi padre se lo he hecho y no lo oia la primera vez se lo he explicao se lo he vuelto a decir y si que lo oia...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Ayer la verdad es que es la cosa más divertida que he hecho...Pero es que hay silbatos de este tipo para que los perros vengan, no se si lo sabes! Entonces el perro oye el sonido y busca de donde viene, no le afecta a las neuronas tranquilo.
Sí se que hay silbatos que emiten sonidos de una frecuencia diferente y que sólo pueden escuchar los perros,pero no quiero desvirtuar el post,por cierto yo el pitido no lo escucho joo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior