Picados en el FIFA, porque?

D

Dave_Gahan

Valentino46 tu estabas en mi Pais? Has visto nuestra discusion?
 
Última edición:

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
buenas!!lo que comentais que la gente cuando pierde se van porque saven que ya no tienen nada que hacer tambien me pasa a mi en el pro!!son unos picaos!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues vaya, si tienen una forma de esas está chungo, de todas formas estas cosas no se pueden reportar a EA Sports o cosas de esas? No me acuerdo en qué juego se puede reportar si por ejemplo te insultan en el chat o cosas de esas, lo leí en unas normas de esas que nadie lee, estaría bastante bien y que se les pusiera sanciones sin poder jugar online por un tiempo o algo...
 
D

Dave_Gahan

Yo lo he llegado a amenazar con eso, porque encima el pavo ha intentado dejarme a mi mal en la sala de mi pais, pero no tengo ni idea de como reportarlo....
--- [ Añadido ] -----
Ademas, es algo que han tenido que descubir no hace mucho, porque ultimamente veo a un monton de pavos con rachas increibles, de 25 a 40 partidos sin perder, y que quereis que os diga, puede que alguno sea cierto, pero tanta peña ya me parece raro...
Espero que si hay algun truquillo EA lo detecte pronto y les corte el grifo a esta peña,porque al final va a resultar una mierda jugar online al FIFA y solo vamos a poder jugar entre amigos...
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Torres pero si al menos te lo dieran por ganado, jode menos, el problema es que no te lo den ni por ganado y que encima a algunos incluso nos lo han dado por perdido, como es el caso de Shadow y yo, que le gane a un pavo 7-0 y luego me salia a mi perdido por 7-0, para fliparlo...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo ayer tuve un percance con un viejo conocido del foro, lobos88(baneado desde hace ya...)
Le iba ganando 3-1 y en el min. 90 se desconectó.
Y encima el tío quería volver a jugar conmigo xD
Escribí por el chat que no jugaran con él porque se va de los partidos si pierde y ahí ya se picó xD
Hay personas para todo...
Saludos!!
 
D

Dave_Gahan

Pues me alegro de que hayas sido testigo, porque encima de que el notas se sale de la partida se pone vacilon...
Yo no niego que me haya pasado, porque le he dicho de todo, pero es que es lo minimo que puedo hacer? Que esperaba? Encima que hacen trampas no esperara que le de las gracias no?
Vaya tela..

Saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
gracias por comentarme lo del vestibulo de mi pais, asi da gusto españoles y casi ninguno abandona, y si lo hace al menos entiende tu idioma... je je
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
vivo donde la gente dice Ñosss que precios xDD!
Hola buenas a todos... a mi lo ke me paso es de ir ganando 2 a cero me remonta un 3-2 y cuando en el ultimo minuto le empato se va pero no seva cuando pita si cuando termina el partido antes de verse el mejor jugador el partido seva esa es la rabia que te da cuando tu siempre te quedas y te aguantas si pierdes mientras que estos no y la mayoria son ingleses
 
Superior