Picados en el FIFA, porque?

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Pues si que es una lastima, siempre habrá gente que se desconecte, y luego gente que pondra chetos, y lo unico que se consigue con todo esto es joder el juego.
Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Es una pena que haya gente qe todavia se desconecte a la mitad de un partido, rompiendo toda la magia que un online pueda tener...

Saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
No estaria mal una actualizacion por parte de ea, donde se quitaran puntos al que abandone el partido, o al menos que te lo den por ganado a ti y te sumen los puntos correspondientes... quien sabe no?
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Hombre a mi modo de ver también depende de cómo te hayan jugado... a veces contra el típico que te coge el Barça que no sabe jugar, empieza a correr por la banda con Henry o con cualquier otro jugador y encima luego tiene suerte y marca de rebote, pues yo paso de jugar y me salgo, pero si me juegan normal y se merecen la victoria sin ningún problema me quedo jugando, pero con los que digo yo no voy a perder el tiempo porque me parece penoso...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
XDDDDDDDDDDDDd para esa pregunta mjor que te vayas a un foro de psicologia, simplemente si pierdes mala suerte como tu dices, pero a la gente eso se la suda. Pero para ellos, si es como el el pro, en tu perfil dira que se suele ir de los partidos y nadie querrá jugar con el
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
yaves,la peña da mazo de asco,tendria que haber alguna forma para que no se puediran ir y que se jodieran
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Esto ocurre en absolutamente todos los juegos que muestran estadísticas. No lo vamos a cambiar, simplemente la gente no puede aguantar que otros sean mejores que ellos :(
 
D

Dave_Gahan

Yo jamas me he salido de un partido, es mas, tengo casi 700 partidos jugados en modo online, y solo engo un 5% de NIF, y las veces que me ha pasado ha sido por culpa de mi conexion, que se ha caido o algo...
Lo que si he observado es que los que mas suelen abandonar son la gente de niveles altos, y lo peor de todo no es eso, lo peor es que hay varios "listos" que saben abandonar sin que el partido se lo den por perdido...
Esto no es broma eh? Ya somos varios los que hemos observado esto, yo me he llegado a enfrentar a gente de nivel 20 pa arriba y cuando van perdiendo abandonan de tal manera que luego a ti no te dan el partido por ganado ni a el por perdido...
Y eso si que jode, que panda de cabr..!!!

Saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Yo jamas me he salido de un partido, es mas, tengo casi 700 partidos jugados en modo online, y solo engo un 5% de NIF, y las veces que me ha pasado ha sido por culpa de mi conexion, que se ha caido o algo...
Lo que si he observado es que los que mas suelen abandonar son la gente de niveles altos, y lo peor de todo no es eso, lo peor es que hay varios "listos" que saben abandonar sin que el partido se lo den por perdido...
Esto no es broma eh? Ya somos varios los que hemos observado esto, yo me he llegado a enfrentar a gente de nivel 20 pa arriba y cuando van perdiendo abandonan de tal manera que luego a ti no te dan el partido por ganado ni a el por perdido...
Y eso si que jode, que panda de cabr..!!!

Saludos

pero eso en el fifa o en el pro? porque que yo sepa en el fifa no te dan el partido por ganado nunca si el otro abandona ni se donde se mira eso que comentas.
 
D

Dave_Gahan

En el FIFA, cada uno tiene sus estadisticas, puedes mirar los goles que llevas marcados, recibidos, el porcentaje de abandonos, partidos ganados, perdidos, hasta te dice el porcentaje de pases bien realizados que tienes...
Todo lo puedes mirar en el Modo online, te recomiendo que entres en cualquier sala del vestibulo online, pinchas sobre ti mismo y veras todos tus estadisticas reflejadas...

Saludos

PD: Y claro que te dan el partido por ganado si el otro abandona, a no ser que sea un "listillo" como he comentado antes y sepa abandonar de tal manera que no se lo den por perdido..
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
En el FIFA, cada uno tiene sus estadisticas, puedes mirar los goles que llevas marcados, recibidos, el porcentaje de abandonos, partidos ganados, perdidos, hasta te dice el porcentaje de pases bien realizados que tienes...
Todo lo puedes mirar en el Modo online, te recomiendo que entres en cualquier sala del vestibulo online, pinchas sobre ti mismo y veras todos tus estadisticas reflejadas...

Saludos

PD: Y claro que te dan el partido por ganado si el otro abandona, a no ser que sea un "listillo" como he comentado antes y sepa abandonar de tal manera que no se lo den por perdido..

ok, ok ya lo he visto, gracias por decirme lo del vestibulo he jugado varios partidos ahi y perfecto, nadie se sale, aunque tb es verdad que he perdido casi todos... je je como se van a salir..
 
D

Dave_Gahan

Pues a mi me ha vuelto a pasar algo parecido a lo que estamos hablando...
En la sala de mi pais, un listillo llamado CANTONA_10, con un nivel 27, me ha invitado a jugar, hemos estado jugando y cuando iba perdiendo 2-0 el "individuo" por llamarlo de alguna manera se ha salido de la partida...
Al ver que se salia me imaginaba lo peor, y corriendo he ido a mirar mis estadisticas y las suyas, y cual es mi sorpresa?
Ni a mi me lo habian dado por ganado ni a el por perdido, al mirar la racha de victorias que llevaba el notas tenia 27 partidos sin perder...Con eso lo digo todo...
Encima el niñaco se pone a decir en la sala de mi pais que yo habia abandonado ( los que me conocen saben que jamas lo hago ) y que la gente no jugase conmigo...
Menos mal que la gente no lo ha creido, y mas despues de ver que yo si tengo partidos perdidos de hace poco y el listillo tenia esa racha seguida de partidos seguidos ganados...
Sigo preguntandome como lo haran, para salirse del partido sin que se lo den por perdido, porque me he fijado y el partido era clasificatoria, o sea, que contaba en las estadisticas...
Para fliparlo vaya...

Saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Eso digo yo... si antes de invitarles al menos en la sala mi país puedes ver el porcentaje de las veces que se han desconectado...
 
D

Dave_Gahan

Ya Weah, pero el notas este del que hablo, tenia un 2% de NIF, o sea que en principio era de fiar, pero mira por donde me ha salido la jugada...
O sea que alguna manera tendran para abandonar y que el partido no se refleje como jugado, ni see lo den por perdido y encima no les suba el NIF...
Me asquea ya la peña asi...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Ya Weah, pero el notas este del que hablo, tenia un 2% de NIF, o sea que en principio era de fiar, pero mira por donde me ha salido la jugada...
O sea que alguna manera tendran para abandonar y que el partido no se refleje como jugado, ni te lo den por perdido y encima no te suba el NIF...
Me asquea ya la peña asi...
llevas razon, estaba en la sala mi pais hace un momento y lo he visto, no se como lo haran, desconectaran la clavija del router o vete tu a saber..
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Pues yo he estado jugando en on line y si yo soy uno de esos tiene ese problema, pero a diferencia de ke independientemente de ke vaya ganando o perdiendo mi koneccion wifi es muy mala y se me korta a mitad de juego o al final, tengo una koneccion de 2 megas y el wifi no me funciona bien pero si da koraje kortar los juegos, por cierto si alguien me puede ayudar a mejorar el wifi de mi se los agradecieria mucho.



 
Superior