PES3 Defectuosas, Problemas y Solucion con el SAT

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
20
Karma
2
La mia la vuelvo a cambiar porque la que me han mandado,tenia algun que otro rayazo,el logo que esta en la parte frontal donde la ranura de cd,se medio caia,el ventilador sonaba a cacharro,nada que ver con la que tenia yo,y encima si la movias oias por dentro como si fuera un tornillo suelto,ademas de que al jugar se tiraba todo el rato leyendo el cd sonando fuerte,nada que ver con los que metes te lee fuerte el lector un segundo y vuelve a estar todo silencioso,vamos, que por 600€ yo quiero tener mi ps3 en perfectas condiciones tal como la tenia yo a la mia
Saludos y suerte
Dioooos! que chapuza!! A ver si hay gente que se la han dando en perfectas condiciones.
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
eso pense yo que chapuza,pero no sabia si esperar a enero para cambiarla por eso de las navidades sin ps3 jeje,pero cuanto antes me la quite mejor que mejor,espero tener mas suerte en esta segunda vez y que se den cuenta y me den una nueva para que los deje en paz jeje
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
mira ami se me rompe y me dan una de 40 y vamos se cagan por la patillaxd
yo ya me he cagado por la patilla doblemente :(,pero lo que mas me jode es que no estare el dia 20 para catar la expansion de Warhawk :(
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Creo que te han metido una trola para justificar la avería. Yo no he usado nunca ninguno de esos juegos y también tengo el lector jodido, asi que ya pueden ir buscándose otra escusa.

Por cierto, ¿que modelo era el tuyo?. A mi me preguntaron el modelo y cuando se lo dije me dijeron que me la cambiaban por una nueva. La mia es 40GB CECHG04.

Un saludo
Ese tambien es el modelo que tengo yo, no se si querra decir que yo tambien sufrire lo del lector, o que todas las ps3 de 40 llevan ese modelo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Vamos a ver... te enviaran una de 60GB arreglada, la tuya no te la van a devolver... estaros tranquilos, que sony se reserva un stock de 60GB por lo que pueda pasar
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
Málaga
Buenas.

Yo mandé la PS3 al SAT el día 13 de Noviembre. A ellos les llegó el 14 de Noviembre y el 11 de Diciembre me llegó. Por lo que tardó 18-19 días LABORABLES, no se cuentan festivos y/o fines de semana.
Me mandaron una completamente nueva de 60Gb.
Es muy extraño que en algún caso manden consolas reparadas.Normalmente NO MANDAN NINGUNA PS3 REPARADA.
Si ha alguien le ha pasado, no lo entiendo. Ya que tienes derecho a que te envíen una exactamente igual, o si no tienen ningún producto igual, te mandan uno algo mejor, nunca inferior a la que tenías anteriormente.
Importan desde otro SAT (de Francia o Inglaterra) las PS3 de 60 Gb, ya que aquí no hay.
Los SAT, sin contar el de España, tienen un stock de PS3 de 60 Gb bastante amplio.

Es un problema bastante grave, ya que hay cerca de 300 consolas aproximadamente con esta incidencia en España, y la cifra va aumentando.
El problema principalmente es el PES 2008.


SALUDOS (no veas que tochazo de texto xD) ;)
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Buenas.

Yo mandé la PS3 al SAT el día 13 de Noviembre. A ellos les llegó el 14 de Noviembre y el 11 de Diciembre me llegó. Por lo que tardó 18-19 días LABORABLES, no se cuentan festivos y/o fines de semana.
Me mandaron una completamente nueva de 60Gb.
Es muy extraño que en algún caso manden consolas reparadas.Normalmente NO MANDAN NINGUNA PS3 REPARADA.
Si ha alguien le ha pasado, no lo entiendo. Ya que tienes derecho a que te envíen una exactamente igual, o si no tienen ningún producto igual, te mandan uno algo mejor, nunca inferior a la que tenías anteriormente.
Importan desde otro SAT (de Francia o Inglaterra) las PS3 de 60 Gb, ya que aquí no hay.
Los SAT, sin contar el de España, tienen un stock de PS3 de 60 Gb bastante amplio.

Es un problema bastante grave, ya que hay cerca de 300 consolas aproximadamente con esta incidencia en España, y la cifra va aumentando.
El problema principalmente es el PES 2008.


SALUDOS (no veas que tochazo de texto xD
Buenas,pues no veas la mala suerte que tengo yo,como te digo en la pagina anterior,leelo y veras como me la han mandado.
por la rapidez del envio yo contento estoy,yo la mande el 24 de noviembre y llego el 28,problemas de seur me imagino, y el dia 11 de diciembre me llego a casa,hay que contar que hubo puente.
Hoy mi negrita ya esta de vuelta y me imagino que les llegue mañana,asi que espero que antes de finales de año ya la tenga aqui conmigo y espero que nueva,porque como me la jueguen como con esta me muero.
Suerte a todos y a esperar que todo salga bien

Edit:por cierto,a mi se me jodio con el Fifa08,ahi queda eso ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
yo tengo experiencia de las reparaciones de 360 y he leido mucho... Y si no an pasado 6 meses de la adquisicion tienen k darte una nueva en la tienda k la compraste (te digan lo k te digan) y si no lo consigues k el encargado te aga un papel como k no te la canvia y te vas al consumidor ok??? espero k os sirva!
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
como le gusta ser alarmista a la gente, casos reales desde que estoy en el foro hace 4 meses he visto 5, y somos 15000 en el foro.... no se que dices que se estan proliferando pero yo veo mas linces ibericos por el foro que posts de ps3 rotas y en el sat. ademas. si te revisaras los posts antes de postear tu mismo verias que toda la gente que ha enviado la ps3 al sat le ha sido devuelta una nueva con sus 60gb, y el plazo de entrega sobre los 6-9 dias a lo sumo, la mayoria a los 7.

ademas todos los usuarios que han reparado la consola se han quedado contentos con el trato por parte de sony y sobre todo por la prontitud de la entrega. ahora si. no metas los juegos del pack de la ps3 ni el mando extra cuando la envies, porque no volveran, envia la consola con un mando, que es con lo que te la mandaran a ti.

saludos! y revistate los posts antes de empezar una nueva discusion alarmista como esta xke si...
TIENES TODA LA RAZON PERO EN ALGO TE FALLO TU COMENTARIO QUE LA ENTREGA ES DE 6-9 DIAS ESO ES MENTIRA YO TE LO DIGO YO TRABAJO EN UNA COMPAÑIA DE CELULARES Y PERA LA REPARACION DE LOS EQUIPOS SIEMPRE ES DE 15 A 20 DIAS HABILES POR LO CUAL LO QUE DICES ES MUY PRONTO PERO TODO LO DEMAS ES VERDAD
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
85
Karma
24
mira ..a mi me da igual si me creeis o no.. pero lo k me a pasao a mi esk la consola ps3 se me a roto 4 veces.. y lo k me esta aciend a mi el sat es enviarme ps3 defectuosas o k las an arreglado de otras y me las envian a mi.. xq no entiendo com una consola que te cuesta un dineral se rompa a las minimas de cambio.. encima aora eesta tarde he llamado y no me an cogido el telefono ni una vezx... llamaba me tenian esperando 4 mint y me colgaban.. asi com 5 veces.. y esk encima es un nueve cero dos.... esto no lo veo para nad ajusto,... no entiendo nada en serio.... para los k dicen k tarda 8 dias o x ay eso es totalmente mentira xq de las 3 veces k me la an enviado me an tardao mas de un mes... x lo menos 1 mes y 5 dias.... y eso k me djieron 2 semanas... kreo k Sony em esta defraudando pero k no esperen k les compre la ps4 xq les van a dar x el culo.... me voy a pillar la proxima Xbox y putno,. ojala se arruinan los putos xinos askerosso ,, xq lo k me estan aciend no es normal... espero k nunca le pase a naide esto xq se pasa mu mal...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
hay muchos hilos de este tipo no???


weno decir que todavia no tengo mi ps3, pero con tantos problemas de ps3 estoy dudando si comprarmela o no.

espero que una vez adquirida no m pase eso por diossss. esperemos que sea igual de dura que mi ps2, eso era mas duro que las piedras XD
 
Superior