PES3 Defectuosas, Problemas y Solucion con el SAT

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
walter, explicate, dices que la enviaste en AGOSTO y la recibiste este mes??? a la hoguera con los de sony jejeje
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
buenas chicossss, pues tengo un caso q no se si ustedes habeis escuchado por ahi, y es q los puertos usb de la negrita no me funcionan, no reconoce el mando para cargar la bateria, de hecho lo hago en el pc, la camara dig. tampoco me iva (eso si en la 1.50) pero actualicé y si me rula, pero compro la playstationeye la conecto y nada, me destella una luz azul en la camara y se apaga, lo probe en el pc y rula, q se enciende vamos, entonces os pregunto si habeis visto algun problemilla de esos con los usb, gracias y un saludo
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Mi ps3 se murio el Martes pasado...joo Llame al SAT y les conte q no m leia ningun juego y m preguntaron :. Tienes el assassins creed o el Pro2008 ?? Les dije q si y m dijeron pues ahi esta el problema.. vamos qman jodio la lente... Pero weno man dicho q de 15 a 20 dias... ya keda menos pa tener a mi negrita xD:pbj:
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
38
Karma
19
...haber pongo las cosas claras para todos aquellos que saben utilizar el buscador( esa barrita blanca donde pones lo que quieres buscar y te lo muestra)...

- La garantía es de 1 año y 15 días( 1 año por sony y los primeros 15 días de la tienda)

Espero que se aclaren todas las dudas con esto.
Tenemos que dejar de confundir a la gente... Cada día leo una versión distinta sobre la garantía: un mes, un mes y un día, tres meses, un año, un año y 15 días....

No me canso de repetirlo:

- 2 años de garantía.

- la garantía es responsabilidad del vendedor, no de Sony.

- Durante 6 meses, tienes derecho a que te la cambien en la tienda (si no demuestra que es una avería por un uso no adecuado.)

- Esos 15 días que te da la tienda es un "derecho de devolución", no una garantía.

Para informarte puedes seguir tu propio consejo y buscar en el foro (he visto más de un tema en el que lo explican) o poner algo así como "garantia consumidor" en google en
esa barrita blanca donde pones lo que quieres buscar y te lo muestra
y el primer resultado es la Ley que regula las garantías en España y en toda la Unión Europea.

No te lo tomes mal porque, igual que tú, aquí la inmensa mayoria no conoce sus derechos. A ver si conseguimos que eso vaya cambiando, aunque sea poco a poco...
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Mi ps3 se murio el Martes pasado...joo Llame al SAT y les conte q no m leia ningun juego y m preguntaron :. Tienes el assassins creed o el Pro2008 ?? Les dije q si y m dijeron pues ahi esta el problema.. vamos qman jodio la lente... Pero weno man dicho q de 15 a 20 dias... ya keda menos pa tener a mi negrita xD:pbj:
Creo que te han metido una trola para justificar la avería. Yo no he usado nunca ninguno de esos juegos y también tengo el lector jodido, asi que ya pueden ir buscándose otra escusa.

Por cierto, ¿que modelo era el tuyo?. A mi me preguntaron el modelo y cuando se lo dije me dijeron que me la cambiaban por una nueva. La mia es 40GB CECHG04.

Un saludo
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
La mia es de 60GB, yo cuando llame m dijeron eso pero vamos.. q m da = q dentro de unas 9 dias tndre una nueva ps3.. xDDD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
La mia es de 60GB, yo cuando llame m dijeron eso pero vamos.. q m da = q dentro de unas 9 dias tndre una nueva ps3.. xDDD
Pues si, lo importante es que nos la cambien por una nueva y no nos vuelva a fallar, pero me jode que se inventen cosas en vez de reconocer que el lector esta defectuoso.

Esperemos no me tarde mucho...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Pues la verdad eske tienes razon, q no se invente esas cosas xq joder x un juego es imposible... son las lentes q estan mal, pero weno ... a ver si m traen ya a mi negrita xD:chocala:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
sebasone
se envia solo la ps3
en una caja no oficial
dentro de la caja una fotocopia del ticket de compra y una hoja con todos tus datos
por fuera de la caja , tiene que ir pegada una hoja con todos tus datos

 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
20
Karma
2
A mi empezó a quedarse pillada con el Assasins.... y ya con el pro murio del todo. Manda cojones q te digan esa escusa barata. Entonces los los juegos para q estan, a parte de joderte la play...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
entonces lo que se te murio de ps3 fue la unidad lectora de blueray?. una mas para las estadisticas. pero no te preocupes si la mandas hoy al sat dentro de 15 dias laborables tendras una nueva en tu casa.

 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Pues yo la mande el Martes Pasao, y llame anteayer para ver si les avia llegao y me dijeron q si, q entre 15 y 20 dias ... a mi ya m kea menos xD:cunao:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Bueno.... yo me voy a embalarla ya, pero vaya creo que la play ya... para el año q viene. xD Que wapo las navidades sin play.... vuelvo a la 2.clap2
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Pues entonces = q yo a la ps2 sa dicho ( con chip eee ) ... ahora toy viciado al Smackdown y al dragon ball z budokai tenkaichi 3 xD
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Pues entonces = q yo a la ps2 sa dicho ( con chip eee ) ... ahora toy viciado al Smackdown y al dragon ball z budokai tenkaichi 3 xD
Jajaja, yo al morir mi primera ps2 con chip, me compre una nueva y le puse el disco duro y tengo ahi metido mas de 30 juegos a tope. Me estoy bajando el PES2008 por que lo necesito ya....

El Dragon Ball como esta?? es que todos los dragons me parecen similares... :(
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
pues yo acabo de llamar al Sat y me la cambian por una nueva,espero,porque eso me dijeron y menuda la que me han mandado,asi que ya es mi segunda ps3 directa al Sat:oops:,voy a envalarla yo tambien y espero que para antes de finales de año aqui la tenga de nuevo
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Pues yo tng ounos 200 juegos.. pero en DVD xD, pues el dragon ball a mi es el q mas me mola de todos los q ahi ... ahi relevos, nuevos personajes y eso y los graficos un poko mejores q los de los otros ... xD ahh y el pro de la ps2 es iwal q el 6 pero weno es un pro .. xDDDD
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
20
Karma
2
pues yo acabo de llamar al Sat y me la cambian por una nueva,espero,porque eso me dijeron y menuda la que me han mandado,asi que ya es mi segunda ps3 directa al Sat:oops:,voy a envalarla yo tambien y espero que para antes de finales de año aqui la tenga de nuevo
Espero q me manden una en decentes condiciones, por q la mias esta nueva.
--- [ Añadido ] -----
Pues yo tng ounos 200 juegos.. pero en DVD xD, pues el dragon ball a mi es el q mas me mola de todos los q ahi ... ahi relevos, nuevos personajes y eso y los graficos un poko mejores q los de los otros ... xD ahh y el pro de la ps2 es iwal q el 6 pero weno es un pro .. xDDDD

Pero es que el pro para mi es fundamenta, sea la play q sea.... ahora con los colegas en navidades, chupito pro ( el q pierda cupito x numero de goles) o 2 euros la partia. xD

De todas maneras me voy a bajar el Dragon a ver q tal.
 
Última edición:

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Espero q me manden una en decentes condiciones, por q la mias esta nueva
La mia la vuelvo a cambiar porque la que me han mandado,tenia algun que otro rayazo,el logo que esta en la parte frontal donde la ranura de cd,se medio caia,el ventilador sonaba a cacharro,nada que ver con la que tenia yo,y encima si la movias oias por dentro como si fuera un tornillo suelto,ademas de que al jugar se tiraba todo el rato leyendo el cd sonando fuerte,nada que ver con los que metes te lee fuerte el lector un segundo y vuelve a estar todo silencioso,vamos, que por 600€ yo quiero tener mi ps3 en perfectas condiciones tal como la tenia yo a la mia
Saludos y suerte
 
Superior