PES2009 "primeras impresiones segun anaitgames"

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/119555-impresiones_beta_pro_evolution_soccer_2009_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/120123-pes_2009_a.html

esta para que busques tu.

Cambia el nombre,en el contenido es todo lo mismo,se busca una excusa para que este año sea el del pes y parece que la buscais vosotros mismos.Yo hare lo que el anterior,comparare...y seguramente sea fifa un año mas.
--- [ Añadido ] -----



Menuda chorrada...yo espero un juego a la altura de la ps3 no el pes del año pasado mejorado.Eso es mejorable en la master system.
El enlace de 1a impresiones pes2009 y este son como la noche y el dia :buf:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Cuanta razon tienes,con el de basket fundio a EA y sus rivales.Ojala saque uno de futbol algun dia.
¿Has jugado al NHL 2K(pon el número que te de la gana)?

Desde la Dreamcast (2K) barre a los NHL de EA. Cuando sacaban el NFL 2k, también estaba a la altura del de EA (en este ya tengo mis dudas de cual es peor) y si no me equivoco el Top Spin tambien es de 2k, no lo se seguro ¿porqué uno de futbol no puede ser la leche también?.

Saludos y cuando se pone ganas en un juego se nota, y estos chicos de 2k las ponen y bien.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/119555-impresiones_beta_pro_evolution_soccer_2009_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/120123-pes_2009_a.html

esta para que busques tu.

Cambia el nombre,en el contenido es todo lo mismo,se busca una excusa para que este año sea el del pes y parece que la buscais vosotros mismos.Yo hare lo que el anterior,comparare...y seguramente sea fifa un año mas.
--- [ Añadido ] -----


Menuda chorrada...yo espero un juego a la altura de la ps3 no el pes del año pasado mejorado.Eso es mejorable en la master system.
Te estoy hablando de la informacion que se da en este hilo, ya se que hay varios temas del pes pero este no repite a ninguno de los que hay. Se ha creado para que se comente la noticia de anaitgames pero ni yo ni toonie podemos estar en casa de los usuarios para que no se produzcan comentarios pes vs fifa.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
25
Karma
4
¿Has jugado al NHL 2K(pon el número que te de la gana)?

Desde la Dreamcast (2K) barre a los NHL de EA. Cuando sacaban el NFL 2k, también estaba a la altura del de EA (en este ya tengo mis dudas de cual es peor) y si no me equivoco el Top Spin tambien es de 2k, no lo se seguro ¿porqué uno de futbol no puede ser la leche también?.

Saludos y cuando se pone ganas en un juego se nota, y estos chicos de 2k las ponen y bien.
Efectivamente, Top Spin 3 es de 2K, y la verdad que le da mil vueltas al Virtua Tennis 3 en cuanto a jugabilidad y realismo, por eso vendí este y me compré el TS3. Y si 2K hiciera un juego de fútbol, creo que podrían sacar algo muy bueno que desvancaría tanto a EA como a KONAMI, y la verdad que me gustaría verlo, ojalá...:amor:

Un saludo!!! :hola:
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues a mi tambien...si ya de por si a mi me gustaba sin licencia...fijate que si traen algun ekipillo y como dicen quitan el lag...para mi sera un juegazo...VIVA PES!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Efectivamente, Top Spin 3 es de 2K, y la verdad que le da mil vueltas al Virtua Tennis 3 en cuanto a jugabilidad y realismo, por eso vendí este y me compré el TS3. Y si 2K hiciera un juego de fútbol, creo que podrían sacar algo muy bueno que desvancaría tanto a EA como a KONAMI, y la verdad que me gustaría verlo, ojalá...:amor:

Un saludo!!! :hola:
Buah! Pués no he soñado yo veces con que los de Rokstar hacian uno de futbol (soccer). No se va a meter ahora EA en hacer uno de tenis? Pues lo mismo, pero mejor al reves; no se si me explico...:D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una cosa, y a los de meristation un poco fiferos no? venga el redactor ya lo dice, si esperas una revolución, te llevas decepción, pero si te esperas un pes como el del 2008, una grata sorpresa ;)

Entonces Konami lo hizo bien con Pes2008 y se puede permitir lanzar un Pes2008.5 no?? XDXD
--- [ Añadido ] -----
nosotros necesitamos colaboradores, te animas???? :jeje::jeje::jeje:
Solo estoy dispuesto a crear torneos de "Esto es Futbol" :cunao:
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Cuando pruebe el juego dios dira si me lo pillo de momento cae el fifa, me gusta q hayan bajado la velocidad del partido de verdad q le hacia falta, ni tampoco era fallo de la fisica del balon en el 08 el verdadero fallo del pes 2008 pa mi gusto es q veo un descontrol en los jugadores, parece un partido del colegio en el q todos van a por el balon y pierden su posicion en el campo dejando unos huecos tremendos por las bandas no se si me explico, juego un minuto y tengo q volver al pes 6 de verdad. No se si estais de acuerdo o pensais otra cosa.

Os dejo este gol del fifa 08 q marque ayer pa q veais como los jugadores estan en su sitio y presionan.

[youtube=64cohqADGwA]video[/youtube]
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues soy de FIFA, pero espero que sea verdad que puedan incluir algunos pocos equipos como Barcelona, Madrid, Atletico, Valencia.. porque tenia pensado comprarmelo tambien y eso me echaba para atras.. deseando que llegue una demo porque si me gusta aunque sea un poco me lo comprare para no estar jugando siempre al FIFA..
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Pues soy de FIFA, pero espero que sea verdad que puedan incluir algunos pocos equipos como Barcelona, Madrid, Atletico, Valencia.. porque tenia pensado comprarmelo tambien y eso me echaba para atras.. deseando que llegue una demo porque si me gusta aunque sea un poco me lo comprare para no estar jugando siempre al FIFA..
Que trabajo cuesta ser asi??Muy bien ivan, de verdad. Un comentario digno de persona que no se guia por una marca o un logo, por eso me alegra saber que aun queda gente que puede pensar asi de esta manera.

No es tan dificil ser imparciales, tal como ivan, te pueden gustar los dos juegos con las cosas de cada uno y lo destacable de cada uno y no por ello tienes que criticar un producto u otro.

un +1000 para ivan!!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Claro eso es lo q voy a hacer yo tambien no hay xq ocecarse en un solo juego si puedes disfrutar de los dos jeje, vamos ahora mismo toy unas veces con el fifa y otra con el pes6 asi se hace mas ameno q no tol rato con el mismo.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Cuando pruebe el juego dios dira si me lo pillo de momento cae el fifa, me gusta q hayan bajado la velocidad del partido de verdad q le hacia falta, ni tampoco era fallo de la fisica del balon en el 08 el verdadero fallo del pes 2008 pa mi gusto es q veo un descontrol en los jugadores, parece un partido del colegio en el q todos van a por el balon y pierden su posicion en el campo dejando unos huecos tremendos por las bandas no se si me explico, juego un minuto y tengo q volver al pes 6 de verdad. No se si estais de acuerdo o pensais otra cosa.

Os dejo este gol del fifa 08 q marque ayer pa q veais como los jugadores estan en su sitio y presionan.

[youtube=64cohqADGwA]video[/youtube]
+1
Y aun así, hay gente que dice que la IA del Fifa es de pena... en fin.

Solo basta con ver el video que puso toonie24 en este post http://www.laps3.com/foro/85_papelera/120272-ultimisimo_ingame_de_pes09.html
para ver la gran IA que tiene el Pro.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo paso ya de comentar con esta gente. Con deciros k me han bajado reputación poniendome de razon "grosero" por este comentario lo digo todo:
Yo he dicho eso? Buscamelo en el post pork yo no lo veo. Lo k no puedes decir k es un juego IMPRESIONANTE!!!!!! Pork de esa forma tambien estás llamando impresionante al Pro 2008 ya k este es un calco pero con menos velocidad. Yo no solo voy a sacarle cosas malas. Opino y juzgo sobre lo k veo. Lo k pasa esk muchos no son capazes de aceptar la realidad. Pero paso de movidas, k para vosotros es muy bueno, genial, es vuestro dinero, yo no me tengo k meter en vuestra vida
K hagan los k les salga de los cojones.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Una preguntilla nada más. ¿Qué ganaríamos teniendo con licencia los equipos españoles que juegan la champions? Sería más de lo mismo, ya que la gente sólo juega con el Barça y cosas así, pero creo que no sería algo relevante tener 4 o 5 equipos más...
¿Qué hay de la gente que no es de esos famosos "grandes equipos"?
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
los graficos siguen estando a una altura muy baja son igulaes a los del pes 2008 yo por mi parte creo que teniendo el pes 2008 no hace falta tener el pes 2009
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Yo paso ya de comentar con esta gente. Con deciros k me han bajado reputación poniendome de razon "grosero" por este comentario lo digo todo:


K hagan los k les salga de los cojones.
juanky siento mucho lo de la reutación y lo digo en serio, no creo que a nadie se le tenga que quitar reputación por opinar distinto que otros.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Solo estoy dispuesto a crear torneos de "Esto es Futbol" :cunao:
que tio mas grande :jeje::jeje::jeje: teniamos pensado jugar un torneo de TECMO CUP y otro de SENSIBLE SOCCER...
 
Última edición:
Superior