PES2009 "primeras impresiones segun anaitgames"

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Lo mismo de siempre por estas fechas. Es hora de ir abriendo la pretemporada. Lo que tienen que hacer es colgar una demo a mediados de septiembre para que podamos comprobar como va a ser el juego en sí. Y no como el año pasado que la colgaron cuando ya las copias estaban en las tiendas...
Lo del online es una incognita... porque quién de vosotros pensaba que el pes08 iba a tener un juego en RED tan decepcionante???' Pues ahora igual, hasta que no se ponga en funcionamiento la cosa no se podrá decir ni opinar con objetividad.
Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Pues si segun ellos la base del año pasado era casi perfecta y no han echo una gran revolución...Vamos,nos están diciendo que será muy parecido al del año pasado en cuanto a gráficos y jugabilidad,solo han cambiado los menús y las licencias.
Joder, tu lees? es que es de escandalo, si esta es tu comprension lectora....:buf:

Lo que han dicho es que la base del juego era buena, pero tenia bastantes fallos, que han echo? pues en lugar de hacer como fifa durante años de ir reaziendolo todo de nuevo e ir dano palos de ciego, hasta este 08 y desde el 99 han estado haciendo fifas penosos, han dicho, vamos ha corregir o intentar corregir tooodos los fallos y alguna como otra mejora, ya que si LEES, cosa que parece no has echo, también han mejorado los controles para los regates y han echo la mejor fisica del balon que se ha echo en un viedojuego de futbol, han introducido un nuevo modo de juego, que ya existia desde años aotrás en el wining eleven japo, y ahora dicen que preparan los servidores y afirman (eso ya se verá) haber eleminado practicamente el lag online.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Me confrormo con que los que juegan la champions sean licenciados...los demas me la pelan. JUEGAZO.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Ya empezais a hinchar las canicas con tanto pes y no ha salido aun.Y este tipo de post esta repetido cientos de veces planteados de distinta manera.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Ya empezais a hinchar las canicas con tanto pes y no ha salido aun.Y este tipo de post esta repetido cientos de veces planteados de distinta manera.
Pon el enlace donde se de la información que se da en el primer post de este tema. Este post no está repetido, lo que se repiten son los comentarios, tanto de fifa como del pes. Por tanto especifica que es lo repetido...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vamos a dejarnos de rollos, porque al tio este se le ve a la legua que es de PES.

En los videos que hemos podido ver en estos ultimos días, observamos que PES2009 es EXACTAMENTE IGUAL que PES2008 el unico cambio apreciable es la fisica del Balon, que es donde mas hincapie hace el creador de ese analisis.

Paso de tener que aguantar un juego que no tenga licencias de mi liga, para algo me compre PS3 (REALISMO), no es u juego que esté empezando y no tenga dinero para comprar licencias......

Este año no volveré a caeren el error por mucho que me quieran "vender la moto" y despues de haber probado el Uefa Euro 2008 y su Online, mi decisión es firme.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Vamos a dejarnos de rollos, porque al tio este se le ve a la legua que es de PES.

En los videos que hemos podido ver en estos ultimos días, observamos que PES2009 es EXACTAMENTE IGUAL que PES2008 el unico cambio apreciable es la fisica del Balon, que es donde mas hincapie hace el creador de ese analisis.

Paso de tener que aguantar un juego que no tenga licencias de mi liga, para algo me compre PS3 (REALISMO), no es u juego que esté empezando y no tenga dinero para comprar licencias......

Este año no volveré a caeren el error por mucho que me quieran "vender la moto" y despues de haber probado el Uefa Euro 2008 y su Online, mi decisión es firme.
tendras que cerrar tu pagina personal no VARRE???

o vas a crear competiciones de fifa?
:jeje::jeje::jeje:
saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
tendras que cerrar tu pagina personal no VARRE???

o vas a crear competiciones de fifa?
:jeje::jeje::jeje:
saludos
Jajajajaja. Ya la cerré hace tiempo. Ya sabes, la gente no se presenta, etc....

Aunque tendria que haber pedido un cambio de nombre en vez de borrarla... :cunao:

Se pierde mucho tiempo para crear una liga y despues solo tienes problemas. Ya no creo mas, solo ayudaria.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Vamos a dejarnos de rollos, porque al tio este se le ve a la legua que es de PES.

En los videos que hemos podido ver en estos ultimos días, observamos que PES2009 es EXACTAMENTE IGUAL que PES2008 el unico cambio apreciable es la fisica del Balon, que es donde mas hincapie hace el creador de ese analisis.

Paso de tener que aguantar un juego que no tenga licencias de mi liga, para algo me compre PS3 (REALISMO), no es u juego que esté empezando y no tenga dinero para comprar licencias......

Este año no volveré a caeren el error por mucho que me quieran "vender la moto" y despues de haber probado el Uefa Euro 2008 y su Online, mi decisión es firme.
Una cosa, y a los de meristation un poco fiferos no? venga el redactor ya lo dice, si esperas una revolución, te llevas decepción, pero si te esperas un pes como el del 2008, una grata sorpresa ;)
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Jajajajaja. Ya la cerré hace tiempo. Ya sabes, la gente no se presenta, etc....

Aunque tendria que haber pedido un cambio de nombre en vez de borrarla... :cunao:

Se pierde mucho tiempo para crear una liga y despues solo tienes problemas. Ya no creo mas, solo ayudaria.
nosotros necesitamos colaboradores, te animas???? :jeje::jeje::jeje:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pon el enlace donde se de la información que se da en el primer post de este tema. Este post no está repetido, lo que se repiten son los comentarios, tanto de fifa como del pes. Por tanto especifica que es lo repetido...
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/119555-impresiones_beta_pro_evolution_soccer_2009_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/120123-pes_2009_a.html

esta para que busques tu.

Cambia el nombre,en el contenido es todo lo mismo,se busca una excusa para que este año sea el del pes y parece que la buscais vosotros mismos.Yo hare lo que el anterior,comparare...y seguramente sea fifa un año mas.
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, y a los de meristation un poco fiferos no? venga el redactor ya lo dice, si esperas una revolución, te llevas decepción, pero si te esperas un pes como el del 2008, una grata sorpresa ;)
Menuda chorrada...yo espero un juego a la altura de la ps3 no el pes del año pasado mejorado.Eso es mejorable en la master system.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Que tiempos aquellos en que jugábamos con los rojos contra los azules. EA si que sabe, si con el juego de futbol americano le funcionó ¿porque no hacerlo con el de "soccer"? Compramos las licencias en exclusiva chafando a los rivales y ya está, la gente "pica" igual.

Yo no se, pero los videos que he visto yo se ven mejor que "mi PES 08", por lo menos ya veo el cesped a la misma resolución en todo el campo.

El autor del artículo iba con la misma predisposición a gustarle el juego lo mismo que veo en muchos que tienen la predisposición de no gustarle el mismo. Es la moda, Sony es mala, el PES ya no es lo que era, etc. Pero a la hora de la verdad, si quieres jugar a un juego que te parezca que estás jugando a un partido de futbol, con sus apoyos, sus desmarques, paredes, jugadores que parecen de tu equipo y que a veces, como en el futbol real, hacen lo que les da la gana y se falla en una jugada, etc., pues o juegas al Pro evolution o no lo encuentras en ningún otro juego, porque el Fifa es un juego de pases cortos hasta 3/4 del campo y dale al pase al hueco para, si tienes el jugador más rápido, se quede sólo. No hay más, no esperes apoyos de tus compañeros porque la IA no da para más.

Saludos y esperemos a ver los juegos para decidir porque igual nos sorprenden ambos, uno mejorando su online y apartado técnico y el otro mejorando la IA del juego que mucha falta le hace. O recemos para que 2K Sports saque un juego de futbol, seguro que sería el juego de futbol definitivo. :D
 
Última edición:
Superior