PES2008

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
FIFA es mejor esta temporada mi unica razon PES 2008 es un port del PES 6 de 360 a PS3 con los fichajes actualizados y algunas tonterias pero yo hablod e jugabilidad y graficos
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
????aqui se habla del fifa o del pro?'o de los 2 xD pues poner otro pes 2008 vs fifa 08 pero no pongais pes 2008 porque poco habeis hablado digo yo no jejej
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
esta claro, a mi me da igual cual es mejor ESTE HILO ES PARA HABLAR DEL PES2008 y punto.

NOTICIAS, DUDAS, IMAGENES, VIDEOS ......
--- [ Añadido ] -----
he leido en el hilo que ha creado varrelo, que el juego aun no esta acabado¿?¿?

yo pienso que no vamos a poder jugar a la demo, como esto continue asi.
aunque espero pr favor no tenga retraso el juego.
--- [ Añadido ] -----
otro video, pero esta vez de la version japonesa WE2008

http://www.gamespot.com/video/940559/6179516/winning-eleven-pro-evolution-soccer-2008-gameplay-movie-4
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Fanatico!! Antes de criticar pruebalo. Y si no te gusta pues te aguantas y no juegues
Yo también he probado el fifa y no me ha gustado, y no me considero ningún fanático por expresar que me ha dejado mejor sabor la demo del PES2008
Admito que el Fifa ha mejorado, pero aún así los de EA siguen sin convencerme ni aún intentando imitar en todo lo posible al PES.

Esa es mi opinión personal al que le moleste "ajo".

Volviendo al hilo, a ver si nos ponen esta semana la demo para PS3, ya que así todo el mundo podrá probarla de una vez, que se nota que hay ganas jejeje.

Saludos.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
FIFA es mejor esta temporada mi unica razon PES 2008 es un port del PES 6 de 360 a PS3 con los fichajes actualizados y algunas tonterias pero yo hablod e jugabilidad y graficos
tu no sabes lo que dices me parece...no es para nada como el PES6 de xbox..para nada,por dios con lo lento que era el PES 6, y anda que lo grafico no han cambiado...y no lo digo de boquilla, lo digo porque tengo el PES6 dela xbox y tambien la demo y los pude comprobar, y lo que as dicho es propio de un fanatico de Fifa...pero vamos..una cosa es que digas que el Fifa te gusta a ti mas, pero otra muy diferente esque sea mejor juego solo por los graficos y las licencias..porque seguro que te cojes tu equiop y te olvidas de los dela liga belga o astrualiana o china...mejoren lo que mejoren en Fifa, como la jugabilidad del Pro no hay ninguna!!
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
FIFA es mejor esta temporada mi unica razon PES 2008 es un port del PES 6 de 360 a PS3 con los fichajes actualizados y algunas tonterias pero yo hablod e jugabilidad y graficos
Para nada chavalote, eso de que es un port no te lo crees ni tu, has probado el PES6 de 360?, y la demo? porque me da a mi que ni por asomo, si los has probado por mucho que te fastidie te habrás dado cuenta de que no es así.

Y lo que ya es el colmo, es lo de la jugabilidad, casí me da un ataque de risa mortal xd, puedo estar de acuerdo en que los gráficos son mejores en el Fifa, pero la jugabilidad.... mamma mia, otra cosa no tendrá el PES pero jugabilidad le sobra a raudales, como diría aquel Tiki-Taka Salinas...

Saludos.

PD: esto ya se ha convertido en otro Fifa vs Pes. Pido perdón por contribuir a que el hilo se haya salido del tema principal.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues si!!! esperemos tengamos esta semana la demo en el pstore...

xq ya tenemos ganas de catar el juego...

y jugar esas partiditas online "toonie77" ejjejejejjejeje!!!!

HABRA QUE CREAR UN GRUPO "LAPS3" no¿?¿?
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Mi opinión.... es que el fifa es para los que les gustó el fifa desde pequéños, conozco a gente que ni siq uiera han probado el pro para decir que tal es. Yo el probado el demo y el juego y la verdad...pues como todos los años, para los que les guste los graficos pero no saben lo que es realismo...en fin que otra vez NO ME HA GUSTADO el fifa.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
2
Al principio de empezar a leer este post iba a dar mi opinión sobre PES 2008 vs Fifa 08, pero es cierto que este hilo es solo para PES así que para mantener el orden voy a hablar sobre la demo del PES 2008:

Ante todo decir que he probado la de PC (pues no tengo la 360 y en PS3 no está) y sé que posiblemente no haga buen juicio (eso pasa con el Fifa de PC vs Fifa PS3). Bien, la demo me ha parecido muy igual al PES 6, pensaba que iba a tener mejores animaciones, gráficamente ha dado un saltito, en cuanto a velocidad (esto va por gustos) me parece frenética, que a mí, me parece no es acorde a la realidad.

Parece que todo esto lo digo por despotricar, pero es que se queda coja mi opinión, pues todo esto tiene su mejor visión en el Fifa, que intentaré buscar el hilo para argumentarlo ahí.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
diosssss!!!! fifa¿? me baje la demo y queria potar de lo malo que es....

EA se deberia dedicar a programar juegos de deportes americanos nba, nascar......
esos son buenos el futbol se le escapa un poco.

es mi opinion.
Alquilé el fifa durante una semana y es una veradadera patata, la jugabilidad es pesima y los porteros paran todo. Además los regates son antinaturales y dificiles de que sean efectivos durante el partido, tampoco me gusto que `para realizar un regate tengas que dar L2 más R3 pq habitualmente estas dandole al R2 que es la velocidad y esto me parece una chorrada.Lo siento para mí el fifa es una verdadera patata igual que EA que no valen para nada :

-fifa2008 patata.
-Nascar la reina de las patatas.
-NBA live 2008 este es un buen juego pero esta por debajo del 2k8.
-Tiger woods 2008 no esta traducido al castellano! que vergüenza.
-Los simpson otra patata.
-El padrino, vaya castaña de juego!

el único juego que me encanto de EA fue el BLACK de la ps2 me pareció una maravilla.
--- [ Añadido ] -----
FIFA es mejor esta temporada mi unica razon PES 2008 es un port del PES 6 de 360 a PS3 con los fichajes actualizados y algunas tonterias pero yo hablod e jugabilidad y graficos
jajajajaaja has jugado al pro evolution 2008? NO!!! entonces pq comparas? cuando lo veas opina pero no antes.
--- [ Añadido ] -----
lo k pasa k los k realizan juegos multiplataforma no se lo kurran para exprimir el potencial de una consola mira los detalles graficos del fifa y los de heavenly sword
te doy la razón.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Impresiones de la demo de PC:
- lo primero y mas importante es que una vez mas el juego es tremendamente adictivo a diferencia de otros (prove en play 3 la demo del fifa y no pude seguir jugando mas de 2 min...pasan los años y m da la impresión q EASports retrocede en su evolución...pero en esto hay todo tipo de opiniones...muy respetables).
- segundo punto....mi gran alegría...gráficamente el juego me parece una pasada....las caras estan muy logradas de veras, almenos en los equipos o jugadores de mas renombre...aunque no se si, como en versiones anteriores, cuando cojamos equipos. pobres los futbolistas se pareceran mas a mis antecesores...
- lo de la IA no es ninguna patraña...la inteligencia con q se suben los laterales x ejemplo es una pasada...le da un realismo al juego q la gente enseguida apreciará.
-el saque rapido de las faltas es otro gran acierto...hiperrealista...podremos reproducir el puto gol de sobis q le dio la liga al madrid...sniff....
- vuelven los disparos de falta de pro 5...xfin mis colegas m volveran a decir q chuto las faltas como si fueran penalties...
- vuelven tmb los pasos x arriba...otra gran noticia..se echaba en falta el pase alto d veron y la volea sin dejarla caer de crespo...y los pases simples mejorados...algunos q en el pro6 t quedabas con ganas de hacer pero q nunca salían en esta edición serán mas q posibles...habituales...
- m gusta este nuevo arbitro con el q se puede hasta chocar y perder el esférico...

Lástima q ahora venga lo malo:
- yo no cuestiono el incremento d velocidad d los jugadores...es facil acostumbrarse y si os molesta pensad q estays en la premier...pero sí la manera de correr...henry parece el coyote ese d buxbunny...y el resto iwal...muy falso...
- lo d los porteros es preocupante...o la blocan o despejan de puños pero no puede ser q en el 70% dejen la pelota muerta a 2 metros....
- lo de enseñar los banquillos..o se hace bien o mejor no hacerlo..no puede ser q luis aragones entrene a francia...los entrenadores podrian parecerse como en el nba 2k7...
- el público dijeron q sería en 3D y yo no lo he visto x ningún sitio...muy mejorable....me remito una vez mas al 2K7 en el q esta muy bien tratado....

Dejo en duda un par de cosas:
- la primera es el dejarse caer y pitar penalti, una apuesta arriesgada pues si fuera facil de pillarle el truquillo caeriamos en uno d los errores habituales del fifa...pero si se trata de algo esporádico, 1 o 2 veces logrado de cada 10 partidos x ejemplo m parece fantástico pues aumenta una vez mas elrealismo de nuestro simulador.
- la segunda es el online, la madre de todos los huevos en mi opinión; espero q lo del lag termine y sea ya un mal recuerdo d la versión anterior y q lo del 1 vs1 sea una broma de ese chinito...el sebass....2 vs 2 mínimo xfavor.
- lo de las licencias ya d iwal...nos podemos poner parches en la play 3...aunque espero q llegue el 2010 y termine el monopolio de fifa sobre la premier.

En resumidas cuentas, el juego hace honor a su titulo y demuestra una clara evolución....aunque no todo sea para bien...

Post-data: sueño con el dia en q el simulador nos permita jugar en campos reales...q no todos parezcan el camp nou o el bernabeu...sino como el viejo highbury...con medidas del campo mas estrechas y la gente encima nuestro...a tocar...detras d la portería...un sueño q x el 2020 llegará no os preocupeis...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo en lo que dices a cerca del tamaño de los campo, el publico, cesped,canticos,estado del publico, porterias etc... y a estas cosas me refiero cuando digo q la ps3 tiene capacidad tecnica al igual q sus blue-ray para almacenar todo este tipo de cosas,a esto me refiero cuando digo q se lo tenian q currar mas, simplemente, dejando a parte el tema de las licencias q eso es un caso perdido.
Comparto tambien la opinion de q si las cosas se hacen se hacen bien o mejor no hacerlas,cuando empiezas a meterte en detalles tan minuciosos conviene tener en cuenta q estas añadiendo un grado de dificulta mas al diseño del juego, lo q quiere decir q tendras q ser mas pefecto en tu trabajo, pues creo q esta ultima frase se les olvida.
Por los videos q he visto,me sorprende la velocidad con la q van los pases y con la corren los jugadores,es cierto q hay partidos muy rapidos pero......yo como comprador asiduo del pro tengo q decir q siempre echado en falta un boton con el q poder para el balon, relajarme un segundo y pensar q estoy haciendo y no ir con tanta prisa,todo esto son cosas q tendrian q mejorar a nivel general, un saludo
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
caras de la liga española

http://www.pcaction.de/?menu=browser&article_id=616044&image_id=707020

algunas caras son impresionantes!!!!! ahora lo comentamos, a ver que os parece¿?
--- [ Añadido ] -----
Estoy de acuerdo en lo que dices a cerca del tamaño de los campo, el publico, cesped,canticos,estado del publico, porterias etc... y a estas cosas me refiero cuando digo q la ps3 tiene capacidad tecnica al igual q sus blue-ray para almacenar todo este tipo de cosas,a esto me refiero cuando digo q se lo tenian q currar mas, simplemente, dejando a parte el tema de las licencias q eso es un caso perdido.
Comparto tambien la opinion de q si las cosas se hacen se hacen bien o mejor no hacerlas,cuando empiezas a meterte en detalles tan minuciosos conviene tener en cuenta q estas añadiendo un grado de dificulta mas al diseño del juego, lo q quiere decir q tendras q ser mas pefecto en tu trabajo, pues creo q esta ultima frase se les olvida.
Por los videos q he visto,me sorprende la velocidad con la q van los pases y con la corren los jugadores,es cierto q hay partidos muy rapidos pero......yo como comprador asiduo del pro tengo q decir q siempre echado en falta un boton con el q poder para el balon, relajarme un segundo y pensar q estoy haciendo y no ir con tanta prisa,todo esto son cosas q tendrian q mejorar a nivel general, un saludo
compañero creo que con el r2 pulsado paras el balon,
en el 2008 aun la velocidad no esta ajustada, creo que estan tocandola, para que sea mas lento, a mi en cambio cada año que pasa me da la sensacion de ser mas lento... a ver este año que tal¿?¿?
luego si que es verdad que deberian mejorar muchas cosas de las que dices y mas teniendo la posibilidad de usar el BLURAY ya que entran 18GB, pero eso fue lo que se decia al principio, que se usaria los 18 GB, al final nada de nada.

YA QUEDA MENOS PARA PROBARLO
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Es cierto q con el R2 puedes parar el balon, pero a lo q me refiero es q no puedes sentir q lo manejas es como si lo tuvieras pegado al pie nose....yo me explico :)
Tengo q decir q por lo que he visto las caras la mayoria de ellas son impresionantes,no solamente el parecido sino la cantidad de rasgos q tienen parecen fotografias,creo q esto es un punto a favor q este año no supera nadie.
Si de verdad estan mejorando la velocidad, me alegraria bastante aunque podian poner un ajuste de velocidad y asi todos contentos como habia antes.
La ultima cosa q me tiene un poco mosqueado es los comentarios a cerca de q el juego aun no esta acabado y si a esto le añadimos q aun en la ps3 no han sacado la demo,es como para pensarme unas cuantas cosas ¿creeis q lo estan mejorando?¿se retrasara?..es un misterio.Mi opinion es q no me importa q se retrase si de verdad estan puliendo todas estas cosas de las q hemos hablado anteriormente, un saludo
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
si te entiendo con lo que dices del balon, tu jugaste a un juego de futbol que se llama GOAL¿? yo lo jugaba en el amiga500 y tenia un boton que paraba la bola y podias girar 360º sobre ti mismo, era la leche, me imagino que te refieres a eso....

a mi tampoco me importa que se retrase si eso es para mejorarlo, pero a ver que pasa¿?¿?¿
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
en nava del rey
yo tengo el fifa y de momento no me hago a el,me parece lento.como que no responde la orden desde el mando al instante.sigo practicando pero el pero que le veo es ese la respuesta de la orden desde el mando,le veo un poco de retardo.quiza solo sea el mio pero es lo unico que veo que le pase.el vuestro es igual.soy un fanatico del pro pero para esperar y no lo veo un mal juego pero no me adapto a su estilo,lo veo mas tronco que el pro
 
D

DeKu

Me hace gracia los "informados".
Se leen comentarios tipo: "veo al juego muy rápido" y siempre hay una respuesta tipo "Dicen que están modificando la velocidad".
Cuando se lee: "espero que el modo online sea mejor que en el pes7" la respuesta de algun listillo: "se dice que van a poder jugar 8vs8 personas!!". etc.
cosas como estas a montones.

Pido a los que se mojan con sus comentarios nos den una fuente para ver porque dicen lo que dicen, o que dejen de ilusionar a la gente, etc; joe que si todos nos inventamos cosas al final llegará el PES y nos desilusionará despues de todo lo que "iba a tener"
 
Superior