PES2008

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
97
Karma
5
TENGO EL PRO2008!!!!
JAJAJAJAJA!!!
es la hostia e jugado unos partidos y es la hostia
le pega mil patadas al pro6 de xobox360
pero mil patadas
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
tomaaa,he llamado a una tienda de sevilla y si lo tenian,pero no tenia con kien ir para comprarmelo,al final mi hermano que venia de la universidad y se iba al gym le he dicho que valla,no podré jugar mucho esta noche ya que se lo ha llevado al gym y me tengo que acostar tempranito para mañana madrugar,pero mañana os cuento jajajaj,como halla cerrado la tienda y no le ha dao tiempo a mi hermanos!!:mad:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno entonces confirmado que lo tienen en muchas tiendasañana saldrán en más? Haber si alguien que trabaje el alguna tienda lo sepa... xD Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo ya estoy deseando pillarmelo, hoy le dao la vuelta al pueblo entero y a todo Bilbao, y me quedao con las ganas. Alguién de Bilbao que lo haya pillao?
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
97
Karma
5
hufffffff!!!
el barça es la hostia valla delantera!!!
con drogba e flipadoo con su dibling
los equipos ingleses como siempre
london etc...
el juego es muy fluido va de puta madre!!!
quereis saber algo lo miro
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
hufffffff!!!
el barça es la hostia valla delantera!!!
con drogba e flipadoo con su dibling
los equipos ingleses como siempre
london etc...
el juego es muy fluido va de puta madre!!!
quereis saber algo lo miro
Tío yo soy un fánatico del pro... realmente es tan malo como dicen? es que como sea asi... vaya desilusion.

saludos.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Yo he jugado esta tarde a la versino de pC, que es un port del Xbox, y lo cierto es que como se presumia, el PES este año esta muy flojo graficamente, pero un año mas la jugabilidad es excelente.

Ha cambiado mucho respecto a la edicion anterior, pero abre muchas posibilidades de juego distintas a las que habia hasta ahora.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
97
Karma
5
e notados que se rentaliza cuando te enseñan tarjeta pero en juego no e notado nada por ahora
yo no soy fantico
pero tenia el pro de 360 y a mi no me gusto estune un mes hobligandome a mi mismo a jugar asta que salio gears y le di una pata en el culo
graficamente pues claro que se lo pueden currar son unos cabrones
pero a MI ME VALE PARA PEGARME LOS VICOS
TENGO GANS DE EMPEZAR LA LIGA DE ESTE FORO
MI ID:
licerillas

agregarme y jugaremos

yo si fuera vosotros me lo pillava
aahhh
que yo no soy de sony ni de microsftsoy de NINTENDO!!!
es por el tema de diferenciar un juego de 360 con ps3
ahora mismo tengo muchos juegos de cada una de las tres consolas pero cada una juego a uno
PS3-PRO2008
360-GEARS OF WAR
WII- BUENO NO TENGO FAVORITO JUEGO A TODOS JEJEJE!
UN SALUDO
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
alguien me puede explicar como se pasa la ps3 a 720¿?¿
en ajustes de pantalla en la configuracion del hdmi te sales los tipos:720p,1080i.. ay le pones un tik al q ballas a utilizar
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede explicar como se pasa la ps3 a 720¿?¿
en ajustes de pantalla en la configuracion del hdmi te sales los tipos:720p,1080i.. ay le pones un tik al q ballas a utilizar
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
bueno bueno, que vicio ayer no podia dejar de jugar, madre me meti en la cama a las 2.30 y me he levantado a las 6.30... 4 horas, estoy MUERTO!!! menos mal que el finde esta ya a la vuelta de la esquina xq madre mia!!! jejejjeje!!!

es IMPRE-SIONANTE en 2 palabras, jejejjejjeeje!!! TODOS aquellos que decian que era una mierda y que no se lo comprarian, seguro que estan en la tienda COMPRANDOLO,
el regate de MESSI (pelota para atras y luego para adelante) se sale, simular la falta se sale, aunque es dificil engañar al arbitro.

espero esta tarde que el on-line este ya a pleno rendimiento y poder jugar con vosotros, ayer gane mi primer partido on-line, aunque a saltos no me gusto, tambien me
parecio raro el menu on-line, NADA DE GRUPOS, no pude elegir servidor (aleman, ingles...) como en el pes6. HABRA QUE ADAPTARSE!!! ID ON-LINE TOONIE
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Una cosa, en el online de pes 2008 me dice error de puerto o algo asi.
Que puedo acer para entrar en el online?
Saludos ;)
 
Superior