PES09 nuevas imagenes

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ufff... la cosa empieza a estar complicada a la hora de decidirse por Pes2009 o Fifa09... siempre he sido un ciego devoto de los Pro pero...... yo creo qe los alkilaré los dos y sacaré conclusiones
tambien podras sacar conclusiones el jueves con las dos demos,aunque muchas veces no te sacan de dudas,espero que sean completas las dos y nos quiten de dudas
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Cuando mañana pruebe las dos ya pondremos nuestras opiniones, de momento despues de q el año pasado me decepcionara el pro me llama mucho el fifa pero lo dicho hasta q no las pruebe nada de nada, espero q me gusten las dos y tener los dos juegos en mi negrita, nadie sabe a q hora actualizan la store normalmente.

PD: Las fotos se ven buenas pero a mi lo q me interesa es el gameplay.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Cuando mañana pruebe las dos ya pondremos nuestras opiniones, de momento despues de q el año pasado me decepcionara el pro me llama mucho el fifa pero lo dicho hasta q no las pruebe nada de nada, espero q me gusten las dos y tener los dos juegos en mi negrita, nadie sabe a q hora actualizan la store normalmente.

PD: Las fotos se ven buenas pero a mi lo q me interesa es el gameplay.
lo pregunte en otro post y me dijeron que sobre las 17.00
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Me parece practicamente igual que la anterior entrega, es decir no esta a la altura de la nueva generacion
 
Superior