PES09 nuevas imagenes

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Haber, no hay que ponerse asi. Mal shadow por realizar esa pregunta pero tambien mal por juan diego y toonie por falarle al respeto.
En cuanto a las imagenes me parece que la mejora grafica no es suficiente. Lo de las presentaciones espero que sean videos. Y el menu de la liga master vuelve a ser el del año pasado, cosa que no pinta nada bien.

Un salu2!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
por cierto os aveis fijado en la primera imagen del menu de la liga master en la parte de abajo ay una silueta con un trofeo en la mano..ese trofeo parece una pol**
XDXDXD
Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Estais ambos faltandome al respeto descaradamente, y no deberiais hacerlo.

Juan Diego, el que en un post de la portada del Fifa hecha por un usuario por peticion de la gente y por votacion va y dice: "Esa portada es un fake como una casa", un comentario muy sabio y sin payasadas.

Toonie24, me estas insultando con tu comentario :D

Os cito, por si a algun mod le interesa vuestro respeto hacia un user que hace una pregunta ;)

Por favor, no contesteis, no lo leere :D
No vayas de listo, Joker.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
se que esto es un foro y que todas las opiniones sin faltar el respeto son validas,pero ya me parece cada vez mas fuerte que varios usuarios esten entrando en los post del pes para reirse y mofarse del juego,y eso ya no lo aguanto,vale que sea una vez,pero es que son siempre los mismos y con las mismas gracias.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
ojo como se unden los pies en la hierba, ai dos imagenes que son para reirse...de pena.

Salu2

PD: toonie24 y su empeño con realzar el pes2009.....ai dios......
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
si eso mismo espero que no sean solo imajenes truchas pork decian que en el 2008 ivan a aver conferencia de prensa de los jugadores y nada..... pero confio en el pes que nunca me avia defraudado antes y ahora espero que tampoco lo aga SOY UN ANTI FIFA !!!!
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
ojo como se unden los pies en la hierba, ai dos imagenes que son para reirse...de pena.

Salu2

PD: toonie24 y su empeño con realzar el pes2009.....ai dios......

Toonie no intenta realzar el pes 2009, sois vosotros los fiferos (no todos) los que intentais sacarlo de sus casillas, posteando cosas con mala educacion y encima con mucho desprecio al pes 2009.

Si os gusta tanto el fifa porke no os dedicais a jugar a el envez de escribir siempre lo mismo cuando se postea algo del pro??
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Toonie no intenta realzar el pes 2009, sois vosotros los fiferos (no todos) los que intentais sacarlo de sus casillas, posteando cosas con mala educacion y encima con mucho desprecio al pes 2009.

Si os gusta tanto el fifa porke no os dedicais a jugar a el envez de escribir siempre lo mismo cuando se postea algo del pro??
totalemte de acuerdo contigo:chocala:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
Toonie no intenta realzar el pes 2009, sois vosotros los fiferos (no todos) los que intentais sacarlo de sus casillas, posteando cosas con mala educacion y encima con mucho desprecio al pes 2009.

Si os gusta tanto el fifa porke no os dedicais a jugar a el envez de escribir siempre lo mismo cuando se postea algo del pro??
si señor :palmas:, y si toonie intenta "realzar" el PES , yo me apunto:jeje:
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Yo soy de FIFA 100% pero admito que detalles como los jugadores presentandose ente los medios y ante su aficion y recibiendo galardones es algo que me encanta.
que diferencia tu eres un fifero que respeta y que le gustan las cosas del pes y no biene aqui a criticar, yo a mi lo que me gusta del proximo fifa esque tendran que poner a calentar a la banca antes de entrar al juego eso me gustaria que tubiera algun dia el pes si asi fueran todos:palmas::palmas::palmas:
y no es sarcasmo!!!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pffffffff os lo prometo cada dia mas que pasa estoy dudando mas entre fifa y pes...

Nose que hacer visto lo visto por los videos me gusta mucho la jugabilidad y todo eso y los graficos son bastante buenos...

Pero nose que hacer y no se si aguantare a que haya demo de pes estando ya el fifa en la calle,la verdad echo de menos la Liga master pero me da miedo de como sera el online que es lo que mas juego...

Salu2.
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
A ver, yo no entro a criticar porque comparo entre los dos juegos y elijo el que creo que es mejor y las fotos se ven ligeramente mejor, pero lo que es los videos ingame son calcados con alguna ligerisima diferencia al Pes 2008.
Espero que este año sea muchisimo mejor que el anterior pero creo que sera inferior a Fifa, que este año promete mucho.
Hasta luego!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
yo soi de ambos i una imagen ke ma gustao es el vestuario tio i los trofeos i demas espero ke sean videos yo me comprare el fifa pero tambien podria caer este
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Yo conq el online vaya en condicciones por mi parte tienen un juego vendido.Auq el fifa 09 lo pillare el 3 que tiene una pintaza
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
ufff... la cosa empieza a estar complicada a la hora de decidirse por Pes2009 o Fifa09... siempre he sido un ciego devoto de los Pro pero...... yo creo qe los alkilaré los dos y sacaré conclusiones
 
Superior