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Compañeros asi tenemos las cosas a dia de Hoy 24 de Septiembre
FECHA DE SALIDA DEL JUEGO... 16/10/2008 "gracias palomares"
DEMO... no se sabe
LICENCIAS
Konami ha confirmado qué licencias tendrá el esperado PES 2009. Tras la licencia exclusiva de La Liga BBVA y de La Liga Adelante españolas por parte de EA Sports, Konami no ha podido hacerse con todos los clubes españoles de la 1º División, pero si con la mitad. También se hizo oficialmente con las licencias de los Manchester y Liverpool ingleses, aunque al final, con la licencia de La Liga de Campeones, vendrán los cuatro 'grandes' de la Premier League. A continuación la lista ofrecida por Konami de Licencias Españolas:
Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Villarreal C.F., C. Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla FC, Deportivo La Coruña, Athletic de Bilbao, Real Club Deportivo Mallorca y Real Betis Balompié. A todo esto, Konami España anunció que incluso se podrían incluir Getafe y Espanyol a última hora, aunque no confirmo nada.
Konami también confirmo la lista definitiva de las selecciones nacionales licenciadas:
Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Suecia, ESPAÑA, República Checa, Alemania, Holanda, Portugal, Grecia, Escocia, Irlanda, Turquía, Rusia, Serbia, Croacia, Brasil, Argentina, Paraguay, Urugay, México, Chile, Colombia, Japón, Australia, Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Sudáfrica y Togo.
MEJORAS CLAVE
Control mucho más intuitivo
Posibilidad de control mediante la cruceta.
Ajustado el sistema de regates para un control más sencillo, más natural dentro de los parámetros de control que a través de movimientos especiales.
Movimientos de balón más realistas
El balón siempre ha sido tratado como una entidad independiente, aunque en 2009 se han incluido nuevos cálculos de resistencia del aire para la trayectoria del balón.
Control instantáneo. La presión de los botones no queda almacenada, dando lugar a un estilo de juego más directo.
Entradas más duras, dependiendo del tiempo de pulsación del botón X.
Nuevas rutinas de fricción que afectan al movimiento del balón dependiendo de las condiciones del terreno de juego.
Nuevas rutinas de retroceso del balón de manera que se frene conforme al efecto.
El bote del balón puede utilizarse de un modo más efectivo: los jugadores pueden tocar el balón para preparar un disparo o elevarlo para evitar la entrada de un defensor.
Las habilidades están más integradas en el juego. Si el jugador que posee una habilidad concreta, será capaz de realizar hábiles giros que otros no puedan realizar, así como realizar fintas acordes a las posibilidades del sistema de control.
El jugador debe adaptarse a las condiciones del terreno en los pases fuertes en condiciones de terreno mojado o helado.
Mejoras en el sistema Teamvision
Las tácticas cambian totalmente en base a cada situación.
Mejoras en los movimientos sin balón: desmarcarse para recibir pases, etc.
La IA reconoce las estrategias y acumula los datos para llevarlas a cabo en los modos Liga y Liga Master.
EFECTOS VISUALES
Estadios
Representación gráfica de las condiciones meteorológicas única en cada estadio.
Reflejos mucho más detallados que imitan de un modo más realista las horas del día en que se juega.
Nuevos estadios oficiales como Wembley, de un total de unos 20 estadios.
Vallas publicitarias LED (disponibles en versiones PS3 y 360).
Jugadores
Nuevos modelos de jugadores: los modelos han sido completamente revisados para incluir infinidad de detalles adicionales.
Nuevas animaciones específicas para lograr un juego más fluido: los jugadores al tropezar ponen una mano en el suelo para poder seguir corriendo.
Mayor independencia en los movimientos de los jugadores: estilos de carrera o disparo como la postura de Ronaldo antes de un lanzamiento de falta.
Cámara
Nueva cámara vertical, permitiendo una visión de extremo a extremo incluyendo el zoom sobre un jugador concreto, enfocando las situaciones clave de uno contra uno.
Nuevas técnicas de marcación de distancias utilizando campos cromáticos ajustados.
Menús e interfaz
Nuevo sistema de menús mucho más claro y funcional.
Las estadísticas del partido aparecen en un submenú en caso de ser necesario.
Selección de música mejorada notablemente.
EDICIÓN
Sonido
Como añadido a la importación de imágenes, también pueden añadirse música y cánticos de ánimo.
Gráficos
La función pixel paint permite al usuario crear insignias para los equipos desde cero.
MODOS DE JUEGO
Sé una Leyenda
Nuevo modo en el que el usuario debe guiar a un jugador hasta la gloria.
Controlar el destino de un centrocampista o delantero estrella.
El usuario juega dentro de una estructura de equipo, similar al popular modo “demarcación fija”: asistiendo al juego, marcando goles, etc.
Visión en primera persona predeterminada.
Desarrollo del jugador a medida que progresa en el juego.
Registro completo de oportunidades de traspaso: si no juegas bien puedes ser transferido o bajado de categoría a un equipo inferior.
Basado en el popular modo japonés, por primera vez en Europa.
Leyendas:
Versión online de “Sé una leyenda”.
Posibilidad de utilizar al jugador creado en el modo individual.
Juega online con otros amigos con demarcaciones fijas en el equipo.
Juego complicado y recompensar por jugar en equipo mediante puntos Pes.
Sube y comparte tus mejores momentos con todo el mundo.
Liga Master
Menús más intuitivos.
Negociaciones a dos niveles más comprensibles: a nivel individual y de equipo.
Lealtad: jugadores descontentos con sus condiciones, etc. no jugarán bien. Un jugador contento con su situación en el club jugará mejor.
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FECHA DE SALIDA DEL JUEGO... 16/10/2008 "gracias palomares"
DEMO... no se sabe
LICENCIAS
Konami ha confirmado qué licencias tendrá el esperado PES 2009. Tras la licencia exclusiva de La Liga BBVA y de La Liga Adelante españolas por parte de EA Sports, Konami no ha podido hacerse con todos los clubes españoles de la 1º División, pero si con la mitad. También se hizo oficialmente con las licencias de los Manchester y Liverpool ingleses, aunque al final, con la licencia de La Liga de Campeones, vendrán los cuatro 'grandes' de la Premier League. A continuación la lista ofrecida por Konami de Licencias Españolas:
Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Villarreal C.F., C. Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla FC, Deportivo La Coruña, Athletic de Bilbao, Real Club Deportivo Mallorca y Real Betis Balompié. A todo esto, Konami España anunció que incluso se podrían incluir Getafe y Espanyol a última hora, aunque no confirmo nada.
Konami también confirmo la lista definitiva de las selecciones nacionales licenciadas:
Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Suecia, ESPAÑA, República Checa, Alemania, Holanda, Portugal, Grecia, Escocia, Irlanda, Turquía, Rusia, Serbia, Croacia, Brasil, Argentina, Paraguay, Urugay, México, Chile, Colombia, Japón, Australia, Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Sudáfrica y Togo.
MEJORAS CLAVE
Control mucho más intuitivo
Posibilidad de control mediante la cruceta.
Ajustado el sistema de regates para un control más sencillo, más natural dentro de los parámetros de control que a través de movimientos especiales.
Movimientos de balón más realistas
El balón siempre ha sido tratado como una entidad independiente, aunque en 2009 se han incluido nuevos cálculos de resistencia del aire para la trayectoria del balón.
Control instantáneo. La presión de los botones no queda almacenada, dando lugar a un estilo de juego más directo.
Entradas más duras, dependiendo del tiempo de pulsación del botón X.
Nuevas rutinas de fricción que afectan al movimiento del balón dependiendo de las condiciones del terreno de juego.
Nuevas rutinas de retroceso del balón de manera que se frene conforme al efecto.
El bote del balón puede utilizarse de un modo más efectivo: los jugadores pueden tocar el balón para preparar un disparo o elevarlo para evitar la entrada de un defensor.
Las habilidades están más integradas en el juego. Si el jugador que posee una habilidad concreta, será capaz de realizar hábiles giros que otros no puedan realizar, así como realizar fintas acordes a las posibilidades del sistema de control.
El jugador debe adaptarse a las condiciones del terreno en los pases fuertes en condiciones de terreno mojado o helado.
Mejoras en el sistema Teamvision
Las tácticas cambian totalmente en base a cada situación.
Mejoras en los movimientos sin balón: desmarcarse para recibir pases, etc.
La IA reconoce las estrategias y acumula los datos para llevarlas a cabo en los modos Liga y Liga Master.
EFECTOS VISUALES
Estadios
Representación gráfica de las condiciones meteorológicas única en cada estadio.
Reflejos mucho más detallados que imitan de un modo más realista las horas del día en que se juega.
Nuevos estadios oficiales como Wembley, de un total de unos 20 estadios.
Vallas publicitarias LED (disponibles en versiones PS3 y 360).
Jugadores
Nuevos modelos de jugadores: los modelos han sido completamente revisados para incluir infinidad de detalles adicionales.
Nuevas animaciones específicas para lograr un juego más fluido: los jugadores al tropezar ponen una mano en el suelo para poder seguir corriendo.
Mayor independencia en los movimientos de los jugadores: estilos de carrera o disparo como la postura de Ronaldo antes de un lanzamiento de falta.
Cámara
Nueva cámara vertical, permitiendo una visión de extremo a extremo incluyendo el zoom sobre un jugador concreto, enfocando las situaciones clave de uno contra uno.
Nuevas técnicas de marcación de distancias utilizando campos cromáticos ajustados.
Menús e interfaz
Nuevo sistema de menús mucho más claro y funcional.
Las estadísticas del partido aparecen en un submenú en caso de ser necesario.
Selección de música mejorada notablemente.
EDICIÓN
Sonido
Como añadido a la importación de imágenes, también pueden añadirse música y cánticos de ánimo.
Gráficos
La función pixel paint permite al usuario crear insignias para los equipos desde cero.
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MODOS DE JUEGO
Sé una Leyenda
Nuevo modo en el que el usuario debe guiar a un jugador hasta la gloria.
Controlar el destino de un centrocampista o delantero estrella.
El usuario juega dentro de una estructura de equipo, similar al popular modo “demarcación fija”: asistiendo al juego, marcando goles, etc.
Visión en primera persona predeterminada.
Desarrollo del jugador a medida que progresa en el juego.
Registro completo de oportunidades de traspaso: si no juegas bien puedes ser transferido o bajado de categoría a un equipo inferior.
Basado en el popular modo japonés, por primera vez en Europa.
Leyendas:
Versión online de “Sé una leyenda”.
Posibilidad de utilizar al jugador creado en el modo individual.
Juega online con otros amigos con demarcaciones fijas en el equipo.
Juego complicado y recompensar por jugar en equipo mediante puntos Pes.
Sube y comparte tus mejores momentos con todo el mundo.
Liga Master
Menús más intuitivos.
Negociaciones a dos niveles más comprensibles: a nivel individual y de equipo.
Lealtad: jugadores descontentos con sus condiciones, etc. no jugarán bien. Un jugador contento con su situación en el club jugará mejor.
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