PES09 asi estan las cosas 24Septiembre

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
pues eso de la cruceta es verdad xk yo con todos los juegos que tengo uso el stick menos con el pro k me e exo a la cruceta asi k seria bueno q se pudiera usar
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Ojalá tengas razón, es que no me mola nada el stick para controlar al jugador.
Saludos!!!:eek:lee:
yo creo que es hacerse a ello,yo desde hace mucho solo utilizo el stick para todos los juegos cuando antes me parecia muy raro,pero lo manejo hasta mejor
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Eso de la cruzeta, ami me pasaba. Pero ya me he acostumbrado desde la Ps2 y es mejor que antes. Intentarlo.

Un salu2!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
yo creo que es hacerse a ello,yo desde hace mucho solo utilizo el stick para todos los juegos cuando antes me parecia muy raro,pero lo manejo hasta mejor
Si tienes razón, ya se que es acostumbrarse, yo al igual que Toonie utilizo el stick en todos los juegos menos en el pro. No se, llámame antiguo, jaja:cunao:
:amor:pRO EVOLUTION 2009:amor:​
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
yo creo que no tienen huevos a sacarla antes del juego, espero equivocarme pero viendo el fifa, si sacan demo creo que no lo compraba casi nadie, solo los peseros 100%, y viendo las fotos, me quedo con los graficos del fifa09 y las caras tambien, jugabilidad no se, pero la del fifa de este año me gusta, primero a probar demo si sale, o alquilarlo a ver que pasa este año...
las caras :buf:
--- [ Añadido ] -----
hola wenas sabeis si tendran trofeos??? gracias
si está confirmado.
 
Última edición:
Superior