PES 2013 o FIFA 13, cual os vais a comprar este año?

PES o FIFA 2013?


  • Total de votantes
    184
  • Encuesta cerrada .

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
77
Karma
14
Yo lo tengo mas que claro: PES 2013

el Fifa es un buen juego, de hecho he tenido el 10 y 11, tb jugue un poco al 12, mi conclusion es que la dinamica de juego es siempre la misma, los mismos goles,las mismas jugadas, mucho regate de fantasia a lo fifa street, no me transmite las mismas sensaciones que un pro, donde cualquiera te puede ganar, pq la pelota es ALEATORIA, no va siempre al mismo sitio como en fifa.
Entiendo que los fans de fifa de toda la vida sigan con fifa, y tbentiendo que pes 08,09, 10 fueron un pufo de los buenos., pero pes 2012 ya es lo mas parecido a un pro de ps2, al que tanto amamos, y pes 2013 aun mejora al 12, asi que....realmente en que es mejor fifa que pro? en las licencias?( eso le pones un parche al pro y ya tienes todas), los movimientos?si, los movimientos son mejores, pero de q te sirven, si la dinamica es muy aburrida.
repito no soy ningun fanboy pq he tenido el fifa tb, es simplemente mi opinion, que el peste da esa emocion jugando que no me da fifa
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
@Manuco dijo:
Yo lo tengo mas que claro: PES 2013

el Fifa es un buen juego, de hecho he tenido el 10 y 11, tb jugue un poco al 12, mi conclusion es que la dinamica de juego es siempre la misma, los mismos goles,las mismas jugadas, mucho regate de fantasia a lo fifa street, no me transmite las mismas sensaciones que un pro, donde cualquiera te puede ganar, pq la pelota es ALEATORIA, no va siempre al mismo sitio como en fifa.
Entiendo que los fans de fifa de toda la vida sigan con fifa, y tbentiendo que pes 08,09, 10 fueron un pufo de los buenos., pero pes 2012 ya es lo mas parecido a un pro de ps2, al que tanto amamos, y pes 2013 aun mejora al 12, asi que....realmente en que es mejor fifa que pro? en las licencias?( eso le pones un parche al pro y ya tienes todas), los movimientos?si, los movimientos son mejores, pero de q te sirven, si la dinamica es muy aburrida.
repito no soy ningun fanboy pq he tenido el fifa tb, es simplemente mi opinion, que el peste da esa emocion jugando que no me da fifa

Ha costado pero POR FIN he encontrado a alguien que piensa como yo! :eek:lee:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
este año no me voy a comprar ninguno, pero mi voto es para pes, en mi opinion lo unico k le hace falta a pes, para verselas cara a cara con fifa son las licencias (k con un parche solucionas el problema) y solucionar ese espantoso lag del online, he tenido el gusto de probar fifa desde el 10 hasta el 12, y sigo quedandome con pes, la mecanica de fifa no me convence, me aburre, me sabe a siempre lo mismo, regates imposibles, goles faciles de hacer, todo muy facil, yo en mi primer partido gane 12 a 0 (y eso k segun los fiferos cada año lo mejoran), yo por eso, compro uno de futbol cada dos años, pruebo LA VERSION FINAL (las demos engañan muchisimo, la de pes 12 era un birria y luego salio un juegazo) de ambos y me decido, y siempre mi decision ha sido pes, sobretodo cuando compre el fifa 10, juegue dos semanas, lo vendi y me compre el pes jaja
 
Última edición:

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Yo este año apuesto por PES 2013, este año parece q han mejorado mucho el juego y esta muy bien, aunque tambien esperare a ver la demo del FIFA 13.

saludos
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Debo de ser de los pocos que no le gustan los juegos de fútbol. No he votado, ya que hace años que no me compro un juego de fútbol ni de otros deportes, a excepción de deportes de MOTOR. Por lo tanto, ni FIFA ni PES 2013.:cunao:
PD: así no soy un fanboy.XXXD
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Yo siempre he sido de PES antes que FIFA, pero el año pasado compre FIFA 12 y este año comprare FIFA 13, estoy harto de decepcion tras decepcion... Y encima tener que esperar un año entero para que luego ni mejoren nada ni se dignen a poner las malditas licencias de las ligas mas importantes...
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Fifa 13!!!y con 24 sobres de oro para el UT :p, razones:me gusta mas que el pes,me parece mas real,mas dificil...el pes lo veo mas para jugar con colegas
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Desde que tengo la Ps3, siempre tuve Fifa. Mis colegas me prestan los PES que salen, pero al dia lo devuelvo, ya que no me entretiene. Cabe decir que la demo del Pes, la borre luego de haber metido un gol al minuto.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Yo ya tengo reservada en Game la edición especial del RM.

En PS3 solo he comprado el Fifa, ya que el PES siempre que lo he probado me ha decepcionado y todos mis amigos compran el Fifa.

Un Saludo
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
yo pillare los 2, pero cuando valgan 10 euros el pro y el 20 el fifa (maldita mania de ea de cerrar servidores, te obliga a comprarlo como muy tarde en un año)
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
La verdad que sois muy pocos los que habéis argumentado por qué os habéis decantado por el fifa 13, o por el PES, por lo que puedo deducir que tan solo lo pilláis porque "parece" a simple vista un juego mejor acabado visualmente (juego de EA).

Creo que muchos de vosotros vais a lo fácil. Disfrutasteis con fifa 12 y ahora vais a por el 13. Jugáis en manual o en automático a hacer los mismos goles un partido tras otro? Creo que ós habéis bajado la demo del nuevo PES habéis jugado un partido y la habéis borrado sin darle ninguna otra opoortunidad :X

Así es imposible valorar un juego de futbol :douh:. Quizás, mínimo, tendríais que jugar unos 20 partidos para ver que el juego de Konami ha mejorado muchísimo y te da muchas más opciones de lo que parece a simple vista. Cuantas veces le habré dicho a mi colega jugando al fifa: "desde ahí es imposible marcar en Fifa" (él es más de PES).

ojo! No intento convencer a nadie pero por los comentarios leídos creo que NO tenéis demasiado criterio. (recordad que yo vengo de Fifa desde 2010) :trofeo: Tener muchas más ligas NO significa que sea mejor juego ya que luego ONline la gente juega siempre con los mismos equipos "dopados" y hace las mismas jugadas. Solo la gente que juega en "manual", es la que disfruta el 200% del juego y NO saber por donde va a venir. Por qué NO hablamos en términos de diversión olvidándonos de los movimientos algo toscos de PES?

un saludo :D
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues compraré otro año más PES , Fifa no mejora y PES parece que está dando buenos saltos :D
--- [ Añadido ] -----
@pstationadicto dijo:
La verdad que sois muy pocos los que habéis argumentado por qué os habéis decantado por el fifa 13, o por el PES, por lo que puedo deducir que tan solo lo pilláis porque "parece" a simple vista un juego mejor acabado visualmente (juego de EA).

Creo que muchos de vosotros vais a lo fácil. Disfrutasteis con fifa 12 y ahora vais a por el 13. Jugáis en manual o en automático a hacer los mismos goles un partido tras otro? Creo que ós habéis bajado la demo del nuevo PES habéis jugado un partido y la habéis borrado sin darle ninguna otra opoortunidad :X

Así es imposible valorar un juego de futbol :douh:. Quizás, mínimo, tendríais que jugar unos 20 partidos para ver que el juego de Konami ha mejorado muchísimo y te da muchas más opciones de lo que parece a simple vista. Cuantas veces le habré dicho a mi colega jugando al fifa: "desde ahí es imposible marcar en Fifa" (él es más de PES).

ojo! No intento convencer a nadie pero por los comentarios leídos creo que NO tenéis demasiado criterio. (recordad que yo vengo de Fifa desde 2010) :trofeo: Tener muchas más ligas NO significa que sea mejor juego ya que luego ONline la gente juega siempre con los mismos equipos "dopados" y hace las mismas jugadas. Solo la gente que juega en "manual", es la que disfruta el 200% del juego y NO saber por donde va a venir. Por qué NO hablamos en términos de diversión olvidándonos de los movimientos algo toscos de PES?

un saludo :D
Lol uno de los mejores comentarios que he leído desde que estoy registrado , enhorabuena , al menos se ve que todavía existe gente que exponen argumentos sin lanzar pullitas fáciles.
 
Última edición:
Superior