PES 2013 o FIFA 13, cual os vais a comprar este año?

PES o FIFA 2013?


  • Total de votantes
    184
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Pillare el fifa pero el de 2015, los fifas me gustan para jugarlo con los amigos pero como ya no salen de los cod, no creo que me pille el de este año, saludos
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
Pues yo básicamente me voy a comprar PES por 4 razones :X:

1) Jugando en automático (soy nefasto en manual y NO tengo tiempo para practicar) llevo ya 3 años desde 2010 con Fifa y estoy harto de mecánicas y mismos goles con paredes y más paredes y R2 a la escuadra.

2) Pes me proporciona ese puntito de ALEATORIEDAD que creo que me puede encantar y que Fifa NO tiene.

3) Estoy ya cansado de los menús de fifa, de su bolita girando, de sus cuelgues en el UT y en el modo clubs, etc, etc. Este año me han jodido muuuuuuchas victorias así.

4) Y más importante, los que escogéis el fifa, jugáis OFFline? Y no os marea hasta un equipo de la 2ª B inglesa? Es ABURRIDÍSIMO, en Pes esto NO pasa

PES tendrá sus defectos SEGURO pero ya los del juego de EA me cansan...Necesito ver otros fallos :trofeo:
 
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
415
Karma
471
Yo no se, Fifa 13 supongo, pero cuándo baje un poco, gastarte 60 € ahora como que no

Y el PES lo alquilare aver si no es igual que el 12
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Ninguno. Después de muchos años he decidido comprar año sí, año no. Realmente no vale la pena comprarlo año a año por una mera actualización de plantillas y algunos cambios (en algunos casos inapreciables) de la jugabilidad.

Y más viendo el cambio de filosofía con el DLC de la Eurocopa. Con lo que es probable que con el FIFA 14 esté el DLC del Mundial de Brasil.


No obstante, si lo comprara, sin duda sería el FIFA.

Saludos.
 

x_Siegfried_x

Siegfried_Cl
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Chile "Chimbarongo"
yo esta vez quiero ir por el fifa ya que e leído que han innovado bastante aparte por lo que yo se trae todas las licencias de los equipos o me equivoco? ya que pes siempre a tenido esa gran falencia de no contra con las licencias de varios equipos sobre todo de la liga inglesa que es la que mas me gusta por eso seria me elección xD

Saludos
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo me pillaría el pro que aunque no tenga muchas licencias, ya que me da igual, tiene esa jugabilidad que nunca juegas el mismo partido, siempre es un partido distinto, diferentes jugadas, diferentes goles. Me quedo con el peor pro que con el mejor fifa.
 
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Flores
Ninguno, decidí quedarme con el FIFA 12 hasta que salga el 14, porque me parece ridículo gastar 60 dólares en un juego que apenas cambia. Hay alguno que también piense hacer lo mismo?
 

sergio_gos

SergioSaw-
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
España
FIFA, por supuesto. Ya tengo reservada mi Edición Real Madrid... En esta generación, el PES ha perdido todas y cada una de las batallas anuales y, por tanto, la guerra por ser el mejor juego de fútbol. Deben ponerse las pilas para la próxima...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo siempre he sido de FIFA,pero el 12 no lo pillé porque el PES2012 bajó antes de precio y me gustó.Así que ya me pillaré cada año el que primero baje de precio jejeje
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Yo también estaba por no pillarme este año ningún juego de fútbol, pero la edición Real Madrid y los 24 sobres acabaron por convencerme.
 

JuanMaCF

JuanMaTAF
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
12
Karma
2
probe la demo del pes 2013 y no me gusto para nada
en fin, el fifa 2013 segun lo que vi va a ser terrible juego, tiene muchas mejoras nuevas, asi que me voy a ocmprar el fifa
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Siempre le soy fiel al PES, y despues de probar la demo de este año me gusto el resultado asique parece que pisara mucho mas fuerte que el año pasado!
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
@pstationadicto dijo:
Pues yo básicamente me voy a comprar PES por 4 razones :X:

1) Jugando en automático (soy nefasto en manual y NO tengo tiempo para practicar) llevo ya 3 años desde 2010 con Fifa y estoy harto de mecánicas y mismos goles con paredes y más paredes y R2 a la escuadra.

2) Pes me proporciona ese puntito de ALEATORIEDAD que creo que me puede encantar y que Fifa NO tiene.

3) Estoy ya cansado de los menús de fifa, de su bolita girando, de sus cuelgues en el UT y en el modo clubs, etc, etc. Este año me han jodido muuuuuuchas victorias así.

4) Y más importante, los que escogéis el fifa, jugáis OFFline? Y no os marea hasta un equipo de la 2ª B inglesa? Es ABURRIDÍSIMO, en Pes esto NO pasa

PES tendrá sus defectos SEGURO pero ya los del juego de EA me cansan...Necesito ver otros fallos :trofeo:
Aquí uno que le pasa justo lo contrario. Me he comprado PES siempre, en 2010 y 2011 me compré los 2 pero siempre me acabó gustando mas PES y este año he probado la demo de PES y me gusta pero siempre pasa lo mismo. Te venden el mismo juego, este año han metido (en pes) unos regates nuevos y tal para parecerse más a FIFA y se han encaminado un poquito, pero cuando llega el día, compras el juego y lo tienes y te dispones a jugar online.... Ahí se va todo, las voces online (de los usuarios) se escuchan muy mal, pareces gangoso, la conexion se corta, va mal. Fifa aguanta bien un 11vs11 eso no lo puede hacer Konami y al fin y al cabo cuando ya has jugado la Liga master, las ligas con tu equipo y tal.... juegas online o lo dejas de lado, y el online del PES no merece la pena. No te pienses que esto no me duele decirlo a mí un gran Fanático del PES pero es lo que veo siempre, todos los años leo en las revistas VUELVE EL REY! y el rey se quedó en PES6. No sé si al final tendré los 2 juegos porque es raro que no pruebe PES pero de principio solamente compraré FIFA a ver que tal se dá.
 
Superior