Pes 2009 se queda sin liga española [No confirmado]

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
muy mal por el pes 2009
la liga española es una de las mas importantes del mundo y ya le dijo a los de konami si no esta la liga española ni yo ni toda españa comprara el juego, mejor compro el fifa 09 que ya esta declarado que si va a tener esa liga yo primera liga que pongo para jugar es la liga española porque me gusta mucho asi ya les adverti a los de konami
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
zas en toda la boca para los que decian que eso era un rumor XDXD lo dicho que en esta generacion el pro lo tiene muuuuy complicado a pesar de lo que digan sus seguidores.
hay que aprender a leer, aun no se sabe si el PES 2009 va a tener la liga española o no, solo dice que "HASTA AHORA" oficialmente solo la tiene EA, asi que si la va a traer o no habra que esperar, y si no la trae tampoco es para hacerse dramas (bueno los dramas ya se sabe quienes lo hacen) para eso estan los option files XD
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
El equipo de PR de Konami España ha salido al paso de los comentarios que habían surgido referentes a que PES 2009 no iba a tener licencia de la Liga de Fútbol Profesional española, declarando a Vida Extra algo así como que “Que no haya licencia de la LFP en el Winning Eleven J-League no afecta necesariamente a PES 2009, son juegos independientes”. No sé hasta qué punto estarán al corriente de los tejimanejes de Konami Japón, que supongo que es el órgano que coordinará la compra de licencias, pero lo cierto es que tranquiliza saber que España les importa. Aunque sólo sea porque les compramos los PES independientemente de su calidad.
fuente http://akihabarablues.com/2008/06/29/konami-espana-dixit-habra-licencia-de-la-liga-espanola-en-pes-2009/


Konami España se ha puesto en contacto con nosotros para matizar las declaraciones que habíamos puesto en su boca y que no resultan del todo exactas. Por una parte reafirman que el hecho de que Winning Eleven J-League tenga o no tenga la licencia de la LFP no tiene porqué implicar lo que nosotros habíamos deducido: Que inherentemente eso significaba que podíamos contar con la LFP en PES 2009. Pero en ningún momento querían dar a entender lo que nosotros entendimos: Que PES 2009 iba a tener la licencia de la Liga Española sí o sí.En cualquier caso, mea culpa por ilusionarme antes de tiempo.
fuente http://akihabarablues.com/2008/07/03/fe-de-erratas-sobre-la-confirmacion-de-konami-espana-de-que-habra-lfp-en-pes-2009/

los usuarios de FIFA estan deseando que este PES no tenga licencias, pero este año KONAMI no creo que falle...

besos:amor:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
El Lunes 30 de Junio se confirmo qué PES y WE '09 , tendrá las licencias de LFp 1ra y 2da división y liga Imglrsa también y otras 16 ligas qué noma acuerdo cuales piden entrar. Ver oficialmente desde la página www.konami.com/pes09/es , para qué vean qué no es mentira eso de qué EA tenía la liga española es noticia como de hace 1 mes ahí que actualizarce y no deje engañar por perdonas qué ni son fans de PES y WE yo soy 100% y estoy al 100 informado de lo qué sale lo qué quieran saber con mucho gusto eni mail los ate seré o pregunten el el foro mi mail está en mi firma o aquí lo dejó es [email protected] , saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
yo soy seguidor del pes, pero lo de la liga española es pesimo, es que aunque tenga la liga española este año me compr el fifa, muchos mas modos de juego, 30 ligas .. jugabilidad mejorada .. por este año, y para fifa yo no pido mas..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Eso quería decir que HASTA LA FECHA solo ha comprado la licencia EA, eso no quiere decir que Konami no la compre, hemos de decir que todavía estamos a Julio, quedan por lo menos 3 meses o 4 hasta que el juego salga a la venta, hay tiempo de sobra para comprar la licencia. Yo creo que si que la van a comprar.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo no me comprare el pro 9 porque no lleve la liga española sino porque la jugabilidad de este año ha sido una verdadera mierda , y mucho tiene que cambiar porque la verdad que deo momento la simulacion mas real aunque le falta algunos retoques en esta nueva generacion es la del fifa. Lo dice un fan del pro desde sus comienzos.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Yo no me puedo creer que el PRO9 se quede sin liga española. Vamos lo veria como un paso atras, pero de gigante. Si esta saga de futbol quiere seguir creciendo como hasta ahora, va a tener que ponerse las pilas. Esperemos que todo llegue a buen puerto.. A trabajar KONAMI.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Anda que..........como sigamos asi vamos a ver:
Puyol-> Putol
Casillas-> Capillas
Iniesta-> Insiesta
Xavi-> Savi
Raul-> Ralul
Valdes-> Baldes
Ramos-> Lamos
Villa-> Vila
.............................etc.

A este paso, con el 2008 y al paso que va este. FIJO QUE LO COMPRO XD (plan ironico)
En tu forma de escribir los nombres veo que tu no has visto un pro sin licencia... pues no intentes hacer gracia nene.

Hay gente que prefiere un juego de futbol (pro claramente, divertido con jugabilidad suprema, etc) a un juego NEXT-GEN (Todo muy bonito, graficos que te cagas liga oficial, pero le falla algo... aburre hasta a las vacas.)


Salu2.


Es mi opinion, adelante los miles de post criticando.
 
Superior