Pes 2009 se queda sin liga española [No confirmado]

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
25
Karma
3
yo este año aunque tenga la lfp no me lo voy a pillar( aunque seria una putada que el pro no la tuviera; por una parte me alegraria y asi se darian cuanta ; asi al año que viene se pondran mas las pilas estos de konami) no me pillare el pro ( porque el zaragoza a bajado a segunda y no sadra asi que este año el fifa que tiene muy buena pinta)
--- [ Añadido ] -----
Habla por ti, yo si que le comprare


Pues vas a comprar el mismo juego quel de este año pero con los nuevos jugadores ( si al final consiguen la licencia )
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pero en ningun momento se está diciendo que no vaya a tener la liga española, solo dicen que por el momento el unico juego que tiene los derechos es el FIFA09, nada más, quedan meses para que el Pro salga, y no creo que les cueste mucho adquirir la licencia, ya que creo que es imposible que sea exclusiva de una compañia.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
los fiferos:



los properos ante la noticia:

siempre tus comentarios al pro son una chorrada pero ahora me has hecho reir la verdad que eso me paso a mi cuando vi la noticia pero si tiene o no que importa edito los equipos es divertido tambien
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
siempre tus comentarios al pro son una chorrada pero ahora me has hecho reir la verdad que eso me paso a mi cuando vi la noticia pero si tiene o no que importa edito los equipos es divertido tambien
gracias por lo de los comentarios, los tuyos no se quedan atras campeón¡¡¡
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
zas en toda la boca para los que decian que eso era un rumor XDXD lo dicho que en esta generacion el pro lo tiene muuuuy complicado a pesar de lo que digan sus seguidores.
hasta hace bien poco los PES no tenian licencia y no se caia el mundo.
De todas formas eso confirma que de momento el unico que ha pagao derechos ha sido FIFA. Con lo cual mañana viene KONAMI y los paga así que hasta que KONAMI no lo haga oficial na de na.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
todo lo que dices de roberto larcos y to eso, los jugadores no se ven afectados con la licencia de los equipos, mirad la premier...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pero que sepais, que al final si lleva liga española eh que ya salio en otro post, que podriais usar el buscador antes de volver a subir temas viejos
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo lo primero que mirare sera la jugabilidad , graficos y sobre todo y mas importante el Online ...si todo eso esta mejorado y esta wapo me lo compro sin duda ...aunq no tenga la liga española (q claro q es importante , pero lo otro que e dixo muxo mas)...aparte que ya abra gente q sacara parches..
 
U

Uzumaki-Fran

Anda que..........como sigamos asi vamos a ver:
Puyol-> Putol
Casillas-> Capillas
Iniesta-> Insiesta
Xavi-> Savi
Raul-> Ralul
Valdes-> Baldes
Ramos-> Lamos
Villa-> Vila
.............................etc.

A este paso, con el 2008 y al paso que va este. FIJO QUE LO COMPRO XD (plan ironico)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
con el tema del pro y el fifa, pasa como con la play y la xbox, en vez de preocuparnos de lo nuestro, siempre nos reimos del mal ajeno, porque a los fiferos les imprta una mierda si viene el pro con o sin licencia, pero se alegran(no se por que) por que a mi me impoerta una mierda que el fifa tenga unas cosas u otras, a mi me personalmente me gusta el pro pero no por ello si leo que el fifa por ejemplo no va a traer seleciones entro en ese post a meter caña

ojala crearian un juego que se llamaria fifpro y seria la ostia, ojala
jajaja
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Pero que sepais, que al final si lleva liga española eh que ya salio en otro post, que podriais usar el buscador antes de volver a subir temas viejos
donde has visto que lleve liga española??me puedes enviar el enlace de la pagina que lo as visto por favor?
 
Superior