persecucion OVNI en galicia video

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
jajajajajaj vaya falso aunke yo creo que en el area esta de estados unidos que no dejnan entrar hay algo que acabara con el mundo y se llama: Metal gear rex jajajajaja
Aaaaaaaahhhhmmmmm vale entonces sera el
Metal Gear Ray
o el
Sagohaud
XDXDXD
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
A pesar de que el video sea Fake, quiero hacer unas pequeñas aclaraciones:

Es mas falso que ojú. Solo tienes que ver un video de gente normal en youtube y compararla con la reacción del "gallego" ese y ya, se nota a la legua vamos xD. Además ese sonido de ovni...que es un avión por diox!!xD
Es normal que se escuche el sonido de un avion cuando hay varios Cazas persiguiendo el objeto.

Pues la verdad para que un platillo caiga al agua desde esa altura a esa velocidad ..... es un poco imposible. tendria que como decirlo poner la marcha atras a tope ya que un platillo (lo podeis hacer en casa con un CD) no cae tan rapido, frena mucho, y si el platillo no tiene agujero en medio se dala vuelta, pero NO CAE TAN RAPIDO......
Y teniendo la tecnologia para recorrer en el espacio distancias de millones de años Luz en un espacio corto de tiempo ¿Por que no ivan a poder realizar "picados" a esa velocidad y romper el agua sin sufrir daños estructurales?

No se mete debajo del agua, tira una especie de replica al agua para engañar al avion.
Si se dais cuenta en ese mismo momento se ve como se "duplica" y sale volando to follao hacia la derecha dejando la replica caer al agua.

Yo creo y me gustaria que este tipo de cosas existiera
6-Tambien puede ser como tu dices el mismo que hace un duplicado, etc, pero eso lo veo muy de magia potagia.
¿Y por que pensar en un "duplicado"? No seria mas facil de entender y explicar que fuese una "capsula" de emergencia (por que si os fijais el objeto que sale hacia la derecha es mas pequeño), como nosotros tenemos botes salvavidas en los barcos o en las naves espaciales que vemos como se desarman en la atmosfera cuando los tanques de combustible ya no son necesarios



Pero sobretodas las cosas, no seria lo mas facil pensar que el barco se desvio de la ruta y termino en un area restringida donde el ejercito estaba haciendo pruebas, y por eso el helicoptero les dice que se vayan de la zona.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia


IMPORTANTE

Acaban de desmentir el video en la sexta noticias.
Cito textualmente:
1-El helicoptero no tine ningun tipo de identificacion.
2-El helicoptero se comunica por megafonia en lugar de por radio como seria lo normal.
3-El helicoptero no produce ningun tipo de movimiento en el agua.
4-Lo que se ve irse hacia la derecha es un helicoptero que ha tirado una carga al agua (el susodicho ovni)

5-Tambien dicen que el tio no era gallego...
aclarao este video es fake:palmas:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
lo del agua es algo raro ya que se ve como el ovni sale para la derecha y no creo que sean ondas u algo que salga de dixo ovni
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
129
Karma
29
Ubicación
ZARAGOZA
yo creo que son pruebas militares y en la primera pasada de los cazas sueltan una bomba o algo asi luego la detonan y esa es la verdadera expolsion.el helicoptero les avisa que salgan de esa zona nada mas. es lo que creo yo.
esto no quiere decir que yo no crea sobre avistamientos reales que si que creo,pero este es un montaje y guapo.
que necesidad tiene un ovni de caer a peso mierda,si en tecnologia van sobraos.

(este mensaje lo e dejado tambien en la direccion del video y al publicar pone pendiente de aprobacion,si no lo permite es fake segurisimo)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia


IMPORTANTE

Acaban de desmentir el video en la sexta noticias.
Cito textualmente:
1-El helicoptero no tine ningun tipo de identificacion.
2-El helicoptero se comunica por megafonia en lugar de por radio como seria lo normal.
3-El helicoptero no produce ningun tipo de movimiento en el agua.
4-Lo que se ve irse hacia la derecha es un helicoptero que ha tirado una carga al agua (el susodicho ovni)
5-Tambien dicen que el tio no era gallego...
Pues ya es oficial, tenemos el helicoptero mas rápido del universo :eek:lee:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25


IMPORTANTE

Acaban de desmentir el video en la sexta noticias.
Cito textualmente:
1-El helicoptero no tine ningun tipo de identificacion.
2-El helicoptero se comunica por megafonia en lugar de por radio como seria lo normal.
3-El helicoptero no produce ningun tipo de movimiento en el agua.
4-Lo que se ve irse hacia la derecha es un helicoptero que ha tirado una carga al agua (el susodicho ovni)

5-Tambien dicen que el tio no era gallego...
yo creo que las opiniones q dan algunos son incluso mas graciosas de lo q puede llegar a ser el video,la gente da datos en base a lo q ven en las peliculas o q?e visto comentarios como ovnis q se duplican xq claro como tienen una tecnologia q nos supera en años luz..como es posible q sepas eso?y si somos nosotros los q tienn una tecnologia superior a la de ellos, o como sabemos q no hay miles de extraterrstres y q cada dia nos visitan unos nuevos...

contesto a este porq es el q me parecia de los mas normales

1en la cola del helicoptero si que lleva una identificacion,lo q me rallo esq bajan la camara de video cuando ven q el helicoptero llega

2es comun haber hecho ese tipo de comunicaciones por radio pero la verdad sq tampoco seria la primera vez ni la ultima q se hace por megafonia

3 SI q hay un movimiento en el agua con el helicoptero encima

4como sabes q es un helicoptero q tira una carga al agua?estabas alli?

no digo que sea verdad ni fake solo contesto a prguntas y hago mis prguntas tb

Cosas q veo en el video q me precupan mas...

Q casualidad de la vida, q con lo grande q es el oceano en menos de un minuto se juntan no se cuantos ovnis, un barco pesquero y un helicoptero

el que tiene la camara tiene la suerte de su vida de filmar todo para q tu puedas ver todo lo q ocurre, planos de ovnis, caras de sus compañeros, helicoptero....
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Ayer ví este video en las noticias analizado por un experto en el que decía que el helicoptero no levanta el agua a causa del aire que sueltas sus hélices y no se cuantas cosas más, vamos que es un FAKE!!!!!!! XD
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Es MUUUUYYYYY probable que no estemos solos en el universo. Pero también es MUUUUUUYYYY poco probable que se puedan comunicar con nosotros :D
--- [ Añadido ] -----


IMPORTANTE

Acaban de desmentir el video en la sexta noticias.
Cito textualmente:
1-El helicoptero no tine ningun tipo de identificacion.
2-El helicoptero se comunica por megafonia en lugar de por radio como seria lo normal.
3-El helicoptero no produce ningun tipo de movimiento en el agua.
4-Lo que se ve irse hacia la derecha es un helicoptero que ha tirado una carga al agua (el susodicho ovni)

5-Tambien dicen que el tio no era gallego...
Que el vídeo es fake...no hay duda, pero el número 4. Si es un helicoptero lo que ha tirado la carga, ¡VAYA PEPINO DE HELICOPTERO! Porque se va a la velocidad de la luz tras tirar la carga xD


Y antes el que decía que era imposible que cayera el 'OVNI' a tal velocidad en picado... quien te dice a ti que no tienen un botón que al pulsarlo hace eso, que son extraterrestes hombre! (en caso de que el vídeo fuera verdad) xD
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Es MUUUUYYYYY probable que no estemos solos en el universo. Pero también es MUUUUUUYYYY poco probable que se puedan comunicar con nosotros :D
--- [ Añadido ] -----


Que el vídeo es fake...no hay duda, pero el número 4. Si es un helicoptero lo que ha tirado la carga, ¡VAYA PEPINO DE HELICOPTERO! Porque se va a la velocidad de la luz tras tirar la carga xD


Y antes el que decía que era imposible que cayera el 'OVNI' a tal velocidad en picado... quien te dice a ti que no tienen un botón que al pulsarlo hace eso, que son extraterrestes hombre! (en caso de que el vídeo fuera verdad) xD
1-Por favor si no sabes como se faken han imagenes (mejor no hables) pero es que es de cajon que esa parte del video se le ha aumentado la velocidad, eso explica por que cae tan rapido (el que dijo lo de que cae demasiado rapido estubo mu acertado) y por que se va tan rapido.

2-Yo no dije que no pudiera bajar tan rapido, yo dije que no se puede dejar caer tan rapido un platillo. Y dije que habia varias poibilidades.


Bueno pero que el video es Fake y se acaba notando.
Y al igual que as dicho; probablemente no estemos solos en el universo pero es muypoco probable que se comuniquen con nosotros, es mas y porque no pensar que los extraterrestres seremos nosotros en un futuro. En solo ya hemos conseguido viajar a la luna, es mas hemos enviado un robot a marte, por que no pensar qeu en un futuro lejano lleguemos a otros sistemas de planetas.

La solucion mas simple es la correcta.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Dios yo no diria tan rapido que es un fake e...esta muy MUY currado el video, con los F16 y demas o.o...no me parece un fake precisamente
Un Saludo y gracias por el video me e quedado a cuadros o.o...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Harriers, f16...????
Pero si los aviones no se venXD Y me imagino que seran hechos por pc.

pd: el helicoptero es real, no hace falta ser un maquina para darse cuenta, pero tampoco quiere decir nada, alquilar un helicoptero tampoco debe costar demasiado (para una productora de cine)
Sigo diciendo que es publi viral, a vereis como en 2/3 semanas se anuncia una peli de aliensXD
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
1-Por favor si no sabes como se faken han imagenes (mejor no hables) pero es que es de cajon que esa parte del video se le ha aumentado la velocidad, eso explica por que cae tan rapido (el que dijo lo de que cae demasiado rapido estubo mu acertado) y por que se va tan rapido.

2-Yo no dije que no pudiera bajar tan rapido, yo dije que no se puede dejar caer tan rapido un platillo. Y dije que habia varias poibilidades.


Bueno pero que el video es Fake y se acaba notando.
Y al igual que as dicho; probablemente no estemos solos en el universo pero es muypoco probable que se comuniquen con nosotros, es mas y porque no pensar que los extraterrestres seremos nosotros en un futuro. En solo ya hemos conseguido viajar a la luna, es mas hemos enviado un robot a marte, por que no pensar qeu en un futuro lejano lleguemos a otros sistemas de planetas.

La solucion mas simple es la correcta.
Joder, menos mal que lo del botón lo he dicho de coña, que si no me mandas a la hoguera :ein:
 
Superior