persecucion OVNI en galicia video

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Siii. lo de el principio son dos cazas ¿no?
el ovni es lo que cae al agua.
Pues la verdad para que un platillo caiga al agua desde esa altura a esa velocidad ..... es un poco imposible. tendria que como decirlo poner la marcha atras a tope ya que un platillo (lo podeis hacer en casa con un CD) no cae tan rapido, frena mucho, y si el platillo no tiene agujero en medio se dala vuelta, pero NO CAE TAN RAPIDO...... Lo que lleguamos a la conclusion de varias cosas:
1-Los que manejan el OVNI cayeron queriendo al agua poniendo la marcha a tras.
2-Fake. (si es esta opcion esta muy logrado)
3-El que conducia el OVNI era su primer dia y no tena ni idea. XD

Bueno pero recordad un OVNI no tiene por que ser estraterrestre:
Ya que un OVNI es un objeto volador no identificado (puede ser incluso un avion de combate enemigo, un vuelo ilegal, yo que se...) pero sabes que puede ser real pero tambien puede ser un platillo de prueba (eso esplicaria la presencia de los cazas y el el helicoptero, como es de prueba para por si se estrella, este es el caso)


Si pensais que nos ocultan que existen los estraterretres por que no pensar que existen los esperimentos sercretos. Es mas muchos dicen que los platillos volantes fueron creados por los nazis, etc...


Os puedo asegurar 100% que los esperimentos, e inventos secretos existen,
Un ejemplo se han intentado muchos JETPACK (mochilas voladoras) que eran super secretos y han salido a la luz hace poco (ya que eran muy ruidosos y dejaron de intentarlo)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Siii. lo de el principio son dos cazas ¿no?
el ovni es lo que cae al agua.
Pues la verdad para que un platillo caiga al agua desde esa altura a esa velocidad ..... es un poco imposible. tendria que como decirlo poner la marcha atras a tope ya que un platillo (lo podeis hacer en casa con un CD) no cae tan rapido, frena mucho, y si el platillo no tiene agujero en medio se dala vuelta, pero NO CAE TAN RAPIDO...... Lo que lleguamos a la conclusion de varias cosas:
1-Los que manejan el OVNI cayeron queriendo al agua poniendo la marcha a tras.
2-Fake. (si es esta opcion esta muy logrado)
3-El que conducia el OVNI era su primer dia y no tena ni idea. XD

Bueno pero recordad un OVNI no tiene por que ser estraterrestre:
Ya que un OVNI es un objeto volador no identificado (puede ser incluso un avion de combate enemigo, un vuelo ilegal, yo que se...) pero sabes que puede ser real pero tambien puede ser un platillo de prueba (eso esplicaria la presencia de los cazas y el el helicoptero, como es de prueba para por si se estrella, este es el caso)


Si pensais que nos ocultan que existen los estraterretres por que no pensar que existen los esperimentos sercretos. Es mas muchos dicen que los platillos volantes fueron creados por los nazis, etc...


Os puedo asegurar 100% que los esperimentos, e inventos secretos existen,
Un ejemplo se han intentado muchos JETPACK (mochilas voladoras) que eran super secretos y han salido a la luz hace poco (ya que eran muy ruidosos y dejaron de intentarlo)
Totalmente deacuerdo, no hace falta ser un lince para saber que se nos ocultan cosas. Ya no tienen porque ser extraterrestes (que también puede haber), sino tambien de experimentos realizados. Yo diria que 100% seguro.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Se supone ( yo creo ) que el OVNI se mete debajo del agua para huir o escapar,
si son de otro mundo podria ser posible, si son de este NO XDXD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No se mete debajo del agua, tira una especie de replica al agua para engañar al avion.
Si se dais cuenta en ese mismo momento se ve como se "duplica" y sale volando to follao hacia la derecha dejando la replica caer al agua.

Yo creo y me gustaria que este tipo de cosas existiera
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
ademas no se si conoceis los UAV son aviones militares por control remoto para reconocimiento de terreno y se estan desarrollando modelos para combate y estos son muy pequeños y de diversas formas aerodinamicas como pueden ser en forma de flecha en los prototipos por ejemplo y se pueden confundir con cualquier cosa ademas ¿no habeis pensado que pueda ser un UAV de despegue vertical? si ya se que parece una solemne gilipollez pero los modelos actuales precisan de lanzaderas moviles y vehiculos y son un blanco relativamente facil si fuesen de despegue vertical no los precisarian puesto que el UAV despegaria como un helicoptero ( todo lo que habeis leido lo podeis mirar en wikipedia):)

P.D. esun fake muy currao el que lo hizo tenia un aburrimiento encima de dos paresXD
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
No se mete debajo del agua, tira una especie de replica al agua para engañar al avion.
Si se dais cuenta en ese mismo momento se ve como se "duplica" y sale volando to follao hacia la derecha dejando la replica caer al agua.

Yo creo y me gustaria que este tipo de cosas existiera
Si no fuera por ti no abria visto ese detalle pero me e parado a verlo y lo e repetido cientos de veces y creo que no es asi, lo que va para la derecha viene de mucho mas atras de lo que cae del agua (si te fijas se ve que eso sale de mucho mas abajo de lo que cae al agua) lo que significa que:
1-Es otro caza.
2-Es otro OVNI.
3-Es una gabiota.
4-Es una pelusa.
5-La camara es una mierda.

6-Tambien puede ser como tu dices el mismo que hace un duplicado, etc, pero eso lo veo muy de magia potagia.

7-Puede ser unos narcos, que al ver los cazas han tirado la mercancia. (o puenden ser narcos extraterrestres.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
De ser verdad o algun experimento con algun tipo de "nave" no creeis que los marineros hubieran sido retenidos para interrogarlos?
Incluso hubieran requisado ese video para no ser difundido.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A mi me encantaría que fuese real, para ser sinceros.

Viendo un poco la noticia de Terra he visto que últimamente por el norte hay demasiados casos de estos...este del 24 de Septiembre otro del 16 de Septiembre y otro en la costa gallega

Pero como siempre la calidad de las imágenes y lo vídeos hacen dudar de la veracidad de las noticias, lo que sí está claro es que no estamos solos y que no sabemos ni el 1% de todo lo que pasa en relación a estos sucesos. Y no sé si es acertado ocultar esta información al mundo…al menos no lo creo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Lo que es sospechoso es el principio del vídeo... justo empieza a grabar a los aviones a la velocidad que van? Lo mas lógico es que hubiesen visto primero al ovni y empezar a filmarlo a el... otro interrogante es que si solo había dos aviones han dado la vuelta muy rápido (puede ser que fueran 4), no se que decir la verdad XD. Si es cierto es flipante y si es fake se lo han currado XD. Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Desconcierta un poco para qué nos vamos a engañar. A mi personalmente me gustaría que fuese una realidad. Más que nada porque es muy difícil que estemos solos, por no decir imposible, y estaría bien ver cosas como estas.

Por otro lado pienso que puede ser falso, aunque muy bien hecho, todo sea dicho. En fin, estaría guapo que fuese real y si no pues nada. Habrá que esperar a Iker a ver que dice él XD
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
A mi me encantaría que fuese real, para ser sinceros.

Viendo un poco la noticia de Terra he visto que últimamente por el norte hay demasiados casos de estos...este del 24 de Septiembre otro del 16 de Septiembre y otro en la costa gallega

Pero como siempre la calidad de las imágenes y lo vídeos hacen dudar de la veracidad de las noticias, lo que sí está claro es que no estamos solos y que no sabemos ni el 1% de todo lo que pasa en relación a estos sucesos. Y no sé si es acertado ocultar esta información al mundo…al menos no lo creo.
El del 26 de septiembre si que parece real XD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194


IMPORTANTE

Acaban de desmentir el video en la sexta noticias.
Cito textualmente:
1-El helicoptero no tine ningun tipo de identificacion.
2-El helicoptero se comunica por megafonia en lugar de por radio como seria lo normal.
3-El helicoptero no produce ningun tipo de movimiento en el agua.
4-Lo que se ve irse hacia la derecha es un helicoptero que ha tirado una carga al agua (el susodicho ovni)

5-Tambien dicen que el tio no era gallego...
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
jajajajajaj vaya falso aunke yo creo que en el area esta de estados unidos que no dejnan entrar hay algo que acabara con el mundo y se llama: Metal gear rex jajajajaja
 
Superior