Perros abandonados en verano; "El diario de un perro"

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo tengo 4 perros y nunca abandonaria un pobre animal. Si veo a gente en directo abandonando a un perro o una perra juro que le doy unas hostias hasta que este en el hospital

Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Gracias a todos, gente. Da gusto entrar en el foro y ver que realmente hay gente a la que le preocupa esto. Gracias de verdad a todos (excepto al que dijo lo de venderlos en ebay :S es que no entiendo como lo dice, porque realmente es mejor regalar o vender un perro a alguien que vaya a cuidarlo en caso de que tu no puedas, ya que el animal al principio sufrirá, pero si lo cuidan bien, acabará por acostumbrarse, pero si es cierto lo que decis de los que compran perros en ebay... entonces, no me gusta su post).
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Gracias a todos, gente. Da gusto entrar en el foro y ver que realmente hay gente a la que le preocupa esto. Gracias de verdad a todos (excepto al que dijo lo de venderlos en ebay :S es que no entiendo como lo dice, porque realmente es mejor regalar o vender un perro a alguien que vaya a cuidarlo en caso de que tu no puedas, ya que el animal al principio sufrirá, pero si lo cuidan bien, acabará por acostumbrarse, pero si es cierto lo que decis de los que compran perros en ebay... entonces, no me gusta su post).
Gracias a ti tio porque veo que eres una persona con un gran corazón que te interesas por los animales
Un saludo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
la gente que haze esto, son una panda de cabr.... me gustaria que les hizieran eso a ellos aver como lo pasaban. si no quieres un perro se lo puedes dar a un amigo,venderlo o donarlo algun sitio, pero abandorlo o matarlo es de ser un hijo de p....

saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Gracias a ti tio porque veo que eres una persona con un gran corazón que te interesas por los animales
Un saludo
Si por mi fuera, recogería a todos los animales abandonados que me encontrara, y vaciaría las perreras... pero claro, seamos realistas... eso es imposible a no ser que no seas multimillonario... y no lo soy... y ningún multimillonario estará dispuesto a gastar parte de su amada fortuna en ayudar a estos pobres animales, que sin haber hecho nada malo en su vida, están viviendo un infierno...

Pero tio, de verdad que me encanta ver que aún existe gente como tú, como Notman, como todos los que habeis posteado en este hilo apoyando esta causa. Por eso os doy las gracias ;). Especialmente a ti Demyx.

Por cierto, entiendo que no hayas podido ver el video entero, tio... te juro que acabé llorando, tron.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
El video es muy fuerte... no aguanté se me saltaron las lágrimas y lo quité.. no pude acabarlo
Gracias de nuevo rjmysterio
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
El video es muy fuerte... no aguanté se me saltaron las lágrimas y lo quité.. no pude acabarlo
Gracias de nuevo rjmysterio
joder si esque es una pena, al principio es todo muy bonito pero al final termina fatal el pobre animal, y sin comerlo ni beberlo....que asco de gente no entiendo como una persona puede hacer semejante cosa,bueno no creo que la gente que haga eso se le puedas llamar personas, mejor montruos o animales.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
el video prefiero ni verlo, y lo mas lamentable es que la mayoria los han adquirido por mucho dinero, es decir los dueños suelen ser niños con poder adquisitivo que se aburrieron de su capricho y papa no quiso hacerse cargo, asi que la solucion mas rapida es quitarselos de en medio.Aunque esto no solo tiene que ver con las clases sociales, los pobres tambien actuamos igual, pienso que si no se puede mantener un animal mejor no comprometerse.En definitiva, que los humanos seguiremos demostrando nuestra "racionalidad" para joderlo todo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Madre de dios, el que ha dicho esto de ebay, tiene menos cabeza.... SI yo os pusiera videos de lo que grabo que me encuentro cada vez que voy a rescatar a un animal, no parariais de llorar, desde perros con los ojos fuera por una paliza, gatos sin patas, gatos degollados que algunos viven y algunos no, perros llenos de heridas, de cortes, infecciones, gusanos... realmente es un "trabajo" muy duro que tengo, pero amo demasiado a los animales y eso es lo que me hace rescatarlos, como ya dije estoy en una asociación junto con mi pareja, y por ellos intentamos hacer lo que sea... somos casa de acogida tambien para animales que han sido maltratados, abandonados que necesitan cuidados y atención...joo, muy triste pero cuando veo que se pone bien y que lo adoptan, es lo mas gratificante...:amor:
 
Última edición:
Superior