Perros abandonados en verano; "El diario de un perro"

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
no lo termine de ver porque me da bastante pena ver las fotos que salen de los perros abandonados...es un tema del que no me gusta hablar porque hay que ser animal (y nunca mejor dicho) para poder abandonarlos...como me gustaria que las personas que los abandonen pasen unos malos momentos en su vida...

un saludO!

P.D. deberias de haberlo posteado en videos,por lo menos conmigo tendrias unas gracias mas y seguro que medio foro apoya esta causa
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
no lo termine de ver porque me da bastante pena ver las fotos que salen de los perros abandonados...es un tema del que no me gusta hablar porque hay que ser animal (y nunca mejor dicho) para poder abandonarlos...como me gustaria que las personas que los abandonen pasen unos malos momentos en su vida...

un saludO!

P.D. deberias de haberlo posteado en videos,por lo menos conmigo tendrias unas gracias mas y seguro que medio foro apoya esta causa
No pega un video de perritos abandonados en la sección videos, ya que la sección videos está para videos de PS3
Saludos compañeros... joo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Hola a todos!!!!:hola:
Tremendo video que me hace que se me caigan las lagrimas, soy muy sensible con los animales y sufro mucho al ver estas cosas, a esos desalmados les iba a dar yo su merecido y con creces, ningun animal se merece que se le abandone y mas siendo lo que somos, animales pero con mas raciocinio que otras especies.
No se como hay personas que pueden hacer eso, yo les hacia morder el polvo en la carcel una buena temporada a ver si asi escarmientan.
Saludos a todos

PD: Entiendo que este tema es muy sensible y nos toca la fibra, pero estoy viendo muchos post con lenguaje inapropiado, señores todos sabemos lo que son esas personas que abandonan perros pero evitemos decir segun que palabras aqui.Por ejemplo HP
Lo se. Lo siento, Kof, pero es que me cabrea mucho, tio. Y bueno, yo creo que los tacos hoy en dia ya no deberían verse mal, ya que los niños los aprenden casi al tiempo que aprenden a hablar, jaja. Pero bueno, pido perdón por mi comportamiento.
--- [ Añadido ] -----
Es la p*** realidad, cuando llegan vacaciones todo el mundo los tira a la calle, soy miembro se una asociación y abandonan todo tipo de animales, perros, gatos, cobayas, hamsters, conejos... es una verguenza... Cuando alguien se cansa de su animal, lo que deveria de hacer, es contactar con alguna asociación y explicar el porque y no dejarle tirado sabiendo que puede ser atropellado, maltratado (porque mucha gente se dedica a meterles palo, tirarles piedras, patadas) y el animal indefenso...
--- [ Añadido ] -----


Dios mio, seguro que pueden vivir solos?, estás diciendo una tonteria como una casa, veo que no tienes conocimiento ninguno de lo que les pasa, te aseguro que si estubieras en una asociación que ves muchas cosas durante el dia, no estarias diciendo esto, un animal domestico, está hecho para estar en casa, para que le cuiden y le den cariño, para VIVIR SOLOS, ya están los leones, los tigres y estos tipos de animales, un pobre gato o perro, puede comer solo en la calle en plena ciudad?, no digas tonterias macho... estos comentarios, són comentarios que me cabrean mil, te llevaria yo conmigo a los rescates de animales que hago y despues de eso te quedarias parado... enfin... lo que se tiene que leer...
Que razón tienes, sobretodo en tu segundo post. Un humano si sobrevive, porque hay gente que si se apiada de ellos, y los ayuda. Además, un vagabundo, al menos puede pedir para comer. Desde luego, no estoy diciendo que lleven una buena vida ni mucho menos, joder, pero la diferencia es que un animal no puede hablar, y por lo tanto, no puede decirnos que es lo que le pasa.

Le doy la razón al tio que cuoteaste en que tambien hay que ayudar a la gente que no tiene hogar, pero es que un perro que siempre vivió en una casa, no va a saber sobrevivir en la calle.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo denuncie a un hombre que abandono a un pequeño perro delante de mis narices en la frontera con marruecos...Le cogi la matricula del coche y cuando le llego la denuncia no se como se entero de quien era yo ( Melilla es muy chica y todos se conocen..) pero tubumos mas que palabras. Gracias a dios el perro se encuentra sano y salvo en una granjita con unos conocidos.

Maldigo a los malnacidos que abandonan perros. Les deseo lo peor en su vida porque no tienen corazon y no lo han tenido jamas.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
La gentuza que abandona a los animales no tiene perdon, muchos se compran un perro y dicen mira que bonitos son cuando son pequeños, luego crecen y terminan por abandonarlos, muchos ven a los animales como simples juguetes que darles a los niños en navidades y no, son SERES VIVOS y como tales sufren y mas si se les abandonan. Yo cuando tuve la suerte de poder tener un perro fuimos a un refugio de animales donde encontre a mi perro Yoshi, cuando vas a esos sitios te das realmente cuenta de la realidad. De todos los animales abandonados que hay y todos esperan una segunda oportunidad y cada vez que llega alguien te dan su bienvenida y te miran con la esperanza de que los escojas a ellos. Es muy dificil escoger cual te llevas porque de verdad te quieres llevar todos y mas cuando te cuentan la historia que hay detras de cada uno.
Nunca abandoneis a ningun animal, y si quereis alguno de verdad por favor ir a refugios o a perreras que hay muchos esperando que alguien les escoja para ser parte de su familia. Saludos.

No los abandones, ellos nunca lo harian.​
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo denuncie a un hombre que abandono a un pequeño perro delante de mis narices en la frontera con marruecos...Le cogi la matricula del coche y cuando le llego la denuncia no se como se entero de quien era yo ( Melilla es muy chica y todos se conocen..) pero tubumos mas que palabras. Gracias a dios el perro se encuentra sano y salvo en una granjita con unos conocidos.

Maldigo a los malnacidos que abandonan perros. Les deseo lo peor en su vida porque no tienen corazon y no lo han tenido jamas.
Bien hecho Juan Diego, yo haría lo mismo, abandonan un pobre perro delante de mis narices y... no se lo que me entraría por dentro
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
quien abandona a un perro no se merece vivir, yo tengo un pastor aleman y nunca le haria eso, las personas que le hacen eso solo merece que lo abandonara en la selva, o en un desierto.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo ahora mismo tengo a mi perro al lado , es muy pequeño , aunque superrevoltoso y muy travieso , yo me parto la espina todos los dias para que no meoleste a nadie mas que a mi , por que no me importa , le tengo muchisimo cariño , pero aunque casi nunca molesta a nadie gracias a mi constante esfuerzo , mis padres no hacen mas que quejarse , y concretamente mi padre le mete coba , y cuando mi perro juega muerde , y cuando muerde mi padre le pega , y francamente un dia me voy a liar a ostias con el , por que el perro no sabe lo que hace , pero mi padre si , y eso es de cabronazos.

Yo cada vez que veo a alguien maltratando a un perro indefenso , me hierve la sangre , como se puede ser tan cabron como para traer un animal a una casa , en contra de su voluntad , por que el perro nunca elige donde vivir , y pegarle o abandonarlo , hay que ser mu hi.. de pu.. , por que aunque no es una , persona es un ser vivo , y nadie tiene derecho a maltratarlo , y mucho menos a matarlo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Vaya tela... como pueden hacer eso a un animal :(
Que asco de personas
Es para ir alli y aunque sea una chica le parto la cara y le digo cuando este en el suelo esto que acabas de sentir no es ni la milesima parte de lo que siente un perro al envenenarlo hija de pu**
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Es para ir alli y aunque sea una chica le parto la cara y le digo cuando este en el suelo esto que acabas de sentir no es ni la milesima parte de lo que siente un perro al envenenarlo hija de pu**
Pues si, desde luego hay gente que no tiene corazón, que asco de gente
 
Superior