Perdonar a los Pitufos (modificado:D)

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Este hilo sobra ya se sobremanera....... y mas cuando ni si quiera se explica la causa de la disculpa.

Esto parece afan de protagonismo querido racso, espero que no sea asi.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Bueno, primero de todo, pedir disculpas.. esta tarde ha avido un suceso en el cual, los pitufos "algunos, no todos" hemos estado inplicados... y hemos actuado de mala manera....


No dire el porque, ya que no viene a cuento... Pero pedir perdon por no dar ejemplo de lo que es ser un "colaborador" en esta pagina... nos hemos comportado como crios (yo el primero)... Juro que desde ahora mismo empezare a ser un buen "colaborador" y ayudar en lo maximo posible a los mods y a laps3.com

Siento si alguna vez me he metido con alguien (nunca a sido con mala intencion, muchos lo sabeis pero es para aclararlo) espero ser un ejemplo a seguir para esta pagina.

Bueno, creo que aqui tendriamos que disculparnos mas azules.... pero bueno... si me quedo solo... aqui dejo mi comentario;)

Salu2

Te perdono racosnake !!!! jajaja Jope, me entra una curiosidad por saber qué habéis hecho xDDDD

Bueno, ya seré pitufo,... dentrro de muuucho tiempo xDDDDDDD

Suerte!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
la verdad es que os habeis pasado bastante con el chaval,primero le reis la gracia a uno nuevo y el otro solo le dice que no se valla del asunto del post y ya todos os habeis empezado a meter con el,lo que no entiendo es por que solo le han baneado a el,pero bueno lo importante es que estas pidiendo perdon y eso te honra
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno, ya seaque viene lo del POST, pido disculpas por mi comportamiento, no volvera a pasar.

SaludOs !
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno he modificado el primer post, para dejar claro que no estan imbolucrados todos los pitufos.. solo los que estamos resentidos porque se nos aya ido la cabeza
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
No tiene sentido pedir disculpas por algo que no dices lo que es, vaya por Dios que mas absurdo no puede ser. Si vas a ser responsable hazlo plenamente, sino mejor ahorrate el post.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
No tiene sentido pedir disculpas por algo que no dices lo que es, vaya por Dios que mas absurdo no puede ser. Si vas a ser responsable hazlo plenamente, sino mejor ahorrate el post.
si no digo el porque es para evitar disputas... eso no es responsable? porque entonces ya nose que hacer... pido disculpas por mi comportamiento global.. y quereis que la lie?:S:buf:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Anda, que cierren el post, porque todavia la gente se pondrá todo loca por saber que paso, y fue una pijada con un usuario. Mods, candadoooo XDXD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Pero acaso no van a decir que fue lo que paso, ni aunque les ofrescan dinero?
Diganlo de una ves para dejar de crear controvercia.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Perdonado:cunao: (No sé de qué trata esto)
Pero si según tú has hecho algo malo y lo rectificas es que te arrepientes. Rectificar es de sabios!:D
No sé quién era que decía: Rectificar es de sabios, sí, de sabios equivocados:cunao:
No va por ningún motivo, simplemente me lo has recordado y lo pongo porque me parece una gran frase:D.
Saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
si no digo el porque es para evitar disputas... eso no es responsable? porque entonces ya nose que hacer... pido disculpas por mi comportamiento global.. y quereis que la lie?:S:buf:
Pero es que entonces debes pedir disculpas a los que agrediste, porque a nosotros eso nos vale gorro y reconozco tus buenas intenciones, pero es que la verdad es mejor que los que no sabemos del problemas ni nos hubieramos enterado.
 
Última edición:
Superior