Perdonar a los Pitufos (modificado:D)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Dire una ultima cosa.....racsosnake






A LA HOHUERAAAAAAAAAA :jeje: nada de perdones aqui jaja
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735


En serio, acabo de meterme en el foro y no sé el por qué de tu disculpa, si me lo aclararas... :)

Saludos.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
no es que no nos atrevamos.. no tenemos porque decir por que tema ni nada... simplemente es global... yo creo que no he hecho mi funcion hasta ahora de colaborador, y quiero solucionarlo.. nada mas
Es acaso por lo que hiciste sentir mal a algunos "colaboradores" o que se debe esto?:buf:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Es acaso por lo que hiciste sentir mal a algunos "colaboradores" o que se debe esto?:buf:
que he hecho sentir mal a los colaboradores??XD ostia.. pues si es esto tambien...

pero no.. es de pitufo a users y a los mods... a los colaboradores yo no les tengo ningun respeto, demasiado azules para miXDXD
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Si me cuentas que ha pasado te perdono, si no, a la hogueraaaaaaaaa!!!!!!!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Que caso tiene abrir un post donde intrigas a los qeu entramos y no nos cuentas que paso... solo pides disculpas por algo de lo que no nos enteramos.... por mi parte no te disculpo por que no se que hiciste o hicieron.......

Pudiste haberte disculpado personalmente o por MP con quienes sucedio esto, y no abrir un tema sin explicar nada, se me hace de mal gusto, estas en tu derecho de no platicarnos, pero si esta mal que "grites" que algo paso y luego no quieras platicar nada.

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Que caso tiene abrir un post donde intrigas a los qeu entramos y no nos cuentas que paso... solo pides disculpas por algo de lo que no nos enteramos.... por mi parte no te disculpo por que no se que hiciste o hicieron.......

Pudiste haberte disculpado personalmente o por MP con quienes sucedio esto, y no abrir un tema sin explicar nada, se me hace de mal gusto, estas en tu derecho de no platicarnos, pero si esta mal que "grites" que algo paso y luego no quieras platicar nada.

Saludos
Que ya no es por lo que pasara o dejase de pasar... el tema es que yo como pitufo no he cumplido mis obligaciones... y pido perdon por dar mal ejemplo (siempre, no en X post...) y comportarme como un crio... solo eso...
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Que ya no es por lo que pasara o dejase de pasar... el tema es que yo como pitufo no he cumplido mis obligaciones... y pido perdon por dar mal ejemplo (siempre, no en X post...) y comportarme como un crio... solo eso...
Racsosnake, sinceramente, creo que existen mejores vías que intentar pedir disculpas ante salgo que no hace daño a nadie. Deberías ponerte a ello, a colaborar, como bien dice tu "status" en LaPS3.com, ya verás como así nunca tendrás que pedir ni escribir este tipo de mensajes para que lo lea un foro de 40.000 personas.

Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
De disculpa si, pero NO PUEDES hablar en nombre de todos los pitufos.
.
cierto por que yo acabo de ver esto y no se de que va el tema,yo no estoy implicado en nada ni tengo que pedir disculpas por nada,cuando yo haga algo malo me disculpare desde mi propio nombre no en el de los pitufos en general,saludos!!!!

raconsnake dont worry,be hapy
 
Superior