E aqui un claro ejemplo de porque no nos tiene que importar la cantidad de fotogramas por segundo en los juegos siempre y cuando no baje de los 24,
Asi que no nos tendremos que preocupar, por eso de todas formas, yo no noto ningun cambio a no ser cuando algunos juegos bajan de los 20 que entonces noto como si se montaran las imagenes o se hicieran lineas en la pantalla, pero yo personalmente prefiero una tasa baja de frames y unas buenas texturas que unas malas texturas y 60 cuadros por segundo. Un saludete!El experimento que descubrio eso es muy sencillo y a la vez muy inteligente pero no recuerdo quien lo hizo.
Se ató una bola incandescente a una vara que hicieron girar en la oscuridad empezando a 1 revolucion por segundo y fueron aumentando la velocidad y en el momento que llegaron a 24 revoluciones por segundo el ojo humano ya no captaba una bola moviendose si no que se veia un circulo cerrado! eso queria decir que el cerebro apenas estaba procesando la imagen de la posicion de la bola en la parte superior cuando la bola ya estaba de nuevo ahi 1/24 segundos mas tarde..... inteligente no?
lo puedes intentar en tu casa con una cuerda y algun plastico de esos que brillan en la oscuridad....en cuanto veas un circulo completo sabras que has llegado a las 24 revoluciones por segundo o mas...