Percepcion del ojo Humano

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
La cuestion es que esto de los framerates son manias de las nuevas tecnologias, antes con el mario, sonic y todos estos eramos mas felices, lo unico que nos interesaba era la diversion que nos proporcionaba sin tantas pijerias.

Un saludo.
Es que nuestros amados Mario y Sonic se jugaban en monitores convencionales, osea, 60 Hz de refresco de pantalla... osea... 23,9 fps como tope, permitido. Un televisor de tubo no podía reproducir más fps debido a sus limitaciones con el refresco de pantalla basado en la frecuencia de Herzios. Larga vida al formato televisivo antiguo... Descanse en "PAL".



Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Y que tiene esto q ver con la PS3?
Entre todos estamos aclarando un poco como funciona la puesta en escena de un videojuego y la explicación de porque en ocasiones vemos saltos en las animaciones de los videojuegos. Nunca está de más saber como funciona nuestra consola y nuestro ojo.

:)
 
Última edición:

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Na pues ya bali :)
___________
solo tengo un ojo y nisiquiera es ojo ojo
es mas bien como medio ojo
XDXDXD
(es enserio)
____________
mmmmm

que interesante talbes lo pruebe

salu2
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Pues a mí, me vais a disculpar, pero noto una diferencia muy, muy grande entre un juego que va a 30 fps y otro que va a 60. De hecho esa es la razón de que las compañías los hagan, o por lo menos intenten hacerlos, a 60 fps.
De 24 ya ni hablamos...
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Pues a mí, me vais a disculpar, pero noto una diferencia muy, muy grande entre un juego que va a 30 fps y otro que va a 60. De hecho esa es la razón de que las compañías los hagan, o por lo menos intenten hacerlos, a 60 fps.
De 24 ya ni hablamos...
Estoy seguro de que es así. Si tuviéramos que poner un nombre común a la capacidad para asumir porciones más o menos pequeñas de información visual en la misma cantidad de tiempo.... mm... hablaríamos entonces de reflejos. Pero para no salirnos del contexto y hacer una pregunta graciosa "¿A cuantos fps trabajará realmente el el cerebro procesando los impulsos nerviosos que llegan desde el ojo?" Pensad que la luz que entra por el ojo es continua, ahí no existen fps.

Como nos pongamos en serio, sacamos una tesis familia, o por los menos, nuestra propia Wikipedia, jeje.

Un saludo.
 
Superior