Luis93
Baneado.
Y que tiene esto q ver con la PS3?
Es que nuestros amados Mario y Sonic se jugaban en monitores convencionales, osea, 60 Hz de refresco de pantalla... osea... 23,9 fps como tope, permitido. Un televisor de tubo no podía reproducir más fps debido a sus limitaciones con el refresco de pantalla basado en la frecuencia de Herzios. Larga vida al formato televisivo antiguo... Descanse en "PAL".La cuestion es que esto de los framerates son manias de las nuevas tecnologias, antes con el mario, sonic y todos estos eramos mas felices, lo unico que nos interesaba era la diversion que nos proporcionaba sin tantas pijerias.
Un saludo.
Entre todos estamos aclarando un poco como funciona la puesta en escena de un videojuego y la explicación de porque en ocasiones vemos saltos en las animaciones de los videojuegos. Nunca está de más saber como funciona nuestra consola y nuestro ojo.Y que tiene esto q ver con la PS3?
Estoy seguro de que es así. Si tuviéramos que poner un nombre común a la capacidad para asumir porciones más o menos pequeñas de información visual en la misma cantidad de tiempo.... mm... hablaríamos entonces de reflejos. Pero para no salirnos del contexto y hacer una pregunta graciosa "¿A cuantos fps trabajará realmente el el cerebro procesando los impulsos nerviosos que llegan desde el ojo?" Pensad que la luz que entra por el ojo es continua, ahí no existen fps.Pues a mí, me vais a disculpar, pero noto una diferencia muy, muy grande entre un juego que va a 30 fps y otro que va a 60. De hecho esa es la razón de que las compañías los hagan, o por lo menos intenten hacerlos, a 60 fps.
De 24 ya ni hablamos...