Penny dreadful

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Penny Dreadful estreno en español (España): en diciembre en Movistar TV

Penny Dreaful se estrenará el próximo mes de diciembre en España, doblada al castellano, en Movistar Tv Series, el nuevo canal dedicado íntegramente a las series de la plataforma, tal y como hemos informado ya en este enlace de CEC SERIES.
http://penny-dreadful.culturaencadena.com/preguntadictos-series/estreno-espanol-espana-movistar-tv-21046.html
--- [ Añadido ] -----

"'This season Vanessa and Ethan face new challenges, and old enemies, and turn to each other for solace. Their intimacy grows as they are forced to confront their demons together.' - John Logan,
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Visto hasta el 1x05

La serie esta muy bien...me esperaba menos la verdad...pero con cada capitulo te deja mas y mas con la boca abierta de que pasara en los siguientes capitulosXXXD

hay que decir que al Doctor ya le vale por abandonar al primero que hizo...normal que ahora este enrrebotado con el y quiera lo que quiereXXXD que ahora veremos si consigue hacerle una novia y quien sera la novia...

A bueno... con lo que me quede muy rayada ha sido con el capitulo 5...maaaadre mia la que lia Vanessa... es que es normal que Sir Malcom este enfadado con ella...pero bueno... aun me faltan capitulos por ver...y ya veremos que sigue pasando.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ya vi la serie entera, los 8 episodios...y decir que...

La verdad no me esperaba que Josh Hartnett fuera lo que muetran en el ultimo episodio la verdad que me quede alucinada...y tengo que admitir que Eva Green hace un gran papel.

Y ya me imaginaba yo que la que esta enferma seria la novia del primer tio que hace frankestein....

Bueno aqui os dejo un video de un adelanto de la temporada 2, espero que os guste.


@Arislam @Mr.Rabbit.
@delfinator mirate esta serie que seguro que te gustara!!!! te la recomiendo:)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ya vi la serie entera, los 8 episodios...y decir que...

La verdad no me esperaba que Josh Hartnett fuera lo que muetran en el ultimo episodio la verdad que me quede alucinada...y tengo que admitir que Eva Green hace un gran papel.

Y ya me imaginaba yo que la que esta enferma seria la novia del primer tio que hace frankestein....

Bueno aqui os dejo un video de un adelanto de la temporada 2, espero que os guste.


@Arislam @Mr.Rabbit.

@delfinator mirate esta serie que seguro que te gustara!!!! te la recomiendo:)


Tiene muy buena pinta esta serie, es una de las que tengo pendientes cuando acabe con la de Boardwalk Empire que me tiene enganchado, gracias por la recomendación Gaania. :)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Arislam aqui te dejo un nuevo trailer que han puesto de la temporada 2.... y menudo trailer la verdad...que te deja con ganas de verlaXXXD.

La segunda temporada consta de 10 episodios, para los que lo veis en ingles subtitulado podreis disfrutar de la serie apartir del 26 de abril, espero que os guste el trailer.

'Penny Dreadful': Primer tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada
La serie de Showtime protagonizada por Eva Green y Josh Hartnett volverá con más monstruos y con una especial antagonista.

Los diez episodios que conforman la segunda temporada de Penny Dreadful ya tienen fecha de estreno y un primer tráiler donde nos adelanta monstruos nuevos y un gran giro en la historia respecto a la primera temporada.

La serie de Showtime se estrenará el próximo 26 de abril y ya puedes ver su primer tráiler donde aparece lo que parece ser el Fantasma de la Ópera y y a la antangonista de esta nueva entrega bañándose en sangre interpretada por Helen McCrory (Peaky Blinders).

El tráiler fue revelado por primera vez en la Asociación de Críticos de Televisión donde el creador de la serie John Logan mencionó que "la temporada pasada, nuestros héroes eran cazadores. Esta temporada, son cazados ellos". A continuación puedes echarle un vistazo al tráiler:


@Mr.Rabbit. @delfinator, asi te picas para ver la primera temporadaXXXD
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Es una serie que me atrae la ambientacion y la epoca, creo que me tocara seguir viendola en los proximos dias
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Vaya, acabé la serie, bueno, su primera temporada. Interesante el personaje de Josh Harnett. Seguiré la segunda temporada.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Penny Dreadful' retrasa la fecha de estreno de su segunda temporada
La serie de Showtime emitirá sus nuevos episodios una semana después de lo acordado previamente.

La segunda temporada de Penny Dreadful ha retrasado una semana la fecha de su estreno. Así, la cita para la nueva entrega de episodios de la serie de Showtime queda fijada para el domingo 3 de mayo, una semana después de lo acordado previamente.

En los nuevos 10 episodios de la serie, además de Eva Green, Josh Hartnett y Timothy Dalton; se podrá ver de nuevo a Helen McCrory, en el papel de Evelyn Poole, también conocida como Madame Kali, y a Simon Russell Beale, repitiendo su papel de Ferdinand Lyle. Algunas de las estrellas invitadas en esta nueva entrega son Patti LuPone, Douglas Hodge, Sarah Greene y Jonny Beauchamp. John Logan, creador de la serie, ha comentado: “La temporada pasada, nuestros héroes eran cazadores. Esta temporada, ellos son cazados”.
Fuente
@Arislam
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio

‘Penny Dreadful’ Season 2 Premiere Delayed To Avoid Clashing With ‘Game Of Thrones?’ What Kind Of Evil Will The Cast Face?

BY Gracie Smith | Feb 17, 2015 11:35 AM EST



Penny Dreadful Season 2
(Photo : Tristan Fewings | Getty Images Entertainment)


The "Penny Dreadful" season 2 premiere is getting a new date. The Victorian-era Showtime series will now be airing on May 2, 2015 at 10 pm. It was initially scheduled for an April 26 air date.


According to International Business Times, this new date removes the show from being in direct competition with "Game Of Thrones."
The "Penny Dreadful" season 2 premiere will hopefully have better ratings now that it's already an hour later than HBO's epic fantasy series.
"Next season is very different," series creator John Logan shared about the next season. "Having spent 10 years building this world in my mind, I talk about the first three seasons of what the story is."
Part of season two's fresh aspect will reportedly be the new evil and they won't be creatures from other worlds. The group will face a more human but still very dangerous villain.
The trailer for the series already teased Madame Kali (Helen McCrory) as the big bad this season, on top of each character dealing with their own inner demons.
Reeve Carney (who plays the immortal Dorian Grey) teased to a group of fans in a video released by Showtime that the next season will "deal heavily with the occult." Madame Kali can also be seen as a "pure villain."
According to Dread Central, Patti LuPone will be guest starring as a significant person in Vanessa Ives' (Eva Green) life. Douglas Hodge, Sarah Greene and Johnny Beauchamp will also be guest starring for next season.
Meanwhile, director James Hawes shared the editing process for "Penny Dreadful" season 2 premiere.
"So this is the edit timeline...here are the images & sounds which will thrill in Season2!" Hawes captioned a photo he posted on Twitter.
Tell us what you're looking forward to the most for the next season!The "Penny Dreadful" season 2 premiere is getting a new date. The Victorian-era Showtime series will now be airing on May 2, 2015 at 10 pm. It was initially scheduled for an April 26 air date.
According to International Business Times, this new date removes the show from being in direct competition with "Game Of Thrones."
The "Penny Dreadful" season 2 premiere will hopefully have better ratings now that it's already an hour later than HBO's epic fantasy series.
"Next season is very different," series creator John Logan shared about the next season. "Having spent 10 years building this world in my mind, I talk about the first three seasons of what the story is."
Part of season two's fresh aspect will reportedly be the new evil and they won't be creatures from other worlds. The group will face a more human but still very dangerous villain.
The trailer for the series already teased Madame Kali (Helen McCrory) as the big bad this season, on top of each character dealing with their own inner demons.
Reeve Carney (who plays the immortal Dorian Grey) teased to a group of fans in a video released by Showtime that the next season will "deal heavily with the occult." Madame Kali can also be seen as a "pure villain."
According to Dread Central, Patti LuPone will be guest starring as a significant person in Vanessa Ives' (Eva Green) life. Douglas Hodge, Sarah Greene and Johnny Beauchamp will also be guest starring for next season.
Meanwhile, director James Hawes shared the editing process for "Penny Dreadful" season 2 premiere.
"So this is the edit timeline...here are the images & sounds which will thrill in Season2!" Hawes captioned a photo he posted on Twitter.

http://www.kdramastars.com/articles/74807/20150217/penny-dreadful-season-2-premiere.htm
Basicamente... que han vuelto a variar la fecha de estreno para no coincidir con "Juegos de Tronos"
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo unas dudas sobre el personaje de Josh Harnett

En el capitulo 7 dice que es Satanas o que esta poseido por el,y luego en el 8 dan a entender que es un licantropo,al menos yo lo entendi asi
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Tengo unas dudas sobre el personaje de Josh Harnett

En el capitulo 7 dice que es Satanas o que esta poseido por el,y luego en el 8 dan a entender que es un licantropo,al menos yo lo entendi asi
Y licantropo es, o eso parece ... solo espera a ver el final de la temporada, y si... tb es el monstruo que asesina al principio de la serie a la madre y la hija. Yo creo mas bien, que cuando hace referencia a su posesion satanica o demoniaca lo hace desde un punto de vista "conceptual"... me explico, relaciona su licantropia a cuestiones "pseudocatolicas" o algo asi mas o menos... mas que por una cuestion estrictamente sobrenatural y punto,... por su relacion con las tribus nativas americanas tiene toda la pinta de ser en concreto un WENDIGO.
 
Superior