Penny dreadful

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Aquí, en mi ciudad siempre que vienen a rodar una peli val al mismo lugar, un hospital abandonado a las afueras de las ciudad, es perfecto para una peli de terror o similares, no se si sea el caso.
Delfi, se llama "Un monstruo viene a verme" mas que terror es drama fantastico pero si, Liam Neelson sera un arbol seguramente. Esta basado en un libro.

http://www.imdb.com/title/tt3416532/?ref_=nm_flmg_dr_2

http://www.filmaffinity.com/es/film269350.html
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Garethval
Es mas, juraria que las primeras muertes son suyas... la de la mujer en el "toilet" y su hija... por eso acude a la escena del crimen, y por eso amanece en medio del puerto... Tb se comentaba lo de que Bronda seria tb licantropo... y si, cierta obsesion de Caliban por la actriz principal si que se nota... y no creo que sea un personaje fijo el de la "novia" asi que le auguro 2 episodios o 3 xD. Lo de Eva Green se lo escuche con Buenafuente en "En el Aire", ojala la emitan en España pronto.

Joder que gustazo poder comentar la serie con gente xD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Garethval
Es mas, juraria que las primeras muertes son suyas... la de la mujer en el "toilet" y su hija... por eso acude a la escena del crimen, y por eso amanece en medio del puerto... Tb se comentaba lo de que Bronda seria tb licantropo... y si, cierta obsesion de Caliban por la actriz principal si que se nota... y no creo que sea un personaje fijo el de la "novia" asi que le auguro 2 episodios o 3 xD. Lo de Eva Green se lo escuche con Buenafuente en "En el Aire", ojala la emitan en España pronto.

Joder que gustazo poder comentar la serie con gente xD
Una forma de que Bronda no muera de tuberculosis es que el Hartnett cuando descubra que es licantropo que parece que el no lo sabe o prefiere no saberlo la muerda y asi se cure, otra posibilidad seria que Dorian le facilite un cuadro como el suyo, todo esto son teorias que ya veremos y de ser ciertas pinta que sera las escenas finales de temporada para dejarnos flipandola.

Lo extraño es que no se ha interesado nadie en España aun por la serie, parece que Showtime no tiene ganas de venderla hasta que no la vean alli entera la temporada al menos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Cierto, en América latina la emiten... supongo que 8 episodios son pocos. Casi que prefiero, o la quemarian a repeticiones.
No me recuerdes eso, que el 4 le di sin querer a otro link y estaba en latino y casi vomito al oir a Eva Green poseida en el recordatorio, tenia dentro al espiritu de cantinflas
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Arislam, visto el 7. Capitulazo y como no Eva Green se sale pero exageradamente.

Joder que capitulo, que puntazos, que interpretacion y menudo sedante que le da el negro para que se calme. El pobre cura ha salido escaldado y el final epico. Todo se resume en " Has visto lo que hace la guarra de Eva Green"

Arislam sobre tu teorias, despues de ver el 7 y el avance del 8
Lo del Lobo me parece que nos olvidamos o sera para una segunda temporada pero dudo que un Licantropo puede hacer exorcismo con una medallita de la virgen del Rocio. Y parece ser que la pobre Brona si va a ser la novia zombie de Caliban, por lo visto en el avance y que sale que esta peor de salud
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Arislam yo te invoco que se que has vuelto ya. En serio lo tuyo sacando teoria no tiene precio. No fallas 1.

Sobre el 8 y final de temporada
Solo los ultimos 15 minutos son algo, lo demas es el peor capitulo de la temporada. Que cabron el doctor con la pobre Brona, ahora resulta que Caliban solo quiere ser querido y es buena persona pero cuando se cruzo con Van helsing no tubo piedad del pobre anciano. Al final si hay lobo y con muy malas pulgas, se descubre que huye por alguna matanza que hizo en EEUU, me parece que ya se entiende lo del primer capitulo. Sir Malcolm no hay por donde cogerlo, ahora quiere ahora no quiere a Vannesa y por que Mina es vampiro total le suelta 2 tiros y decide que la otra es su hija ahora. Dorian Gray no ha hecho nada al final y se ha echado de emnos que intentare trajinarse a alguien.

Para la nueva temporada esta claro que conoceremos a Dracula ya que el vampiro del teatro era un don nadie, que poco dura. Me veo a Caliban colaborando cuando se descubra los juegos del doctor con la muerte.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Garethval poniendome al dia estoy, no pude ver ni el 7 ni el 8 (no lei los spoilers) xD

Agradecimiento eterno a @Juanant por su banner para el hilo

@Garethval vista la 1ª temporada :D

Brutal el episodio 7, me reafirmo en el peso que tiene Eva Green en esta serie... algunos dialogos y momentos son tremendos.

Y el 8, pues si... va cogiendo fuerza conforme se acerca el final... algo abrupto para mi gusto
la verdad es que como resuleven el tema de Mina es un poco "aqui te pillo, aqui te mato" literalmente... y ojo a lo de "ya tengo una hija" porque puede que sea tb literal... que por lo visto Sir Malcolm era un "pichabrava"... Lo de la "novia de Frankenstein" a ver como sale... Caliban de "buenazo" no me gusta nada... pero en esta serie no hay "buenos" en sentido literal... y lo del Chandler como Licantropo me lo veia venir si, pero esperaba algo mas bestial, rollo "wendigo"... Y la frase final genial... esa mirada de Eva Green, dudando si quiere ser "normal"

A ver que tardan en sacar la 2ª
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Garethval poniendome al dia estoy, no pude ver ni el 7 ni el 8 (no lei los spoilers) xD
--- [ Añadido ] -----
Agradecimiento eterno a @Juanant por su banner para el hilo
--- [ Añadido ] ----- @Garethval vista la 1ª temporada :D

Brutal el episodio 7, me reafirmo en el peso que tiene Eva Green en esta serie... algunos dialogos y momentos son tremendos.

Y el 8, pues si... va cogiendo fuerza conforme se acerca el final... algo abrupto para mi gusto
la verdad es que como resuleven el tema de Mina es un poco "aqui te pillo, aqui te mato" literalmente... y ojo a lo de "ya tengo una hija" porque puede que sea tb literal... que por lo visto Sir Malcolm era un "pichabrava"... Lo de la "novia de Frankenstein" a ver como sale... Caliban de "buenazo" no me gusta nada... pero en esta serie no hay "buenos" en sentido literal... y lo del Chandler como Licantropo me lo veia venir si, pero esperaba algo mas bestial, rollo "wendigo"... Y la frase final genial... esa mirada de Eva Green, dudando si quiere ser "normal"

A ver que tardan en sacar la 2ª
Pues echale Mayo 2015 la 2º temporada, la verdad es que series de tan poco capitulos tiene esa pega, hay que esperar casi 1 año para seguir viendola... y siguen si haber noticias de que la emitan doblada para desgracia de la gente que quiere verla.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
‘Penny Dreadful’ concluye su primera temporada con buena nota

El domingo 29 de junio, Showtime emitía el último episodio de la primera temporada de ‘Penny Dreadful‘. 856.000 personas estuvieron presentes durante la primera emisión para descubrir donde iba a conducirles a sir Malcolm y a Vanessa Ives su búsqueda en esta conclusión.
Después del estreno de temporada en mayo, se trata del episodio más visto durante su primera emisión. Con las reposiciones de la noche, este final alcanza el 1.27 millón de personas.
‘Penny Dreadful’ volverá el próximo año ya que Showtime renovó la serie de John Logan para una temporada 2.


Las cifras de la temporada (la primera emisión):
1.01 Night Work: 0.87 millón
1.02 Séance: 0.72 millón
1.03 Resurrection: 0.73 millón
1.04 Demimonde: 0.73 millón
1.05 Closer Than Sisters: 0.79 millón
1.06 What Death Can Join Together: 0.68 millón
1.07 Possession: 0.80 millón
1.08 Grand Guignol: 0.86 millón
Fuente: http://www.pizquita.com/audiencias/audienciasusacable/penny-dreadful-concluye-su-primera-temporada-con-buena-nota/

Aun sigo sin entender que no se mueva ficha por hacerse con ella en España... Con estos numeros, y con la cantidad de series de calidad que se estan emitiendo.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio

RUMORES Y NOTICIAS 2 TEMPORADA

La novia de Josh Harnett, la actriz britanica Tamsin Egerton (The Look Of Love, Grand Piano) podria tener un papel en la segunda temporada.Fuente: http://www.enstarz.com/articles/41327/20140714/penny-dreadful-season-2-cast-could-josh-hartnetts-grand-piano-girlfriend-make-a-guest-appearance-on-his-new-hit-series-video.htm

@Garethval este te va a encantar

Posibles nuevos personajes que suenan para la 2 temporada: Randolph Carter "alter ego" de H. P. Lovecraft, Spring Heeled Jack (me decanto mas por este) y OJO!!! CTHULHU que podria ser interpretado por Andy Serkis.Fuente: http://www.vcpost.com/articles/24512/20140708/penny-dreadful-season-2-rumors-characters-cast-spoilers-randolph-carter-speculated-to-reprise-spring-heeled-jack-mythical-sea-monster-might-join-on-season-2.htm

Tb comentar que segun Logan, Caliban tendra mas "protagonismo" en la siguiente temporada
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Comic-Con 2014: 'Penny Dreadful' contará con una nueva villana

La conferencia de San Diego de este año ha contado con la presencia del creador de la ficción de terror y alguno de sus protagonistas. Todos han adelantado algunos detalles de la segunda temporada de la serie de Showtime, entre los que se encuentran una nueva infame mujer y posiblemente La isla del Dr. Moreau.

John Logan (Skyfall), creador de Penny Dreadful, ya ha avisado de antemano en la Comic-Con 2014: la segunda temporada de la serie "será muy diferente". Uno de los primeros cambios con los que contará la nueva entrega de capítulos será el antagonista, que no será sobrenatural como lo fue Drácula, sino que será una mujer humana que los espectadores ya conocen: Madame Kali, la espiritualista que apareció en varios episodios de la primera temporada y que encarna Helen McCrory.

Todo comenzará con una conversación entre Kali y el excéntrico egiptólogo Ferdinand Lyle (Simon Russell Beale) sobre Vannesa Ives (Eva Green), que explicarán los motivos de la ocultista para enfrentarse a esta nueva familia formada por los principales personajes que pudimos ver en la primera temporada. Esta escena se podrá ver en la segunda etapa, aunque fue eliminada del final season debido a que no encajaba demasiado con el caos formado en el último episodio.

El origen de Drácula, el retrato de Dorian Gray y la sexualidad e identidad de los personajes, claves de la segunda temporada

Además, Logan ha declarado que el mundo supernatural de Penny Dreadful se verá gratamente aumentado, conociendo muchos detalles del origen de Drácula de la mano de un personaje extraño del que no se han dado más detalles. La intención del creador en esta temporada de 10 capítulos, que se podrá ver a partir de 2015 en Showtime, es conocer la historia del Dr. Moreau y la isla de las almas perdidas, así como poder visualizar el retrato de Dorian Gray (Reeve Carney), un personaje mucho más carismático que el que se pudo ver en la adaptación cinematográfica, y del que se conocerán más detalles como su sexualidad y su relación con Ethan (Josh Hartnett). Precisamente, Hartnett ha dado algunas pistas sobre la pansexualidad y sobre el hecho de que varios personajes puedan sentirse atraídos entre ellos.

Josh Hartnett, Reeve Carney, Harry Treadaway y John Logan en la Comic-Con. (Foto: variety)

Se conocerán más detalles de la vida de Ethan

Al final de la temporada, se descubrió que el personaje encarnado por Josh Hartnett era un hombre lobo, algo previsible si se prestaba atención a dos escenas clave dentro de los primeros ocho capítulos. Es por ello que la segunda temporada abordará más sobre el pasado de Ethan. Logan aún desconoce si el origen del licántropo será por una mordedura o por una línea de sangre, pero lo que sí tiene claro es que se conocerán detalles sobre la relación conflictiva con su padre, descrito como "un hombre monstruoso, que trató a su hijo brutalmente".

Asimismo, al igual que se profundizó en la vida de la señorita Ives en un capítulo dentro de la temporada, el creador estadounidense quiere hacer lo mismo para todos los personajes principales.
fuente: http://www.vavel.com/es/television/372988-comic-con-2014-penny-dreadful-contara-con-una-nueva-villana.html
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Y siguen llegando noticias del Comic-Con xD

Meanwhile, added Logan, they also planned to introduce a character who's "very important to that story who will lead us into the Dracula story" but declined to say who. Last season, Logan and the show caught some flack from fans for killing off one classic character — Van Helsing (David Warner). The move, however, was something he felt strongly was the right choice.

"I did that as a provocation fan-to-fan, to say in a way, yes, I cherish the sacred text but we're not re-creating the sacred text," he said. "One of the joys, I think, of people who know the movies and know the novels...is where we align comfortably with mythology and where we broke away completely. So to introduce one of the major characters from Dracula and dispense with him, to me was a joyous act to do. I think to the audience it says we are liberated. We respect it, but we are liberated. Come with us."
Basicamente lo que dice es que retomaran la idea de la linea argumental "vampirica" para enlazar con Dracula... pero sin especificar que personaje sera el hilo...
habiendo desaparecido Van Helsing, cosa que le recriminaron algunos fans.
@Garethval que te pareceria Ersebeth Battory? :D
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
IMAGENES DEL RODAJE DE LA 2ª TEMPORADA


Solo viendo esto ya me da que "muy tranquila" no sera, no... XD


...No, definitivamente con ese titulo... promete algo mas xDD
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
'Penny Dreadful' Season 2 Spoilers: Showtime Recreates Covent Gardens In Dublin, Moves 'Underground' For New Scenes


--- [ Añadido ] -----
Y mas fotos del rodaje de la 2ª Temporada



 
Última edición:
Superior