Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@enganchao7 dijo:
y si formamos un hilo de quejas?
eso almenos les llamará la antencion y haber si quitan ese "favoritismo"
que favoritismo?, si nosotros estamos igual, es una chapuza lo de los 1000 post... y lo del titulo del creador del hilo es decirselo a jl que seguro tarda en editarlo....

no os puedo decir que ojala ganeis, pero si que se vea un gran partido, saludos merengues :chocala:
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
@kova dijo:
@enganchao7 dijo:

que favoritismo?, si nosotros estamos igual, es una chapuza lo de los 1000 post... y lo del titulo del creador del hilo es decirselo a jl que seguro tarda en editarlo....

no os puedo decir que ojala ganeis, pero si que se vea un gran partido, saludos merengues :chocala:
no has leido el post de motri o que?
que escribe mensajes a moderacion y pasa 3 pueblos de él.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
@kova dijo:
@enganchao7 dijo:

que favoritismo?, si nosotros estamos igual, es una chapuza lo de los 1000 post... y lo del titulo del creador del hilo es decirselo a jl que seguro tarda en editarlo....

no os puedo decir que ojala ganeis, pero si que se vea un gran partido, saludos merengues :chocala:
Yo no entiendo tampoco la chapuza esta de cerrar los temas pero bueno, alguna razón habrá.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Señores me voy al Rico Pérez a ver el Hércules - Zaragoza!

a ver si hay suerte y sale un partido interesante :D
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@enganchao7 dijo:
@kova dijo:

no has leido el post de motri o que?
que escribe mensajes a moderacion y pasa 3 pueblos de él.
si lo e leido, ¿y tu el mio?, :) lo que yo digo es que nosotros estamos = , ¿o crees que a juaky le hacen mas caso?, te repito que las mismas quejas que tengais vosotros, las tenemos nosotros, y que favoritismos 0...

mi intencion no era crear polemica o molestar, solo aclararlo, antes de que alguno abriera un post de queja por un favoritismo inexistente.. saludos:chocala:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
@kova dijo:
@enganchao7 dijo:

si lo e leido, ¿y tu el mio?, :) lo que yo digo es que nosotros estamos = , ¿o crees que a juaky le hacen mas caso?, te repito que las mismas quejas que tengais vosotros, las tenemos nosotros, y que favoritismos 0...

mi intencion no era crear polemica o molestar, solo aclararlo, antes de que alguno abriera un post de queja por un favoritismo inexistente.. saludos:chocala:
Mira a ver si tenemos post principal por que yo no lo veo :rotonuse: las mismas quejas no tendréis cuando allí tenéis hasta editado el titulo de la peña.

:chocala:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@Mr_Pollo dijo:
@kova dijo:

Mira a ver si tenemos post principal por que yo no lo veo :rotonuse: las mismas quejas no tendréis cuando allí tenéis hasta editado el titulo de la peña.

:chocala:
por que llegamos antes a la parte 2 y juanky lo pidio antes, tardaron unos dias en en medio editarlo y si te fijas sigue apareciendo jl como creador del hilo, pero bueno oye podeis pensar lo que querais, yo solo doy mi opinion saludos :chocala:
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Que mierda esto de los 1000 mensajes, pero bueno, a aguantarse chicos :D
--- [ Añadido ] -----
El partido solo lo dan por el Plus?
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Kaka y Adebayor titulares, como lo veis? Yo pienso que le tendria que dar una oportunidad a Benzema despues de su partidazo con Francia.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
a Benzema lo reserva para la champions, ademas ahora adebayor esta haciendo buenos partidos vamos a ver como lo hace hoy. y lo de kaka lo veo bien, el otro día jugó bastante bien y Di maría necesita descanso.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Por lo pronto me parece bien el 11, Adebayor en defensa va a hacer mucho daño como ya vimos en el partido contra la Real, aguantando balones y haciendo tocar a Ozil y Kaka ademas que seguramente meta a Di Maria por Kaka y esto nos da un plus de velocidad en la segunda parte y ya estando mas cansados los del Espanyol espero que podamos matar el partido.

Saludos!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@Rubeniguen_93 dijo:
a Benzema lo reserva para la champions, ademas ahora adebayor esta haciendo buenos partidos vamos a ver como lo hace hoy. y lo de kaka lo veo bien, el otro día jugó bastante bien y Di maría necesita descanso.
Yo creo que a Benzema no lo reserva para nada,le gusta mas Adebayor y no lo esconde.A mi me parece una injusticia mayúscula lo de Benzema,si el Madrid sigue "vivo" en liga y copa es gracias al enorme mes de enero de Benzema,pero Mou le tiene gato(nunca mejor dicho).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior