Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Joseluis puedes apuntarme a la peña, soy madridista hasta la médula y ya de paso currate un poco el primer post :coolface:

PD: me subscribo
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
Joseluis o Motri me apuntas a la peña por favor me suscribo al hilo de una vez con la posible formacion de mañana, aunque pueda estar sujeta a cambios

Iker

Ramos Pepe Carvalho Marcelo

Xabi Khedira

Kaka Ozil C. Ronaldo

Adebayor
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Esto nos pasa por hablar :coolface:

Chiste para intelectuales :eaea: XXXD

Mañana a aprovechar el pinchazo del Barsa ! :amor:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Flipante ahora resulta que ni la portada me dejan ...

Mande MPs tanto a JoseLuis como a mods para que me pusieran como creador del post (como esta en la cule) pero pasan de mi cara una dos y a si hasta que me canse y deje de postear esto ya es de traca la verdad, y ahora que?? lo de los permisos ya es historia y demás ... no?

No se que molestia supone antes de crear eso lo creo yo y listo, pero nada ellos pasan y pasaran, eso si solo conmigo los otros hilos si que les dejan.

Que sigan así que se están cubriendo de gloria
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Uooo me encanta el nuevo estilo de la portada Motri, menudo currazo te diste ayer para que te quedara tan bien :eek:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
@Motri dijo:
Flipante ahora resulta que ni la portada me dejan ...

Mande MPs tanto a JoseLuis como a mods para que me pusieran como creador del post (como esta en la cule) pero pasan de mi cara una dos y a si hasta que me canse y deje de postear esto ya es de traca la verdad, y ahora que?? lo de los permisos ya es historia y demás ... no?

No se que molestia supone antes de crear eso lo creo yo y listo, pero nada ellos pasan y pasaran, eso si solo conmigo los otros hilos si que les dejan.

Que sigan así que se están cubriendo de gloria
Tranquilo siempre seras nuestro dictador.:coolface:

Saludos!
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
y si formamos un hilo de quejas?
eso almenos les llamará la antencion y haber si quitan ese "favoritismo"
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Entonces la Champions será por La 1 no? Joder, que malos que son, prefiero hasta los de la 7 de aquí de Murcia, por lo menos te ries de las tonterías que dicen XD.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Me vuelvo a unir de nuevo... ¡qué ascazo lo de los 1000 post!

No hay ni post principal. ¿El "Imperio Galáctico" impide a Motri crear el post principal?


Bueno, hoy se verá si merecemos esta liga, o al menos, estar luchando por ella. Si no ganamos, no merecemos ganarla.

Confiemos en "Manolito" :coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior