¿Pelis de miedo buenas?

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
las primeras del muñeco diabolico en su momento tambien fueron curiosas.. luego ya las nuevas son casi mas de risa que de miedo jeje
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
bumbury tio es cierto la de langoliers esta to wapa, los efectos especiales logicamente son antiguos pero vi esa pelicula hace mucho tiempo y me gusto mucho tiene mucho misterio
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Barbie aventuras submarinas
Esa es de terror psicológico, no?
Si aguantas hasta el final no vuelves a ser el mismo.
--- [ Añadido ] -----
REC sin duda.. O alguna japonesa. Dentro de poco sacaran "Retratos del mas alla", de los creadores de "The Ring" y "The Grudge" aqui dejo el trailer tiene buena pinta..

[youtube=b_hNQ8DDyio]Video[/youtube]
Vi la versión oriental y no estaba nada mal, aunque The Ring y The Grudge me gustaron más.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
House on hunted hill, tambien me gusta, y madhouse. Hace poco vi monstruoso y la verdad no me gusto demasiado. Aunque no quita que este bien echa, lo mismo opino de rec. Me gusta como esta ambientada, pero la verdad es que no me dio miedo.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Sobre todo te recomiendo las asiaticas como The Ring, The grudge(Las americanas tambien estan bien porque los actores japoneses tambien hicieron de Toshio y de la madre), Dark Water, The Eye, The Doll Master, The Wig(esta es un poco rara xD pero esta bien), Shutter, etc
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Lo que no entiendo demasiado bien, es por qué, tienen que sacar las pelis españolas en americanada. ¿por que lo hacen?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Vuelvo a repetir que como "al final de la escalera" ninguna,y añado "its" de stephen king,de pequeño la vi y el payaso me daba panico,no he vuelto a verla nunca mas.
De las modernas molan:
1408
El sexto sentido
The ring version americana
--- [ Añadido ] -----
La profecia,version antigua.
La maldicion de damiens,no tenia mala leche el hijo puta del niño
--- [ Añadido ] -----
Ultimamente he visto 30 días de Oscuridad, y la verdad es que me estremeció bastante, tanto como miedo.... pero la ambientación está muy pero que muy conseguida. Pero si quieres un clásico donde los haya, CUJO, que es casi toda la película dentro de un coche, con un San Bernardo acechando, os aseguro que hace unos años (bastantes) fue lo más de lo más...
Saludos.
no es un doberman=?=?=?
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
las de pesadilla en elm street , esa en su epoca molaban mazo , aora estan haciendo una nueva haber que tal sale jaja
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
y en la dos antaño echaban mazo peliculas de miedo , las de hellraiser y todas esas , y una que me encanto pero ni me acuerdo como se llama ni nada era de unas bolas raras que hizo un pavo que iva matando pero nose mas era pequeño y en mi memoria se quedo xd , pero sin duda la mas impactante de todas que no dormireis de nuevo es , la de tomates asesinos ajajajaj que creo que tmb habia dibujos de ella ajjaja
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
no es de miedo pero esta bien es holocausto cannibal(es bastante desagradable)
saludos
pd:yo no la e visto entera pero me an dicho que esta bn
pdesta basada en echos reales
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ya te digo jajajaja luego la seire esa de que era un esqueleto ,que echaban asta hace poco de nuevo en la 4 , y otra la de basket case ajjajaja que el titulo que venia en la peli era (metiraron aun contenedor de basura y e vuelto para vengarme )ajajjaja
--- [ Añadido ] -----
la de holocausto cannibal es mentira es un montaje de los italianos creo que eran y apartir de esa peli , creo que fue cuando metieron que estaba prohibido matar animales en una pelicula ya que se cargan tortugas ...
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
bumbury tio es cierto la de langoliers esta to wapa, los efectos especiales logicamente son antiguos pero vi esa pelicula hace mucho tiempo y me gusto mucho tiene mucho misterio




Si es asi es un peliculon que solo puede salir de las manos de Stephen King ¿Has visto Rose Red, y de The night filter otros dos peliculones te aconsejo que las veas no te arrepentiras



 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Vuelvo a repetir que como "al final de la escalera" ninguna,y añado "its" de stephen king,de pequeño la vi y el payaso me daba panico,no he vuelto a verla nunca mas.
De las modernas molan:
1408
El sexto sentido
The ring version americana
--- [ Añadido ] -----
La profecia,version antigua.
La maldicion de damiens,no tenia mala leche el hijo puta del niño
--- [ Añadido ] -----


no es un doberman=?=?=?
Yo tambien la vi muy buena, y si era un San Bernando¡¡¡
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Te pongo una que es muy buena, "El exorcismo de Emily Rose", la base de la pelicula es verídica y si buscas un poco de información encontrarás cosas muy interesantes. En verdad que te quedas con mal cuerpo despues de ver la pelicula.
 
Superior