¿Pelis de miedo buenas?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Las colinas tienen ojos es un poco desagradableXD, pero tambien me gusta. Y las de freddy y Jason son un clasico:amor:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Las colinas tienen ojos es un poco desagradableXD, pero tambien me gusta. Y las de freddy y Jason son un clasico:amor:
Las colinas tienen ojos es una pasada. Y su segunda parte, 'El Retorno de los malditos' , no está a la altura pero bueno, también es buena.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Solo te diré una: REC
La vi hace un mes y me encanto, porque a pesar de estar grabada como la de la bruja de blair, en plan casero, acojona que lo flipas porque te mete mucho en una atmosfera cojonuda. A mi, hace tiempo que una peli no me dejaba como esta.. aunque miedo miedo no me de ninguna, pero desde que vi la primera de Saw que me gusto un huevo.. las siguientes ya sabes lo que te espera mas o menos aunque tambien molen, no habia habido una peli de miedo que me llamara tanto la atención como REC. Prueba a verla a ver si te mola.. encima es producto Iberico XD
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
sin duda las de terror japonés, cualquiera da caque ( no las versines americanas) ^^
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Silent Hill es un peliculón. Otras como REC esta muy bien, Monstruoso es una mieeeeeeeercoles. xD

Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Yo tambien soy un fanatico de esta clase de peliculas, y te aconsejo la de rec es de las ultimas que e visto que mas me ha gustado, hay muchas buenas el resplandor unas de mis preferidas y las peliculas de stephen king Langoliers, Rose red, The night filter ect a se me olidava ve el resplandor es de lo mejor que se ha hecho y muchas mas como los chicos del maiz no me quiero extender mas un saludo y que pases mucho miedo




 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ultimamente he visto 30 días de Oscuridad, y la verdad es que me estremeció bastante, tanto como miedo.... pero la ambientación está muy pero que muy conseguida. Pero si quieres un clásico donde los haya, CUJO, que es casi toda la película dentro de un coche, con un San Bernardo acechando, os aseguro que hace unos años (bastantes) fue lo más de lo más...
Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Hola buenas....a mi tambien me encantan las pelis de terror, para mi las peliculas asiaticas son de las mejores (the eye, dos hermanas, the ring) y la de FRAGILES me gusto bastante....
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
una de las mejores es para mi aguas turbias pro la japonesa esa si em cago d miedo...tambien el exorcista pro la antigua y el exorsimo de emily rose
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Silent Hill es un peliculón. Otras como REC esta muy bien, Monstruoso es una mieeeeeeeercoles. xD

Saludos
tio.. pues a mi quitando que tienes que ir con la idea de que vas a ver un monstruo tipo Gozilla que no viene a cuento ni te explican porque esta ahi... no esta tan mal como me la habian pintado. Aunque tampoco es para hechar flores.. eso si, de miedo no es.. como mucho de suspense XD XD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Si lo quieres pasar realmente mal te recomiendo ``Madhouse´´ es traumatico ver esta peli jaja.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
REC sin duda.. O alguna japonesa. Dentro de poco sacaran "Retratos del mas alla", de los creadores de "The Ring" y "The Grudge" aqui dejo el trailer tiene buena pinta..

[youtube=b_hNQ8DDyio]Video[/youtube]
 
Superior