Películas que deberían indemnizarte por verlas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Uno cuando se pone a ver una película de Lars Von Trier sabe lo que va a ver, si no te gusta su cine no haberla puesto. XD
de sus pelis empeze viendo dogville y manderlay y me gustaron, son buenas, asi que me confie, las ganas de suicidio vinieron despues con otras pelis
 

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
83
Karma
42
Dos que no puse en el post inicial por falta de tiempo:

MARI-CONAN


Despues de ver esta peli, cada vez que veo al actor me entra la risa floja, es que ya hasta verlo como Khal Drogo me da risa... Para mi que la interpretación más real que ha hecho ha sido cuando Khal Drogo estaba vegetal... que resumaba un realismo asombroso :coolface:

Y bueno no encuentro ninguna imagen "posteable" pero, así mejor no daño vuestras retinas... pero el colmo de lo infame se llama Los Vengadores (1998), ojo, no confundir con los vengadores de Marvel, que para mi gusto es una delicia de película, en esta otra es de vergüenza ajena, ver a actores de la talla de Ralph Fiennes, Uma Thurman y Sean Connery haciendo el gilipollas a más no poder.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
El cine español en general pero en especial me salio una ulcera solo con ver media hora de la peli Mentiras y gordas, solo puedo calificar esta pelicula con insultos.

Todo mi apoyo al ke consiguio acabar de ver Skyline, yo llegue hasta poco mas de la mitad, pense ke estaria bien pero me resulto... bueno me resulto no, es! es taaaaaaan mala ke deberia ser delito derrochar dinero en montar un film tan mediocre.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo


En mi vida había visto una película de "terror" tan mala y tan sosa como ésta... MALÍSIMA...
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Noche de miedo. Colin farrel es un vampiro al q le gusta la vecinita nueva y.... Bueno, no sigo que me dan arcadas de recordarla. Y mas de los 8 o 9 pavazos q me.cobraron por verla en un lamentable 3D
 

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
83
Karma
42
@Jaime Lannister que sepas que Tarantino no me gustaaaaaaaaaa, me encanta que es distinto xd...
A mi Tarantino me encanta pero fijate, que lo que traigo desde mi punto de vista, es un borrón en la carrera de Tarantino:


No se, para mi queda muy lejos de Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Malditos Bastardos o Django... El argumento no hay por donde cogerlo, un grupo de tías que compiten por ver quien es... me callo... y un volado de la azotea que las va eliminando... Creo que esta película tiene las notas que tiene por ahí tan solo por ser de Tarantino... Lo cual, en mi opinion no debería influir para el resultado final... Ha sido la única de Tarantino que me ha hecho suspirar en el cine ansiando el final de la peli
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
la de OZ, es en muchos momentos demasiado tan cursi que llega a ser bomitiva.

paranormal activity 4, da de todo menos miedo, solo decir que lo más que pasa es un cuchillo que como que no va la cosa cae del techo y encimano acierta.

rec, demasiado repetitiva, ya que el que solo se desarroye en un solo sitio la hace demasiado simple, es lo que tiene que sea una peli low cost.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Resident Evil: La Venganza. Deberían tanto indemnizarte por ver esa basura como por llamarse "Resident Evil".
 

BySeiFeR

BySeiFeR
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
55
Karma
4
Crepusculo. Fui a verla en una excursión al cine en el insti, y me quede durmiendo.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
81
Karma
6
Añado La liga de los hombres extraordinarios, que no sé si la habrá dicho alguien ya.
 

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
83
Karma
42
Añado La liga de los hombres extraordinarios, que no sé si la habrá dicho alguien ya.
Lo de esta película es de juzgado de guardia, yo muchas veces la verdad es que no entiendo la manía del señor Moore de decir que quiten su nombre de las películas e incluso llegara a demonizarlas, caso de Watchmen, que de verdad no lo entiendo... Pero en esta ocasión si que comparto al 100% con él su opinión, ya que se han limpiado el culo con su obra, llegando a sacar personajes que ni existen en los tomos de Alan Moore... A mi personalmente, los dos primeros tomos me encantan, el futuro tercer tomo, le he echado un vistazo y no me ha llegado a entusiasmar del todo... Pero bueno... Sinceramente, esta película me parece el peor atentado al buen gusto, desde cierta página que no nombraré para no ganarme un ban, que en su momento, nadie se consideraba un internauta de verdad hasta que sus inocentes ojos no habían sido abrasados por dicha página.... Seguramente más de uno sabe de lo que hablo xDDDDDD
 
Superior