Películas que deberían indemnizarte por verlas

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
83
Karma
42
Pues se trata de eso, de películas que son aborrecibles, infames y vomitivas. Perdidas de tiempo y de dinero, eso sí por favor tratad de ser objetivos a la hora de juzgar las películas... Hablo en general de películas de las que deberíamos huir como de una plaga, o de licencias de adaptaciones utilizadas como papel higiénico... No se si existe algún hilo similar, he llegado a rastrear 6 páginas y no he visto ninguno reciente al menos. Una vez más os pido que seais objetivos, y por ejemplo, si a alguien no le gusta Tarantino, por poner un ejemplo, no venga a poner a parir a Tarantino, que tiene un talento reconocido de forma más o menos objetiva.

Abro la veda :D :

BATMAN FOREVER


Bien podría pasar por una versión Bollywood o turca de una de las buenas de Batman, ya sea de Burton o de Nolan, o de un buen comic de Batman... Mención especial, a la pena que da ver a un actor consagrado como Tommy Lee Jones, hacer el paria como lo hace en esta cinta... De Jim Carrey mejor ni hablo, porque me puedo tirar hasta la semana que viene...

Hagan sus críticas damas y caballeros, tambien valen series malas
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues se trata de eso, de películas que son aborrecibles, infames y vomitivas. Perdidas de tiempo y de dinero, eso sí por favor tratad de ser objetivos a la hora de juzgar las películas... Hablo en general de películas de las que deberíamos huir como de una plaga, o de licencias de adaptaciones utilizadas como papel higiénico... No se si existe algún hilo similar, he llegado a rastrear 6 páginas y no he visto ninguno reciente al menos. Una vez más os pido que seais objetivos, y por ejemplo, si a alguien no le gusta Tarantino, por poner un ejemplo, no venga a poner a parir a Tarantino, que tiene un talento reconocido de forma más o menos objetiva.

Abro la veda :D :

BATMAN FOREVER


Bien podría pasar por una versión Bollywood o turca de una de las buenas de Batman, ya sea de Burton o de Nolan, o de un buen comic de Batman... Mención especial, a la pena que da ver a un actor consagrado como Tommy Lee Jones, hacer el paria como lo hace en esta cinta... De Jim Carrey mejor ni hablo, porque me puedo tirar hasta la semana que viene...

Hagan sus críticas damas y caballeros, tambien valen series malas
Me arriesgo y hago mas dificil todavia.




La que dijistes lo mas gracioso es que la empezo burton y al final se quedo de guionista productor ya que Warner queria una pelicula mas apta para crios y al final no le hicieron caso.
@Jaime Lannister que sepas que Tarantino no me gustaaaaaaaaaa, me encanta que es distinto xd...
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo esa pelicula no la eh visto y eso que suelo ver las peliculas que son asi de coña...pero esa no la vi...y no eres el unico que me ha dicho que es malisimaXXXD
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
Pon la imagen que se vea xd... esta la edicion en dvd la regalan con una botella de whisky para digerirla no??
jajajaja no se pero regalarla la regalan seguro
y en cuanto a la imagen no se ponerla pa ke salga la foto
--- [ Añadido ] -----
Yo esa pelicula no la eh visto y eso que suelo ver las peliculas que son asi de coña...pero esa no la vi...y no eres el unico que me ha dicho que es malisimaXXXD
lo dicho avisado kedas XD
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-la ultima de resident evil
-dragon ball evolution
-antichrist
-cualquier peli que haya visto de richard gere, Hugh Grant y Steve Martin
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Pues la primera que se me viene a la cabeza y que la vi hace poco, esta:

Skyline


Es mala con ganas, es que no entendi ni el principio ni el final de la pelicula, una invasion alienigena y nada mas.. efectos especiales, bueno algo, pero muy mala.
No se ni como pude verla acabar, mi hermana se fue a dormir, mi hermano se fue a dormir y yo me quede a verla enterita, que mal rato no se acababa nunca.. os la recomiendo xD es broma.

Un saludo :)
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
yo digo tambien dragon bal mierdavolution, tardé 15 minutos en quitarla, aunque deberia haberla quitado nada más ver como se le volvia a poner de punta el pelo a, eso que llamaban goku, y al actor deverian empalarlo por no querer hacer el kame cuando todos los actores lo hicieron en la presentenación,.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
844
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
La última de Álmodovar, Los Amantes pasajeros.
La indemnización deberia ser cuantiosa :ein: no se os ocurra ir a verla :douh:

 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Las Ultimas horas de la tierra

Muy mala, malos efectos, mal guion, algunos actores malisimos,.... en algunos momentos me recordaba a REX el perro policia.

Bajo Amenaza

Ultima pelicula que intento ver de Nicolas Cage, previsible,sosa y aburrida.
 
Superior