Películas para llorar...Opiniones...

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
LuisPC dijo:
cheee!! menos con el rey leon:mad: xddddd
yo lloré pero porque era un enano tio, no levantaba ni dos palmos del suelo
-.-'
jajajajaja, pero no te piques luispc, es el primero que se me ha venido a la cabeza, en realidad tenia que haber dicho titanic...
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
RUPER dijo:
jajajajaja, pero no te piques luispc, es el primero que se me ha venido a la cabeza, en realidad tenia que haber dicho titanic...
Ves.. eso si que no tiene perdon llorar por el titanic con la gracia que hace la cara pillado que se le queda al tio congelao :D xDD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Que se me caiga la lagrimilla bastantes, pero nada de llorar.

La leyenda de Lorna Bloom (Creo que era así. Me gustó bastante)

Un viaje hacia Terabithia (Joder, la muerte de tal personaje es... :()
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo lloré con la película de KING KONG. Me da mazo de pena cuando le estan disparando en la torre al final.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
La verdad es que sí, la película de Terabithia me agrado bastante, más de lo que me esperaba. Yo de pequeño en el cine lloré un poco con Dragonheart. Me encantó y me dio mucha lástima una parte de la peli que no desvelaré XD.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
templar dijo:
Yo lloré con la película de KING KONG. Me da mazo de pena cuando le estan disparando en la torre al final.
anda.. pues lo ultimo que ubiera imaginado seria a templar llorando porque disparan a alguien xDDD
Lo digo por lo viciao que estas el Resistance:D
Ya decia yo que entre tantos tiros habia algo de sensibilidad..:rolleyes:
Un Saludo
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo con la ke llore fue con bambi, porke mataron asu madre, porke!!! xD

la verdad eske nunca e llorado con una pelicula, no soy una maricona xD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
yo nunca e llorado con una peli se me a caido las lagrimas pero de eso de llorar para nada
caerse las lagrimas con una de la hilari duff escucha mi voz(pa no caerse la tia llora cada dos por tres xdxd algo se te pegara) y de pequeñito llore con el exorcista aparte de mearme encima por las noches durante una semana xdxdxd
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pos yo... si os digo la verdad... jejeje... con Jackass 2!! (De la risa xDD jajajajajajaj)

Pos peli pa yorar ninguna... aunque en el rey leon de enano me dio pena cuando atropellaron al leon grande, pero ya ta jejeje... Salu2!!:D
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Predicador dijo:
No. Realmente donde digo Big Fish tienes que leer "Sueca Bisexual necesita semental"..... no te jode..

Anda, que la pregunta que has hecho....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OWNED! clap2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
habeis visto la pelicula descubriendo nunca jamas ??? yo no se porque fue... pero me entro un bajon en el cine... jajaj
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Predicador dijo:
A quien no se le haya escapado una lagrimilla con la peli de Big Fish no merece vivir.
jajaja.. que crack.. pobre Rever,xD..
Oye, Big Fish es la de Ewan McGregor.. la del gigante y todo eso.. pues si Predi, me dio pena el final, aunque no llore.. que ya he dicho anteriormente que soy chapaman, el hombre que no llora,jajaja. Ahora que me acuerdo, llore en "Braindead" pero también de la risa,xD.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Crazy_Bitxo dijo:
jajaja.. que crack.. pobre Rever,xD..
Oye, Big Fish es la de Ewan McGregor.. la del gigante y todo eso.. pues si Predi, me dio pena el final, aunque no llore.. que ya he dicho anteriormente que soy chapaman, el hombre que no llora,jajaja. Ahora que me acuerdo, llore en "Braindead" pero también de la risa,xD.

Que caña, porque no le cambiamos el nombre al post por.."Jodamos el final de las peliculas" xD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
chaze.. sorry bo pua! ya esta editado mi mensaje y tu QUOTE .. cambiado. Pero si no la ibais a ver so perras!!! Predi me ha hechado la bronca por privi tios!!! ainssss.. si es que al final el que se va a llevar los famosos capones voy a ser yo. Venga.. y si lloro, no os voy a dar pena y me perdonais?xD.
 
Superior