Películas para llorar...Opiniones...

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Wow!! buen post :D:D bueno no se si es la que mas me gusta pero la que resientemente eh visto es :

Amar Te Duele

es tipo romeo y julieta pero mucho mejor :) ( por sierto me encanta la de romeo y julieta pero la que iso Leonardo Di caprio :D )


saludos :D
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Pues si que he llorado, en el cine solte algunas lagrimas en!...

-Gladiator

-300

-king kong, cuando matan a kingKong, como a un pobre toro en el ruedo, a base de pinchazos hasta que se desangra y luego la caida hace el resto, cuando lo único que el queria era proteger y estar con su chica, y que lo dejarán tranquilo en su isla, solo faltaba la tipica gente chillando, asesino! criminal! cuando el no habia hecho nada malo, solo ser un monstruo a los ojos de la ignorancia humana.

-y La Pasión de Cristo, es muy real, me impacto lo que aquel hombre pudo aguantar hasta la muerte.


p.d. Hay otras que me dan mucha pena y ya esta, no llego a llorar.
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Jejeje, si ya sabía yo que a pesar de todo, la gente llora con las películas...yo con la que más he llorado ha sido con una que tengo desde pequeñaja que se llama "Trapito", pero no creo que la conozcáis, es una historia preciosa sobre un espantapájaros que un gorrión le hace vivir con ilusión y le saca de esa vida...Es muy de niños, pero el final...pufff!! La llorera de mi vida xDDDD.
Soy MUY moñas...lo sé xDDD
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
No pues yo no lloro con las peliculas asi de llorar a moco tendido, nomas me da sentimiento.

La de amar te duele, buena película

P.D. : Annâh__907 tambien me dio sentimiento la que dijiste del Hermano Oso (aca Tierra de Osos)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Buenooooo, que la gente se a aburrido de este post, o prefiere no escribir por miedo a soltar ciertas cosas jajajajaja, venga animaros, que no es para tanto jjejejej :pbj:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Vena me animo:
1-->Titanic-->llore porque mientras veia la pelicula,imaginaba las escenas siendo yo el chico,y mi novia la chica!
2-->Bambi-->pos cuando muere la madre
3-->El rey leon-->cuando el papa de simba muere atropellado por los ñus(que hijos de puta)
4-->La milla verde-->cuando le electrocutan al tio
5-->Gladiator-->cuando se encuentra a la esposa y el niño colgados
Como resumen dire,que me vuelvo muy sensiblon en aquellas peliculas donde el/la protagonista (adulto o niño),padece de grandes putadas,sin tener culpa.
Me pongo en su lugar,y se me hacen nudos en el estmago.
Creo que tengo algun trauma infantil o algo,porque sino no lo entiendo!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues a mi se me saltaron las lagrimas en hotel rwanda cuando sale una calle repleta de tutsis muertos por la calle asesinados por los hutus.

Esta pelicula me llego tanto por que esta historia es de verdad, en 1994 en Rwanda (Africa) se produjo una guerra civil en los que combatian tutsis y hutus y en los que hubo mas de un millon de muertos, una de las peores guerras de la historia.

Y esa fue la vez en la que llore viendo una pelicula y lo unico que me puede hacer llorar en esta vida que es........el matar por matar
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Eh pues no llore pero me entro un sentimiento que se me aguaron los ojos y tenia que taparme para que no lo vieran xDDDDDDDDD

TITANIC!!! soy sentimental xDDDDD y no importa si la veo 1000 veces me sigue dando ganas de llorar
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
yo la unica ves que lloro es cuando miro la barra de progreso cuando estoy bajando algo del store jaja..... yo que me recuerde nunk e llorado en peliculas.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Annâh__907 dijo:
LuisPC me ha dado una idea de abrir este post para conocer vuestra fibra sensiblona :tongue: Aquí podéis poner las películas con las que habéis gastado un paquete de clinex (o más) xDDDD. Aquí dejo las mías, son para niños y qué?? xDD

Hermano oso I...sé que es una bobada, pero cuando decide seguir siendo oso...Que bonito madreeeeee!!
Yo soy sam...Sean Penn borda el papel, y la hija...sin palabras, TODA LA PELICULA A MOCO TENDIDO...

Ahora mismo no me acuerdo de más, pero si consigo acordarme, aquí las dejaré xDDD
PD- Sed sinceros, que todos lloramos por bobadas ;) ;)
Yo te dado la idea? o_O Pues ni me enterado xD
Pues, no se cuantas veces lo he dicho pero yo solo he llorado con el rey leon xDDDDDDD, Que pena da cuando se muere el padre de Simba (Mufasa. creo que se llamaba xD) bueno y con hermano oso un poquin.. que pena da el osito huerfano:( xD
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Pues sólo diré dos aunque creo haber soltado alguna lágrima por más de las que recuerdo, soy de lágrima fácil XD.
La habitación del hijo. Peliculón y el mayor dramón que he visto con diferencia.
Un puente hacia Terabithia. No diré porque solté alguna lágrima, para no desvelar nada. Además la película está bastante bien aunque se piense que es para niños.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
nForcE_249eR dijo:
¿Cómo podéis llorar por una película?
Si lees mi post yo no llore por una simple pelicula, yo llore por un echo real...

EDITO: pero que estoy contigo nforce yo no entiendo tampoco los que lloran por..........el ¿Rey Leon?.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
RUPER dijo:
Si lees mi post yo no llore por una simple pelicula, yo llore por un echo real...

EDITO: pero que estoy contigo nforce yo no entiendo tampoco los que lloran por..........el ¿Rey Leon?.
cheee!! menos con el rey leon:mad: xddddd
yo lloré pero porque era un enano tio, no levantaba ni dos palmos del suelo
-.-'
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Annah! yo no lloro. Soy como chapaman! el hombre duro que no llora ni con media cebolla incrustada en el ojo!xD
Las peliculas no me hacen llorar.. solo he llorado por dos chicas que perdi con las que estuve muchos años y por muertes de amigos y familiares.. pero no llore mucho eh! es que se me metio algo en el ojo y de tanto frotar ya sabeis... pues al final te llora y tal y cual y pascual.. ainsss,xD.
Salutes de chapaman desde la tierra de los ojos secos,jo jo jo :pbj: !
 
M

Magic978

Yo no es de llorar es caiga la lagrimilla solo. Me e acordado de *Forrest Gum* y *En el nombre del padre*
 
Superior