PARCHE WARHAWK OMEGA DOWN GRATIS!!!

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Madrid
ola gente. He estado leyendo los foros de playstation.com de warhawk y a sido un fallo de ellos y lo han puesto gratis por unos instantes. Los más listos han sabido aprovecharlo.Lo que ha hecho sony es poner la descarga por error y retirarla por la cagada que han hecho. Espero que sony mañana no nos decepcione de nuevo y lo ponga a 0€. Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Pues eso, a mi también me ha tocado el chollo y después del parche de actualización me decía que había nuevo contenido descargable. He ido y me ponía Omega Dawn por 0€, así que lo he pillado y sí he podido jugar el nuevo mapa, aunque no he podido probar el vehículo. Por cierto, es gigantesco.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
51
Karma
4
Aver gente que ya hay gente jugando y sino entrar al WH y mirar las partidas ni videos ni nada la han ca.... y punto.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
yo me lo pude bajar gratis y las nave se sale y el nuevo mapa joder si que esta currado. yo tengo la version de warhack de la store
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Es lamentable que se haya benficiado a unos cuantos y sin un criterio definido los demás deban pagar :douh:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
yo no he podido veneficiarme con el error de sony esto es increible que algunos le salga gratis y a otros pagando yo pienso que si mañana no lo ponen gratis que les desactiven la actualizacion a los que le salio gratis
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
yo me lo pude bajar gratis y las nave se sale y el nuevo mapa joder si que esta currado. yo tengo la version de warhack de la store
Tenia entendido que eran 5 mapas no 1
Si es un error de ICOGNITO no escatimaran en tiempo pa intentar anular los parches de los que la han descargado.
 
Última edición:
Superior