PARCHE WARHAWK OMEGA DOWN GRATIS!!!

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Alicante
s4broso donde te sale lo de los 8 dolares? porque ami no me sale ni que tengo que pagar ni que no si no que no ay nada jejje
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
ErTitoDani dijo:
s4broso donde te sale lo de los 8 dolares? porque ami no me sale ni que tengo que pagar ni que no si no que no ay nada jejje
En la pantalla de crear juego, desconectarse, ver perfil, en esas pestañas antes de desconectarse sale una que dice descargas, incluso luego que actualizas te dice que hay nuevo material para descargar y si quieres verlo, le dices si y te manda directo a esa ventana.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Alicante
Ami por lo menos me dice que no ay contenido nuevo disponible, si lo compraste y no lo descargaste, sal del juego y descargalo desde administr...bla bla bla.. pero nada de nada voy y no me sale nada jeje, pero deduzco que estas conectado con una cuenta americana no? voy a probar a ver con mi cuenta americana a ver si saco algo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Alicante
na de na, sigo con las mismas, no encuentro significado a esto, deberiamos tenerlo todos y esto se a vuelto a volver loco, esperaremos a ver si lo solucionan o a ver que pasa, pero al verdad que tenia ganas de jugar aun teniendo que pagar...estare al loro del foro por si alguno le encuentra solucion al problema
--- [ Añadido ] -----
tirannick, ami si me deja pero me sale exactamente lo mismo que con la europea...
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues mi warhawk me lo compre por la store y me la acaba de actualizar justo cuando a iniciado el juego, a mi me a ocupado 46mb, y he intentado entrar en la nueva ciudad pero me salia con un candado habra que esperar a mañana para pagar xD

pd: lo que no entiendo yo que significa lo de los puntos verdes y rojos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues yo tengo la forma fisica y cuando entro a descargas me pone que no hay nuevo contenido para descargar... T.T
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Alicante
Claro benilli, la actualizacion funciona correctamente y se nos descarga con normalidad, el problema esta en que no podemos bajarnos la esperada actualizacion jeje

Shaker abra que esperar jeje, tengamos paciencia...QUIERO PROBARLO !!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
a mi no m deja acceder al warhawk desde la americana, pero creo que es porque al comprarla desde otra no puedes...al menos eso m pasa a mi xd
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La verdad no entiendo, a unos les sale gratis, a otros de pago, y a otros simplemente no le sale.

Raro, muy raro.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Alicante
tirannick, eso no te lo puedo confirmar jeje como e mencionado antes tengo el formato fisico del juego, ami me funciona correctamente en las 3 jeje, a ver si ay suerte y cuando venga de comer que todavia no e comio esta solucionado, que soñar es gratis :)
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
claro pero es por la cuenta desde que lo compramos para evitar la "pirateria" y que todo el mundo se lo copie xD!aver si se arregla lo de la expansion!xD
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
y como es que hay gente juando ya en el nuevo mapa, no me lo explico....estoy empezando a cabrearme y cuando me cabreo........tranquilo, tranquilo pspbenlli xD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
51
Karma
4
Esta claro que ha sido un error de Sony, porque tengo ah algunos de mi clan que lo han descargado gratis, así que nada me temo que nos tocara al resto pagar los 6€. Aunque pienso que si la han cagado de esta manera pues por lo menos que esa cagada beneficia a todos los usuarios y no a unos pocos que en realidad son muchos porque eh visto ya ah mucha gente jugando estos mapas nuevos..... Por lo tanto Sony espero que mañana lo ponga por 0.00€ como así a sido hace un par de horas :baaa:.
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
44
Karma
2
hoy parche gratuito para todos con los nuevos mapas;para mañana,previo pago desde la Store,llega la actualización(expansión),con la nueva nave.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
yo no me lo explico.....
--- [ Añadido ] -----
vale pues yo he actualizado y no tengo los nuevos mapas!
 
Última edición:
Superior