Parche Pes 2009 1.10

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Que va, nada de nada. Tengo habilitado (dhcp) y asi no me tengo que preocupar de abrirle los puertos a todos los juegos. Lo que si es cierto que si algun juego me da problema los abro manualmente. Cosa rara tambien.
Repito prueba abilitar el dhcp

Saludos:
Que tiene que ver el protocolo dhcp con los puertos? creo yo que el protocolo dhcp es el que te autoasigna una ip cuando te conectas al router sin que tengas que hacerlo manualmente, pero los puertos? yo creo que no tiene nada que ver
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Que tiene que ver el protocolo dhcp con los puertos? creo yo que el protocolo dhcp es el que te autoasigna una ip cuando te conectas al router sin que tengas que hacerlo manualmente, pero los puertos? yo creo que no tiene nada que ver
Pues crees mal compañero. Si tienes un router e ip estatica de telefonica (que es mi caso) si se puede Y no creo que con los demas sea muy distinto.

Es tan simple como configurar el Router. Activando el DHCP a la IP asignada la Playstation 3.

Saludos:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Pues crees mal compañero. Si tienes un router e ip estatica de telefonica (que es mi caso) si se puede Y no creo que con los demas sea muy distinto.

Es tan simple como configurar el Router. Activando el DHCP a la IP asignada la Playstation 3.

Saludos:
Cito textualmente de la wikipedia:

"DHCP (sigla en inglés de Dynamic Host Configuration Protocol - Protocolo Dinámico de Configuración de Anfitrión) es un protocolo de red que permite a los nodos de una red IP obtener sus parámetros de configuración automáticamente. Se trata de un protocolo de tipo cliente/servidor en el que generalmente un servidor posee una lista de direcciones IP dinámicas y las va asignando a los clientes conforme éstas van estando libres, sabiendo en todo momento quién ha estado en posesión de esa IP, cuánto tiempo la ha tenido y a quién se la ha asignado después."

Que luego tengas tus puertos abierto para una ip en concreto eso ya es diferente, te lo dice un ingeniero informático ;)
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Cito textualmente de la wikipedia:

"DHCP (sigla en inglés de Dynamic Host Configuration Protocol - Protocolo Dinámico de Configuración de Anfitrión) es un protocolo de red que permite a los nodos de una red IP obtener sus parámetros de configuración automáticamente. Se trata de un protocolo de tipo cliente/servidor en el que generalmente un servidor posee una lista de direcciones IP dinámicas y las va asignando a los clientes conforme éstas van estando libres, sabiendo en todo momento quién ha estado en posesión de esa IP, cuánto tiempo la ha tenido y a quién se la ha asignado después."

Que luego tengas tus puertos abierto para una ip en concreto eso ya es diferente, te lo dice un ingeniero informático ;)
Bueno quizas me explique mal. pero me as entendido, que es lo que pretendia.

Saludos:
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Buenas a todos

Acabo de resetear el router de telefonica y he puesto el puerto 3658 (creo q me han dixo ese para el pes), y he activado el dhcp para la ip de la play, he probado y sigue pasandome lo mismo

estoy online verde pero en cnt entro a alguna partida se me pone amarillo y me va bien pero con fallos

alguien me podria ayudar un poco mas?? :(
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
yo tengo el lag siempre verde y tengo una conexion de 6 Mb con orange. online perfecto contra cualkier persona
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
3
yo tengo el lag siempre verde y tengo una conexion de 6 Mb con orange. online perfecto contra cualkier persona
Creo que sería más interesante debatir, a parte de las conexiones, si uno se conecta por cable o por wifi.

Yo aún no he probado el modo online, a ver si mañana o pasado tengo un rato y lo pruebo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Buenas a todos

Acabo de resetear el router de telefonica y he puesto el puerto 3658 (creo q me han dixo ese para el pes), y he activado el dhcp para la ip de la play, he probado y sigue pasandome lo mismo

estoy online verde pero en cnt entro a alguna partida se me pone amarillo y me va bien pero con fallos

alguien me podria ayudar un poco mas?? :(
A mi me pasa lo mismo,yo tengo 3mb con telefonica(router:Zyxel 660Hw-D1), yo intente abrir ese puerto y no me dejaba, asi que di AUTOASIGNACION y ahora por lo menos puedo entrar al modo RED.

Este POST se ha desviado de su objetivo que era averiguar para que narices era el parche 1.10(supongo que para el online).

PD:Gran noticia la de 4 equipos españoles mas licenciados,Que grandeeeeeeeeee
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Los que dicen que tienen 10 megas.....

deciros que como si teneis 20!!! si son de telefónica...seguireis en amarillo. porque??? porque esos 20 megas o 10 megas que tengais...son de bajada, y para jugar on line....lo importante es la subida y telefónica no llega ni a 350 kbps de subida.......... SI, CIERTO...ES TIMOFÓNICA Y YO TAMBIÉN LO SUFRO.

Cuanta razón amigo!!:chocala:


Salu2.^^
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
28
Karma
0
A mi me pasa iwal con las lucecitas... verde hasta que entra alguien y se pone amarilla :ein:

A ver si nos podeis exar una mano.... yo tengo Jazztel con 17 megas de bajada y 700 kb de subida, tengo el DMZ Host ese asignado con la Ip de la PS3, y abierto el puerto que aparece en ajustes de sistema del pes 09...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
bueno, uno mas que se une a la desesperacion del PES online!!!
tengo el router bien configurado, desde que me compre la ps3 y no he tenido ningun problema hasta que me compre el PES y quise jugar online!!!
Increible, se me baja la actualizacion y lo voy a probar y me dice que no puede comunicar a traves del puerto 3658 UDP ?? pero que le pasa si lo tengo habilitado, tengo NAT 2 y me va todo perfecto menos el P---- PES. Alguien sabe como solucionarlo???
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
madrid
nunca habia jugado online y la verdad esq me esta dando asquete, no sabia q los jugadores se teletransportasen, encima me han pillado q no tenia ni zorra y resulta q me he comido varios partidos con tipos que lucecita naranja y me he desesperado. tambien me pasa lo mismo con que estoy en mi sala verde hasta q me entra un oponente y me cambia a amarillo.

tb me jode lo de cursor asistido, no asistido y semiasistido ,xq en semiasistido me han expulsado jugadores sin manejarlos, o me meten goles sin tenerlos señalados y eso no me mola.
alguien me puede decir xq coño no sale Maniche en el atleti ni en ningun sitio??? esq no sale ni en Portugal...
tb es indignante q no salga ningun equipo de Alemania y pongan la puta liga Holandesa. casi prefiero nuestras Sengunda division(liga Adelante xD)
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
mOnTrrEy, MeXiCo.
como desinstalo el un parche, es que meti uno que no y quiero meterle otro

por favor si pueden ayudarme, soy nuevo en esto jeje

gracias...
--- [ Añadido ] -----
pero es para play 3
 
Última edición:
Superior