Parche Pes 2009 1.10

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
yo habriendo peurtos y sin abrir puertos juego en amarillo. Cual es la mejor calidad verde o amarillo ?????????
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo juego en verde, tengo 12 Mb de ONO y unicamente utilizo la conexion para la consola, ya que no dispongo de router y cuando utilizo la consola me quedo sin Internet en el ordenador y viceversa. Tan solo he jugado un partido On Line y de momento perfecto.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
y lo mejor de todo es que tu juegas con el punto verde y te enfrentas a gente con el punto en amarillo o verde y el juego va fluido y perfecto!!!!!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Los que dicen que tienen 10 megas.....

deciros que como si teneis 20!!! si son de telefónica...seguireis en amarillo. porque??? porque esos 20 megas o 10 megas que tengais...son de bajada, y para jugar on line....lo importante es la subida y telefónica no llega ni a 350 kbps de subida.......... SI, CIERTO...ES TIMOFÓNICA Y YO TAMBIÉN LO SUFRO.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Yo estuve jugando ayer por la tarde on-line e iba de puta madre, pero luego por la noche lo quise poner y me ponia que intentase conectarme mas tarde porque habia datos residuales de la conexion y que era imposible alguno sabe de que puede ser?.

Kancha.
ESO LE PASABA A UN COLEGUILLA MIO MACHO...y no pudo jugar en toda la noche...yo sin embargo estaba con muchos otros españoles petando los servidores ingleses!!! jajajaja :cunao::cunao::cunao:

si te enteras porque es.....avisanos por aki, gracias.
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Hola pikachu

y no se puede hacer nada con la subida de la linea de telefonica?

Muchas gracias
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Hola pikachu

y no se puede hacer nada con la subida de la linea de telefonica?

Muchas gracias
no macho. es un servicio que presta la compañía con esas características....que lógicamente, no dice cuando te vende el producto.


yo cada vez estoy más decepcionado y descontento con el servicio....pero MIS PADRES SON FIELES DE ESA COMPAÑIA....:douh:
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Pikachu, yo cnd creo un salon tengo la luz verde pero en cnt se mete alguien a mi salon se cambia a amarilla

¿Te ha ocurrido lo mismo a ti?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
bueno entonces lo que no me ha quedao claro es para que sirve la actualizacion esa!!!

que os desviais cabronias!!! jajajaja =P
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Los que dicen que tienen 10 megas.....

deciros que como si teneis 20!!! si son de telefónica...seguireis en amarillo. porque??? porque esos 20 megas o 10 megas que tengais...son de bajada, y para jugar on line....lo importante es la subida y telefónica no llega ni a 350 kbps de subida.......... SI, CIERTO...ES TIMOFÓNICA Y YO TAMBIÉN LO SUFRO.
Yo eso de amarillo, no lo vi nunca. Tengo Telefonica desde que nacio esto de internet, con mis 10 mb "7,5 en verdad" ip statica y todo y siempre tube en el "pro" Lucecita verde. Ahora con el 2009 tambien Verde que te quiero verde

Saludos:
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
y no has hecho nada en el router ni nada alex_deejay. Yo ayer tenia verde hasta q se juntaban a mi partida q se ponia amarilla, hoy aun no he probado
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
y no has hecho nada en el router ni nada alex_deejay. Yo ayer tenia verde hasta q se juntaban a mi partida q se ponia amarilla, hoy aun no he probado
Que va, nada de nada. Tengo habilitado (dhcp) y asi no me tengo que preocupar de abrirle los puertos a todos los juegos. Lo que si es cierto que si algun juego me da problema los abro manualmente. Cosa rara tambien.
Repito prueba abilitar el dhcp

Saludos:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo estuve jugando ayer por la tarde on-line e iba de puta madre, pero luego por la noche lo quise poner y me ponia que intentase conectarme mas tarde porque habia datos residuales de la conexion y que era imposible alguno sabe de que puede ser?.

Kancha.
:ein::ein: al final te as comprado el pro ? :ein:

Lo digo porque e leido muchos posts tuyos diciendo que el pro estaba acabado y asi...:eek:lee:

salu2
 
Superior